naruto besa a hinata

alihanz

Bovino de la familia
#12
Aún no ha muerto, está gravemente herida pero viva.
Maldicon entiendan, esta muerta, MUERTA, :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: y nada va a resucitarla. Y por ultimoo, si no se murio con tremendo fierro que le clavaron, se va a morir con la pelea que estan haciendo encima de ella

P:eek: Si hay algun mod por aqui, por favor, unan los post que han salido en estos dias a espacio naruto y ponganlo como post adherido para evitar eesto
 

glamshine

Bovino Milenario
#14
Que discusión tan absurda y ridicula solo pase para decirles eso, yo no soy fan de lo que hablan, pero al menos yo tengo entendido que Hinata murio, ahora sigan con su tonta discusión, los dejo. Saludos
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#16
EL TIPO QUE HACE LA SERIE
NO ES TAN STUPIDO COMO PARA
ACABAR CON UN PERSONAJE QUE LE GENERA TANTA
AUDIENCIA
Y ADEMAS SUS PELUCHES, IMAGENES Y DEMAS COSAS
SE VENDEN A TODO LO QUE DA
ASI QUE PA LOS QUE DICEN QUE YA MURIO
REGRESARE EN UN TIEMPESITO A REIRME DE USTEDES
HAS DE ESTAR FRUSTADO POR QUE SABUZA YA NO APARECE
Y JAMAS VOLVERA A APRECER EN LA SERIE Y QUIERES QUE
HINATA CORRA CON EL MISMO DESTINO
PERO SIENTO DECIRTE QUE NO VA A PASAR
LAS RAZONES YA LAS DI
otro...............:shh:
hey, pequeño "otaku" [otaku en sentido despectivo de la palabra no el del buen fan], primero que nada, lee las reglas, no se debe escribir con mayusculas, segundo, si se murio ya ni modo, si no que bien para los que les gusta, pero tu manera tan pedante y altanera de expresarte no es lo correcto. y en lo de tu primer coment, de "deja regreso a reirme de ustedes" [o algo asi] dejame me rio de ti, por ser tan intensito en esto, [aclaro esto no es para insultar a quien se asi pero...], ya madura, es un anime, un dibujo, el mundo va seguir girando si ella se muere o no, que si, para los fans seria triste, pero no estan aqui insultando a otro user...:shh::shh::shh:
 

alihanz

Bovino de la familia
#17
Lo dije antes y lo digo ahora, creo que voy a tener qeu poner una etiqueta de (sarcasmo) a algunos de mis comentarios...

P:eek: Todavia tengo la esperanza de que el acuoso del grupo de Sasuke traiga de nuevo a Zabuza, sino, porque tanta importancia al puente que lleva el nombre de Naruto? (sarcasmo)
PD2: Killer quiero creer que ese comentario lo hiciste en tono de broma, pero en serio, mira primero si el bloq mayus esta activado, porque se entiende de esa forma que estas gritando
 

mondlc

Bovino Milenario
#18
jajja me da risa los que dicen que cuando estan en mayusculas es que las personas estan gritando (jajaja Por dios..) ya maduren son solo letras y esas se entienden al modo de como las lee cada persona asi que dejense de bobadas que se estan saliendo del tema aproposito amigo el link del video lla no sirve asi que as algo ok suerte bye kuidence....
 

alihanz

Bovino de la familia
#19
No no hay problema, sabes que no se pelea en esta parte del foro (y esto no es sarcasmo)
P:eek: See, el video es fake
 

alihanz

Bovino de la familia
#20
Naa, son gustos, me vacilo su estilo, que es lo mas cercano a ninja que ahy en este manga (los demas o son x men, son parientes de goku o estan a nivel de los caballeros del zodiaco pero nada de ninja) por sus tacticas de silencio a lo Nortrom. Ademas es la unica frma que me salio bien, y creo que yala voy a cambiar....

REgresando al tema, de veras se va a hacer muy nostalgico el momento en que despues de semejante batalla regrese naruto malerido a
a) Corresponderle el amor a hinata
b) Decirleque prefiere a las de pelo rosado
c) No regresar porque se lo llevo el Pain coco
 
Arriba