<NAPB> Dulces sueños!!!... xD

#42
me parece que la falta de respeto es tuya pues tu estas tachando de gay al chavo sin saber si en realidad lo es y peor aun ni siquiera observaste bien la imagen para ver que es lo gracioso si quieres te digo que fue

y para no desvirtuar ps me imagino que a de querer hacerle como el chiste de los gallegos,a de querer tenerla negra por eso lo ha de estar ahorcando jajajaj

Jajajaja, pues no le crece pero negra ya la tiene xD jajajaja

y pues lo demas, no te estreses carnal, ya sabes que hay un chingo de gente prejuiciosa, que critican antes de saber que rollo...

Saludos carnales!
 
C

corbijin

Visitante
#45
Lo vi maldito es tu culpa y lo tiene doblado y los eggs atravezados...!!! nooooo
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#51
No entendí y no ví nada fuera de unos testículos marcados sobre un pantalón de una persona que transeúnta por la calle, y la tipa si se parece a Madonna, y no creo que el tipo ese sea gay, yo digo que es mujer marciana...
 

rorg

Bovino de alcurnia
#53
changos por andar de curioso...pero lo que yo vi fua a la chava no al vato del pantalon apretado jajajajaja
 

Agente Jack Bauer

Bovino de alcurnia
#54
Changos!!! Xq se burlan asi del pobre tipo, que tal si sus pantoloncillos (los unicos por cierto) se encogieron y tuvo que salir así a la calle, a expensas que sus fieles amigos sufrieran una trauma irreparable

jajaja
 
Arriba