Narcos excéntricos o fanaticos? los caballeros templarios.

kosterr

Bovino maduro
#1
Como ven bakunos? ahora hasta monumentos están haciendo en las ciudades y pueblos de Michoacan venerando a los delincuentes, no puedo evitar pensar en que esto se pueda convertir en una secta mas que en un cartel, los seguidores de este grupo son muchos, se los digo por que yo vivo acá en michoacan y mucha gente los ve como sus salvadores y unos santos, incluso el líder y fundador de este cartel es venerado a la par de jesucristo o algun otro santo y ya saben como son los que actúan en el nombre de su dios basta con ver al medio oriente, ustedes que opinan?

 
Última edición por un moderador:

el padrinoo

Bovino maduro
#2
apologia del crimen solo pero no solo es en Michoacan en otros lugares de nuestro pais prefieren la "seguridad" de los narcos que la de la policia
 

R__A

Bovino de la familia
#5
pa nombrecito que se ponen... los caballeros templarios jahahaha... en fin, pues si son los narcos los que van ganando la guerra que mas le queda a la pobre gente que ya no cree que exista una esperanza de salir de eso...
 

ericmr

Bovino Milenario
#6
pues wow.., como ni a mi ni a algun conocido nos han tendido la mano uno de esos delincuentes, algo que no hace ni "la ley", siguen siendo eso, delincuentes
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
Bueno, los caballeros templarios eran una organización creada dentro de la iglesia católica por un grupo de cruzados, esta organización era una fuerza militar-religiosa en el que los miembros, además de formar parte de un ejército, eran monjes. La organización empezó a tener gran poder militar debido a que eran muy disciplinados, o dicho de otra forma, eran tan fanáticos que para ellos era un honor morir en batalla, porque se convertirían en mártires, por cierto, no sé por qué me acordé de los muhaidines de la primera guerra de Afganistán y de Al-Qaeda. Empezaron a tener mucho poder económico, y como resultado, político, al ser una de las primeras organizaciones de la edad media con funciones financieras, esto es, hacían préstamos, guardaban dinero de sus clientes, entre otras cosas. No sé que tenga que ver una pseudo-secta fanática evangelista como la Familia AKA Caballeros Templarios con la organización medieval, pero seguramente se debe a que no saben leer muy bien(analfabetas funcionales) y por lo tanto, no entienden de qué se trata la historia de la "Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón".
Lo peor de todo es que usan a la religión para justificar todo lo que hacen...
 

Testeringo

Bovino Milenario
#10
yo también vivo en michoacan y no creo que sea verdad jamas e visto que los veneren he visto que les tienen miedo hasta nomas de decir su nombre y de ahí supongo el "respeto"(mas que respeto temor y repudio). Por otro lado las cosas buenas que puedan hacer es pura propaganda para que la población los tolere. Si eres de tierra caliente sabrás como es el clima de inseguridad y ese clima jamas lo sentirías junto a un santo XD.
 

zaylathd

Bovino adolescente
#11
¿Que opino?, que si no es obra de los propios narcos para decir que la gente los quiere, la otra opción es la manifestación del efecto Estocolmo...
 

NEOIBELIVE

Bovino maduro
#12
Pues acá en Pachuca en la colonia Venta prieta, los vecinos adoran a el Lazca jefe de los Zetas, cada año coopera pa la feria de la colonia, arreglo el panteón de la colonia, ya hasta mando a hacer su tumba e inclusibe les construyó una iglesia.

Tengo un cuate en Sianaloa e igual ayá el narco lo ven como un ejemplo de superación, mucho idolatran al chapo.

Si se que la culpa teiene el gobierno, los gringos, etc. Pero hay que reconocer que el pueblo tiene un pequeño porcentaje de culpa, por aplicar de yo veo, yo esucho pero no digonada.
 
Arriba