Naruto en Latino WTF?

psycodash

Bovino Milenario
#4
JaJa Si De Verdad ya Va Muchon Time... el Latino llega al 104 Y Dicen que Cartoon Lo Va a Pasar este mes .. a mas Capitulos Esperemos SALU2S
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#6
Salu2, mas bien debe ir en el foro de discusiones y noticias del anime. :)
Ya que no es un aporte propiamente para descargar, es mas bien como una noticia o algo para debatir.
 

alihanz

Bovino de la familia
#9
emmmm.... espacio naruto???

Lo reporto para que lo mueva alla??? o se deja morir el tema???
Deja morir el tema, porque ya no da ganas de gastar la bilis en renegar sobre como en los doblajes se matan los opennings y endings

Mejor espero al 24 de abril para ver a que niño con hidropesia llamaron para hacer el nuevo narurap que remplazara al 3er opening
 

h0mer0x

Bovino maduro
#10
jejeje... no encontraba mi post ^^'


lo pasan en Canal 5? j*der... yo que siempre veo canal 5 desde las 8:30pm hasta que se termina Malcolm y nunca había visto ningun anuncio...

pero ya que... ya me vi todos los episodios en japones (solo los importantes, el relleno es infumable) y ya me acostumbre a las voces japonesas



Gracias a todos! :)
 

Gdark

Bovino Milenario
#11
jajajaja a mi se me hacia tan pendejo el doblaje, decian puras cosas que ni al caso y la censura era exageradamente ridicula, recuerdo que el unico epi que vi censuraron la alucinacion de la serpiente de orochimaru y pusieron una manga (de una playera)con un fondo verde parpadeando bien chafa como por 30 segundos
 

Black balam

Bovino Milenario
#12
Pos el latino esta hastal 105 creo nomas q no los ponen todos ni en canal 5 ni en CN
creo q solo avanza en un canal llamado PARAVISION y c v d pesima calidad
 
Arriba