Narcovacaciones, el México al que hemos llegado

rafagolo

Bovino maduro
#1
Hola hermanos pues por hay me corrieron esta informacion es una historia que esta publicada en esta pagina pero les las dejo aca por si no quieren abrir el lick,
espero comenten y vean a lo que a llegado nuestro mexico

http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2010/03/02/el-mexico-al-que-hemos-llegado-narcovacaciones/




Mando esto para que ustedes sepan de lo que pasa en Reynosa, Tamaulipas, esta ciudad fronteriza donde nunca pasa nada, nunca salen las noticias de las balaceras, en las noticias locales, donde hay un hermetismo respecto a esa información. Salvo apenas el 24 y 25 de febrero que se dijo algo con López Doriga de las acciones de la Armada en Reynosa.
Justamente el día 23 de febrero en un día de universidad normal en la UAMRA-UAT, salvo que hacia un frío de la chingada, cuando en días pasados hacia calor, todo transcurría como todo día normal, era cambio de clases así que había gente afuera de los salones, en la explanada, pasillos, en la entrada, etc. Yo me dirigí al salón donde tenía la próxima clase. Al llegar al salón, el profe todavía no había llegado así que me senté afuera del salón al lado de un compañero. Estábamos platicando y al lado de mi estaban unos compañeros diciendo que afuera de la escuela estaba una camioneta de narcos estacionada marcada con unas XXX, desconozco que signifiquen, pero según ” nada mas compraban elotes”. Yo voltee a ver, porque desde el lugar donde yo estaba se veía la entrada derecho, a escasos 30 metros mas o menos.
Y si, efectivamente estaba la camioneta color negro estacionada, del otro lado de la calle pero ps la gente seguía saliendo normal así que no preste mucha atención a eso y seguí yo en la pendeja. No pasaron ni 2 minutos cuando uno de los que estaban al lado de mi dice: !no mames, entraron! o algo así, escucho gritos y volteo a la entrada y veo a chavos corriendo y a personas con armas y pasamontañas entrando a la universidad corriendo y apuntando, al ver eso, NUNCA EN MI VIDA ME HABÍA SENTIDO MAS CULEADO COMO EN ESE MOMENTO, pinche sensación extraña que te da, en chinga todos corrimos y nos metimos al salón y ps en ese momento todos estábamos culeados, no sabíamos que pedo, todos nos juntamos y pegamos a la pared y nos volteábamos a ver unos con otros, unos compañeros se asomaron y vieron como las personas armadas corrieron hacia la explanada. Fueron momento de mucha incertidumbre, a mi en lo personal me pasaron varias cosas por la mente, como, “ que tal si pasa lo mismo que enCiudad Juárez que agarran parejo contra todos”, y es la verdad uno no puede saber como va a actuar esa escoria de la sociedad llamada Narco.
Pasaban los minutos y seguíamos en el salón, unos se empezaron a poner muy nerviosos, chavas empezaron a llorar y no faltaba el pendejo que se quería ser el graciosito, o la pendeja, como lo que dijo una chava “yo me voy a poner atrás de todos por si disparan no me peguen los balazos” pero no hayalgo que un “no mames” no pueda remediar. Al asomarnos por la puerta, la escuela antes llena de alumnos estaba totalmente vacía, así que permanecimos mas tiempo en el salón. En esos momentos me llego un mensaje a mi celular, de una amiga, diciendo que en Río Bravo (donde vivo) también había pedos, y pues me preocupe más.
Pasaron como 10 minutos y ya salimos porque según ya se habían ido. Todos los alumnos de los demás salones también comenzaron a salir y ya me fui con unos amigos, y ahí supimos que se habían llevado a 1 chavo, luego escuchamos quemones de llanta y todos comenzaron a correr, yo y mis amigos nos fuimos a nuestro salón y nos metimos, había psicosis general, todos corriendo, chavas llorando, todos desconcertados, yo personalmente traía un sentimiento de impotencia y coraje, hasta que ya me reconfortaron unos amigos. Volvimos a salir del salón con la intención de irnos y ya íbamos todos cruzando la explanada y se ve de nuevo chingos de gente corriendo de regreso de los estacionamientos y se escucharon quemones de llanta y pues de nuevo a los salones, había psicosis general, pasaron los minutos y al final vimos al chavo que se habían llevado al principio, lo vimos correr y con una seña iba diciendo a todos que nos fuéramos y eso es lo que hicimos. Al ir por afuera de laescuela entra por la cuadra una camioneta blanca cierra la calle y pues como vimos chavos regresarse pues en chinga nos metimos de nuevo a la escuela por el estacionamiento de los maestros, y en eso entra otra camioneta negra por ese estacionamiento todos nos volvimos a culear pero al final vimos bajarse a personas armadas pero ahora eran la judicial y la ministerial. Se tardaron en llegar, pero llegaron. Y pues después , procedimos a irnos de laescuela (Al final supimos que los narcos buscaban a un profesor, desconozco si lo encontraron o no, y amenazaron a la coordinadora de nuestra carrera).
Ahora tenemos vacaciones de 1 semana, las vacaciones de la “semana mañosa” “narcovacaciones“, como las llaman, 1 semana, que nos atrasaremos en nuestras clases, todo por esa gente mediocre llamada narcos que ahora ni respetan el pinche lugar de estudio de uno, de perdido uno quiere estudiar para ser alguien en la vida, quiere superarse, en base a desveladas y friegas, pero no, los narcos quieren todo de gratis, todo fácil, pero se creen bien vergas solamente porque traen un arma, y trae una camioneta o carro del año, pero, que presumen?, la camioneta es robada, su dinero robado. Yo personalmente presumiría al traer cosas compradas con mi esfuerzo y sacrificio, y no seria precisamente presumir, si no darme un lujo con base a mi esfuerzo y trabajo honrado.
Lo que me da coraje es que aparezcan narcomantas diciendo que ellos no se meten con la ciudadanía, NO MAMES!!, eso que hicieron no fue meterse con lo ciudadanos? Díganme si estoy equivocado. C.D.G. es Cartel del Golfo.
Otra noticia que me hizo decir el clásico HECF y me dio chingos de coraje fue que ahora el rector de la UAT, el señor José María Leal Gutiérrez dijo:
No hay nada que nos haga suponer que hay algo más allá de rumores maliciosos“, precisó.
No mames!!, y los mas de 700 estudiantes que fuimos testigos?, los maestros, hasta el secretario académico andaba ahí, que pocamadre del rector, todavía recuerdo el semestre pasado que andaba de visita en cadauniversidad de lame huevos promocionándose para reelegirse… y no tenia ningún contrincante no mames.
La noticia la pueden leer aquí

