{NAPB} Miss Table 2010

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#1
jaja por que el negocio de el alcohol y estos lugares van muy relacionados una nota que me pareció graciosa si no les parece que estén aquí lo reporto para el lugar que mas les agrade jaja
Miss Table 2010: La hora ha llegado​
Porque todas quieren ese lugar. Porque ellas saben bailar. Del 6 de agosto al 17 de septiembre se llevará a cabo Miss Table Dance 2010, el cual pretende dar a conocer a la mejor stripper de estos, cachondos lugares.
Para esta edición, comenta Angel Mendietta, organizador, se llevará a cabo no sólo en los clubs de caballeros del Distrito Federal, sino también en entidades como Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Tlaxcala y si se apuntan, se busca hacer la competencia en algunos lugares del norte del país. Por lo que la invitación está hecha.
Si desea inscribir a su establecimiento, hay dos lugares disponibles. Por lo pronto, este es sólo el comienzo de lo que el público podrá admirar.

ELLAS SON LAS CHICAS DE "LA TENTACIÓN"

DAFNE
- Nace un 4 de agosto en la ciudad de México
- Signo Zodiacal: Leo
- Medidas: Muy bien proporcionada
- Estatura 1.67 mts
- Música favorita: Todo lo que tenga que ver con el rock pesado
- Película favorita: Up!
Dafne es estudiante, y se define como una chica de carácter "rudo". Tiene poco tiempo como bailarina exótica, profesión de la cual dice, le ayuda a fomentar la autoestima, pues le gusta ser admirada.
Aunque es una persona deshinibida, siente que a las mujeres les es difícil proyectar su sensualidad. "Una mujer es bonita por su sensualidad", dice, por lo que conmina a las chicas a externar todas sus fantasías con sus respectivas parejas
Actualmente ensaya música electrónica, por lo que advierte, el espectáculo que presentará estará de "infarto".

DIANA
- Nace un 24 de agosto en chjilangolandia
- Signo Zodiacal: Virgo
- Estatura: 1.76 mts
- Medidas: 90-62-90
-Música favorita: Black Eyed Peas, Reggaeton, Hip Hop y Electrónico.
Diana antes vivía en Los Ángeles y desde hace cuatro años se dedica al baile exótico. Para ella, esta actividad es una obra de arte, porque se necesita mucho valor para hacer un espectáculo en el escenario.
Asimismo, dice, el baile exótico ha evolucionado, porque ahora no solamente es bailar y ya, sino también hacer actos acrobáticos. Las chavas realmente deben tener todo, belleza, sensualidad y fuerza para poder presumir. "En la competencia se sabrá quién realmente hizo su tarea", externa. Desea estudiar una carrera relacionada al turismo.

NATALIA
- Nace un 31 de octubre y es originaria del defectuoso
- Signo Zodiacal: Escorpión
- Medidas: 92-62-97
- Estatura: 1.60 mts
- A ella le gusta la música pop
- Película favorita: La vida es bella
Natalia es cosmetóloga, pero lleva poco menos de un lustro en esta actividad. Uno de sus motivos por los cuales se animó a entrar, es que se le da con facilidad el baile. Esta es una profesión difícil, señala, pero también ha tenido un importante desarrollo, pues cada vez hay muchas mujeres que se especializan en el baile exótico, por lo que ya no utilizan el tubo como simple adorno de la pista de baile, apunta.
Opina que este tipo de competencias es gratificante para la profesión, pues les proponer autoexigirse, además de que se divierten.
Presume sus medidas, son naturales, no se ha hecho ninguna cirugía.

Al público se presentará con algo sexy y llamativo, "se divertirán con la belleza y sensualidad que habrá en la competencia", augura.
http://www.elgrafico.mx/notas/696828.html
 

monthmanRIP

Bovino maduro
#4
Woorale!!!... Que chido que hagan un concurso asi... Va estar poca madre... Seria como un "Miss Pole Dance" Region 4 jejeje...

A mi en lo personal me gusto mas la 1ra, aparte de todo es rockera yeah!!!:metal:... Aunque con ninguna de las 3 me hacia del rogar...
 

Athenea.

Bovino adicto
#6
Y mi foto?? Falte yooo! jajajaja... nah... esta guapas... me gustaria verlas, digo, no porque me gusten, si no porque es todo un arte el fregado tubo... a mi no se me da...
 

El Huracan

Bovino de la familia
#20
¿¿Son chicas de La tentacion que esta sobre Marina Nacional??

Si es asi tendre que pasar por unas chelas de 10 varos jajajaj...
No es que haya entrado asi dice la promocion..SALUDOS
 
Arriba