NarcoCorrido hecho realidad

elfenny1

Bovino maduro
#1
Bueno esto es 100% real y paso en Cd. Delicias Chihuahua. Resulta que hace unos dias se registro una balacera en pleno centro de la ciudad, en un intento de ejecucion hacia el conductor de un Honda CR-V gris y como resultado 3 personas heridas, entre ellas la acompañante del Honda y se presumia el conductor fue "Levantado" (Para luego ser ejecutado). esta es la nota publicada...

Cd. Delicias, Chih.- Cerca de las 10:30 de la mañana se registraron diferentes enfrentamientos a balazos en diferentes lugares de la ciudad, se reportaron balaceras por la calle 6ª norte a la altura de la calle 5ª, también por la Cruz Roja, también en el sector sur en la calle 5ª y agricultura, de igual manera por la avenida Rio San Pedro y mercado Juárez.

Sujetos fuertemente armados trataban de darle alcance a una camioneta Honda CR-V, color gris, este vehículo se mete en sentido contrario al círculo del mercado Juárez y choca con un automóvil estacionado, sus tripulantes se bajan y hacen frente a los disparos, armándose una balacera en pleno mercado,
varios comercios y automóviles sufrieron daños en vidrios e instalaciones, dos personas que estaban comiendo en un puesto de barbacoa resultaron heridas con roces de bala en la pierna y en el brazo.

Cientos de personas corrían con temor a que fueran alcanzados por las balas, los sicarios lograron levantar al conductor del vehículo CR-V, dejando al acompañantede éste lesionado, una mujer quien se refugió en el interior del
Mercado Juárez pero no se sabe nada de su paradero.

Fuente:
http://www.radiza.mx/php/index.php?...tensa-balacera-en-la-ciudad&catid=34:noticias
Video... http://www.youtube.com/watch?v=_nFfj7gkRjw





Pero lo que en realidad paso es que el conductor de el honda lo perseguian para ejecutarlo y este pidio apoyo por radio, entonces al llegar al mercado fue herido y se quedo en pocicion de muerto, se dice que los sicarios ivan a rematarlo cuando de pronto llegan otras camionetas (Amigos del Herido)disparandole a los sicarios y unos de ellos se bajan y suben al conductor, se inicia la persecucion a los atacantes generando balaceras por toda la ciudad y ahora siendo atacados los atacantes.

Pero bueno, al saber lo que en realidad sucedio lo primero que me vino a la mente fue un corrido que habla masomenos de una historia parecida.


Aqui esta el corrido, dale play y escucha la letra...
[YOUTUBE]rGmwkUO9oFE[/YOUTUBE]

 

gaglalo

Bovino maduro
#3
mmmm pues si como dicen los corridos dicen la pura verdad pero es puar politica como en todos lados mi opinion personal
 

PaChMeIsTeR

Bovino adolescente
#6
obvio que casi todos los narcocorridos son realidad, pero en si yo opino que deberian de abolir ese tipo de pseudomusica que nadamas realzan la confianza de la gentuza que se dedica a vender drogas matar gente y destruir un pais tan bello y hermoso que es mexico.
 

el hugo

Bovino adicto
#8
esta muy buena la rola y mira que no me gusta la musica de banda, pero con la historia de antecedente me parecio como hit hop de cartel de santa norteño.
 

elfenny1

Bovino maduro
#10
Pues es verdad que algunos corridos cuentan historias verdaderas pero lo raro de este caso es que se repitiera una historia ya que salir de un atentado es muy dificil y mas dificil es poder ser rescatado por sus compinches.

Yo se que estas personas hacen daño al pais pero de que se tienen lealtad entre ellos no hay duda
 

cesaaar

Bovino maduro
#15
de hecho ese corrido lo hicieron por algo que paso jeje... es del mp.. algo real

pero nose compara con esta noticia de la cr-v
 

cesaaar

Bovino maduro
#16
pero por aki como anda en mp aveces se sabe eso y pues le isieron ese corrido.. es un hecho pero como siempre le ponen de mas jeje
 

elfenny1

Bovino maduro
#19
Creo que no se entendio el tema.
El tema no fue para mostrarle lo hermoso que son los corridos, y claro que algunos y solo algunos corridos dicen cosas que en realidad pasaron pero otros solo son parte de la imaginacioin de los compositores, no se si ese corrido en realidad paso porque los corridos que son reales se save donde y cuando paso pero si fue solo un invento creo que este lo hiso realidad.
 
Arriba