Y por último hay mi Río Bravo, aquí la gente ya no ha salido de noche, desde las 8 pm se ve vacío el centro y cuando los jueves empezaban a dar el llamado “roll” ahora veías vacío, ningún alma en pena. Hace días andaba un hombre con pasamontañas en una camioneta a exceso de velocidad sobre una calle principal, quemando llanta.
Lo que da más tristeza, es ver en lugares donde sabes que venden drogas, a camionetas de la policía municipal…. Pero en fin ojala que esto mejore y estaciudad no se vuelca otro Ciudad Juárez.
Muchos dicen que para que combaten el crimen si nunca se va a acabar, yo cito algo que leí hace tiempo:
El crimen y el narco son como el excremento, nunca vas a poder evitar que siga saliendo, pero no por eso vas a andar cagado todo el día, al contrario, al momento de salir se limpia, para así andar limpio hasta la próxima vez que cages. Así es el narco y el crimen, siempre abra pendejo que ocupen en lugar de otros, pero de perdido hay que combatirlo para estar un tiempo sin ellos.
 

*-angelito-*

Bovino maduro
#4
No mames que culero se a de sentir estar e...
Yo creo que Mèxico va de caida pero que chinga a los mas altos funcionarios les vale madres
 

jesstter

Bovino maduro
#6
Asi es mis estimados la cosa esta pesada por estos rumbos, y apenas el domingo pasado hubo otra balacera en Rio Bravo Tamaulipas muy malo que esta esto:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

Gatorizer

Bovino maduro
#7
que mala onda que lleguemos a estos extremos de estar viviendo con miedo de las acciones del narco, ojala y esto no se repita en otors lugares.
 

Mal'akh

Bovino maduro
#9
Colaborando en tu tema:

MÉXICO, D.F., 3 de marzo (apro).- Narcomantas dirigidas al "señor Felipe Calderón" y firmadas por una "fusión" de cárteles antizetas, en las que se demanda el retiro del Ejército, aparecieron esta madrugada colocadas en diversos municipios de Nuevo León.
El mensaje, escrito con letras negras y rojas y en las que se destacan las palabras veneno y retire al Ejército dice textual:
"Sr. Felipe Calderón: con todo el respeto que se merece deje de ayudarnos el VENENO se combate con el mismo VENENO. Atte. Fusion de Carteles de Mexico Unidos contra Los "Z" Después de que acabemos continue siguiendonos. RETIRE AL EJERCITO".


