(Naruto shippuden) Quien es esta persona?

perrucis

Bovino maduro
#1
Para empezar hola xD fijandome en lo caps de naruto cuando van a cobrar la recompensa por chiriku sale el libro de las recompensas en el libro de las recompensas la primera persona que sale es el



y ya vieron lo que ofrecen por el?
por el asuma ofrecian 35,000,000
y es de konoha =/ ¿alguien sabe quien es esta persona?
 

Castrocha

Bovino adolescente
#5
Woot! Gran detalle. No lo habia visto pero, supongo que es un personaje sin importancia. Estare pendiente en el manga por si veo ese nombre.

Y si encuentras quien es agradeceria que lo pusieras. ;)
 
#7
Kiyomu Fukuda es el director y artista de storyboard "episodio 76. Debido a esto y el carácter irregular de las estadísticas, es probable un huevo de pascua.
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#9
Kiyomu Fukuda es el director y artista de storyboard "episodio 76. Debido a esto y el carácter irregular de las estadísticas, es probable un huevo de pascua.

pues si, creo que es uno de los creativos en la produccion de naruto shippuden

por eso es que su nombre aparece de esa manera tan descomunal, jojojojo

super google ayuda a resolver un misterio mas, jajajaja xD
 

ethereo

Bovino maduro
#11
Era el monje este que kazuku mató para tener la recompenza, uno de los 12 guardianes, que tenia un poder sorprendente de golpear sin usar sus manos, (no me acuerdo del nombre :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:)

saludos.
 

andre-chiva

Bovino Milenario
#14
Era el monje este que kazuku mató para tener la recompenza, uno de los 12 guardianes, que tenia un poder sorprendente de golpear sin usar sus manos, (no me acuerdo del nombre :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:)

saludos.

claro que no era ese bato por el no era tan grande la renconpensa yo creo que era el mismisimo kiuby:mota:
 

JamnLycan

Bovino maduro
#17

pues si, creo que es uno de los creativos en la produccion de naruto shippuden

por eso es que su nombre aparece de esa manera tan descomunal, jojojojo

super google ayuda a resolver un misterio mas, jajajaja xD
Pues como google ya no dió la respuesta no le veo sentido el seguir debatiendo de quien se trata........
 
Arriba