NAPB, no ver mientras comes

DarkMC

Bovino maduro
WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF
 
T

tavaritosagain

Visitante
wacala

:tapabakas::D:::WTF::ebrio::ahcanijo:o_O:mariamagdalena:
no mamen y si existen?? pobres no soy muy guapo, pero si me doy la vuelta con alguien asi, hasta pedote me doy la media vuelta jajaja
 
A

Alonxxxo

Visitante
guakala guakala y mas guakala...............no puede ser iia me iba ir a dormir... kreo ke no dormiree........................auxiloo kreo ke si me duermo soñare terrible
 

bakayaro

Bovino de alcurnia
:guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara: no masken que feo se me hace qu hoy no voy a dormir bien aunque si es verdad que se me quitaron las ganas:guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara:
 
Arriba