De acuerdo con reportes policiacos, las mantas aparecieron en los municipios de San Pedro, Monterrey, Escobedo y San Nicolás.

En Monterrey, las narcomantas fueron ubicadas en el puente de la avenida Garza Sada, a la altura de la Colonia Contry Tesoro, y otra en la Avenida Fidel Velázquez, frente a la Colonia Hogares Ferrocarrileros.

En Escobedo, apareció una colocada en un puente de la Carretera a Laredo, a escasos metros de la delegación de la Procuraduría General de la República.

Una más fue reportada frente a la Preparatoria No. 7 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la Colonia Las Puentes, en San Nicolás.

Fuente.
 

CHUCHOHOT

Bovino maduro
#10
APARTA TUS VACACIONES EN REYNOSA TAMAULIPAS

Pues les dejo este mail que me llego respecto a lo que diario se vive en reynosa tamaulipas.

Programen sus vacaciones. . .
Hola amigos, para que promocionen nuestro querido Reynosa...Si 'iñor!!!
VISITA REYNOSA APROVECHA!!!! Aparte su lugar con tiempo...!!!
VIAJE A REYNOSA... UNA EXPERIENCIA UNICA E INOLVIDABLE
Amigo turista, te hacemos la más atenta invitación:
El Municipio de REYNOSA, presenta esta opción para conocer nuestra ciudad
a precios realmente accesibles, y para vivir una experiencia inolvidable !!!
descúbrelo:
PAQUETE TURÍSTICO "RECORRE LO MÁS VISTO"
12:00 p.m.- Práctica de tiro en la colonias VISTA HERMOSA, PUERTA DEL SOL
TECNOLOGICO ,LAS FUENTES O CUALQUIER PUNTO DE LA CIUDAD.
DONDE QUIERA SE PUEDE,NO HAY PROBLEMA,
MISMOS QUE CUENTAN CON UNOS CHARCOTES DE SANGRE,
DIGO PARA QUE USTEDES NO LA QUIERAN INCLUIR.
2:00 p.m.-Participación en una Escena de Secuestro en PLAZA REAL
frente a SIERRA MADRE, 100% real.
3:00 p.m.- Actividad recreativa: "BUSCA AL ENCOBIJADO",
el ganador recibirá... una comida gratis en el Restaurant SAMBORS. (con balacera incluida).
4:00 p.m.- Actividad Instruccional:'ARRANCA EL CAJERO' ubicación aún por definir,
incluye:( LA UTT O VALLE DE BRAVO )Herramientas de trabajo:
pick-up con chofer encapuchado e instructivo.
6:00 p.m.-Actividad Deportiva: HUYE DE LAS BALAS 100% aeróbica:
incluye:persecución a pie por las Calles del CENTRO DE LA CIUDAD,
nota: niños y personas de la tercera edad no participan,
serán resguardados en la TIENDA HEB O SUPER SIETE MAS CERCANO..
7:00 p.m.-Viva la indescriptible sensacion de encontrarse en medio de una tupida balacera
entre grupos de sicarios rivales: Chapos contra Soldados, Soldados contra Zetas,
Zetas contra Chapos. etc. ZETAS contra MAÑA La MAÑA con Los del Cartel Del Golfo .
La que le toque. Si sale vivo se le premiara... con un pastel de Merengue
de la mejor pastelería de la ciudad.
8:00 p.m.- Traslado completamente gratuito de Reynosa ,Tamp. a Gomez Palacio Dgo.
o Torreón, Coah, viva la mágica experiencia de viajar en la cajuela de un vehículo
conducido por Sicarios(no se requiere visa).
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVE EL TURISMO EXTREMO !!!!!!!
Con la compra del paquete 'Recorre lo Más Visto' también recibirás:
*Calcomanía para el carro simulando un balazo con la leyenda :
"YO ESTUVE EN REYNOSA"
:(si te atreves a traer tu carro le pondremos una bala de verdad calibre 50 antiaéreo,
existencias ilimitadas)además:
* Un ladrillo con bala incrustada (uno por familia, sujeto a disponibilidad)
* Un llavero con los casquillos de colección de la balacera de el puente broncos
y la escuela carrillo puerto, donde de un bazucaso mataron a tres Afis.(segun los AFIS)
* Un Comprobante de haber corrompido a alguna autoridad local y
firmado por el Presidente Municipal.( El Rata de Oscar Lubbert)
Una camisa con la foto de Juan Antonio Guajardo
(Victima inocente de las pendejadas que hablaba)
El recorrido será a bordo de una cómoda Pick Up blindada y completamente equipada
de Gobierno del Estado, además contaremos con edecanes vestidas con uniformes de AFIs
para responder a cualquiera de sus dudas durante suvisita.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito(incluyendo clonadas),
dólares de Cheng Li Ye Gon,dinero bueno,malo, si es dolar se toma a $13.00 del narco,lavadito
o como venga.
Animate!!! es tu única oportunidad para conocer esta maravillosa Tierra de Grandes,
Tierra de encuentro.(ENCUENTRO un muerto por ahí, ENCUENTRO otro por allá...)
Atracciones turisticas Lubbert te invita; lo disfrutaras..... si no a tablazos o a balazos
pero te lo haremos entender .
Esto es Reynosa en el bicentenario...

