NARCO BLOQUEO

#1
HOLA AMIGOS PUES QUIERO QUE ME DEN SU OPINION O QUE ES LO QUE PIENSAN SOBRE TODO SI VIVEN EN MEXICO

SUPONGAMOS QUE VOY EN LA CARRETERA EN MI AUTO O CAMIONETA A UNA VELOCIDAS DE 70-80 KM/H Y EN MEDIO DE LA CARRETERA AY DE 2 A 3 PERSONAS ARMADAS HACIENDO SEñAS DE DETENERSE OVIO ES PARA QUITARTE TU VEHICULO TU:

ACELERAS Y TRATAS DE ATROPELLAR AL QUE SE PUEDA

TE DETIENES Y LE HACES CASO

SALTAS DEL VEHICULO EN MARCHA

ESPERO SU OPINION ESQUE HOY UVO UN BLOQUE SERCA DE MI CASA Y QUISIERA SABER QUE ES LO QUE PIENSAN
 

rocoluna3

Bovino adolescente
#3
si son malitos.... parate!!!
si no eres el que buscan no te van a hacer nada y si aceleras que van a rafaguear y te van a seguir hasta matarte...
yo soy de monterrey y eso ya es el pan de cada dia....
salu2
 
#5
no maamen ni pedo me detengo ya se que si no me paro ala señal me van a rafagear pero talves y no te pegen las balas
detodos modos si te paras o no te ban a matar
 

Luxers

Bovino adolescente
#8
me paro man, prefiero ke se balla mi troka a k se balla mi vida jaja.. la troka total alrato y te va bien la recuperas pero si te meten un pinche plomazo o 2 o 3 sta cabron pa recuperarse
 

pearlnew

Bovino Milenario
#9
ps kien sabe será cuestion de terapearlos habla chido con esos weyes namas y ya we sin pedos haz lo q te digan
para ellos no funciona "la terapeada" o les das lo que te piden o te quebran compa esa gente siempre anda bien ondeada,prefiero dar mi troka y punto es material se rekupera
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#11
he estado en varios narco bloqueos pero quitan puros camiones y microbuses xD
nunka me an quitado mi carro , y huvo a uno que le dieron de balazos por no dejarles su micro
 

nm00

Bovino adicto
#13
La regla general para cualquier situacion de asalto es:
NO RESISTIRSE Y ENTREGAR LO QUE PIDAN, hay que estar concientes que las cosas materiales pasan a segundo grado ante el riesgo de la integridad fisica.

Para quien crea que puede arrollar al reten acelerando y ser mas rapido que una rafaga de balas, ok, tal vez si fuera solo 1 arma tienes probabilidades, pero no contra 10 o mas.

Si te das vuelta en U, lo mas seguro es que exista un filtro de control previo al reten, asi que al momento de querer huir, tendras alguien siguiendote, por que podrias ser un contrario huyendo.y no te van a dejar ir.

Y depende el lugar, en MTY solo quitaban Micros y camiones para atravesarlos, en Reynosa si quitan lo que sea, ya sea para atravezar o para huir en ellos, el colmo del descaro, es luego ver tu auto "patrullando" por ahi.
 
Arriba