¿Nanotecnologia 300.000 años en el pasado? O.o

dondiablo0925

Bovino Milenario
#41
pues si, impresionante, pero si eran los objetos de ese tamaño no era nanotecnologia, xq ya nanotecnologia son componentes a niveles casi q del tamaño de un atomo si no estoy mal, o que alguien me corrija si estoy mal, x ahi vi algo q decia nanotubos de carbono o algo asi, asi q eso es mas bien como a nivel celular o de atomos, aun asi es muy extraño encontrar ese tipo de tecnologia para esa epoca
 

zenshust

Bovino maduro
#42
Vaya..

Nomas falta que encuentren un ipod fosilisado tambien...

Quien quite alguien viajo al pasado y se le olvido, puede ser!

Saludos carnal, buen post!
 
#45
pero en los tiempos de ahora a los abuelos los mandan a un acilo y seria todo no como en china o por alla que si toman en cuenta a la gente mayor
 
#58
Yo soy de los que apoya el hecho de que antes de nosotros han habido otras civilizaciones, si no como se podrian explicar las piramides de japon bajo el mar (chequen el video en el youtube), las piramides en bosnia, asi como las posibles "ciudades" que parece se han detectado bajo el oceano, una en cuba y la otra no recuerdo donde. Asi que no es de extrañarse que cada vez encontremos objetos que consideramos modernos pero en epocas mucho mas antiguas de lo que podemos imaginar.
 
Arriba