WTF.....:cowverine:
 
#11
horrible el desmadre ojala ya se calme si no va a terminar una revolución ya en michoacan lo dejaron hecho un desmadre ahora en el norte que sigue
 

jesstter

Bovino maduro
#12
Psss lo dira de broma pero exactamente esta pasando aca en la frontera tamaulipeca, Nvo. Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Aleman, Camargo, Diaz Ordaz, Reynosa, Rio Bravo, Velle HErmoso, y Matamoros, el paquete turistico es el mismo para todas estas ciudades fronterizas:(:(:(:(:(:(:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 
#13
No cabe duda de la capacidad del mexicano de burlarse de las desgracias,
así como el dia de muertos, el supuesto e impuesto presidente, los intentos de gobernantes, etc.

Saludos!!
 

asko99

Baneado :(
#14
nada nuevo hermano desgraciadamente es cierto es una lastima que salgan alcaldes y gobernadores a decir hipocritamente que no pasa nada que todo esta tranquilo y los malditos medios tv, prensa y radio no digan ni pio, no sigo con mas porque estoy viendo el fut si si aunque zezomania y su gran intelecto "superior" me diga que soy un ente (realmente me deprime :memeo:)
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#16
no pos que mal plan que esto se lleve acabo en nuestro pais, es una burla que aun asi se relajee con los hechos que a algunos no les causaran la menor gracia, lo digo por los familiares de las victimas
 
#19
Personalmente mi experiencia es algo parecida solo que fue en mi casa(su pobre casa , por enfrente de mi casa pasa una calle, esta solitario, antes puro chiquillo jugando por ahi, es en un rancho alejado de la cd, la ultima noche del año pasado llega una camioneta tirando balazos a lo cabron drogandose, tomando, cojiendo chavas(con todo respeto) en la calle, y asi durante casi un mes. ya no han vuelto.

Pero cual es mi impotencia al saber que el jefe de tenencia estuvo amenazando a la gente del pueblo para que le firmaran un documento de no se que madres y si no se firmaba decia:
pues ustedes no cuidan a sus hijas todo el tiempo, por que trabajan y estudian asi que quien sabe que les pueda llegar a pasar.
La neta puto jefe de mierda que hasta ganas dan de chingarmelo yo primero, si se atreve a amenazarnos a nosotros y ganas no faltan de hacerlo yo primero, sin motivo mas, mas que el que ya ha hecho.

Bloqueos carreteros por el transporte publico exigiendo que salga el ejercito y la federal de la ciudad por que atemorizan a la ciudadania. Y para colmo a los dos dias de esta "marcha" algunas organizaciones criminales como los Z's o la Familia se chingan a un pobre pollero que vendia en el mercado a otro dueño de un negocio, aparecen descabezados, y todo por no querer cooperar, pinches transportistas dejados como no se fijan en eso.

Sin con trabajos la ley puede mantenerlos a raya, que seria sin su precensia.

Bueno como dije unas cuantas de tantas, esto fue y sigue pasando por aca en ZITACUARO, Michoacan.

Los dejo batos
 

nordico

Bovino adicto
#20
mmmm es lamentable lo que relatas, y pues como he dicho el crimen organizado es un cancer que ha invavido todo mexico obviamente que en algunas zonas esta mas fuerte que en otras... pero pues ya ni se que posibilidades hay para acabar con este mal...
 
Arriba