naNO VAPOR Muscletech

joseluisbrguez

Bovino adolescente
#1
Buenas bakunos, me acabo de adquirir este suplemento y solo quiero saber de alguien que lo haya usado y de que forma para adquirir o exprimir al maximo este oxido nitrico, saludos a todos y no me vengan con que no funciona porque en el primer uso si senti la diferencia.:metal:
 

hernandocm

Bovino adicto
#2
claro que funciona y mas cuando son las primeras veces te aconsejo tomarlo antes 30 o 20 minutos antes de hacer ejercicio y en ves de aumentar las medidas cuando tu cuerpo se acostumbre al producto es mejor ciclarlo, y solo tómalo cuando hagas ejercicio aunque las instrucciones te digan que lo tomes diario
saludos
 

arastorus

Bovino adolescente
#3
yo tengo 4 meses tomandolo y si siento que rindo mas a la hora de hacer cardio y pesas, lo minimo que hago son 25min de cardio, 500abdominales y 100 lagartigas y todavia me queda fuerza para hacer pesas
 

joseluisbrguez

Bovino adolescente
#4
gracias, definitivamente el rendimiento si lo mejora gracias por sus comentarios y de hecho solo se debe de tomar cuando se hace ejercicio si lo tomas cuando no lo orinaras todo, pero, en cuanto al incremento de masa muscular alguien lo ha notado cañon? vamos que acelere? bajo la premisa de como funciona poes si debe de dar resultados, pero siempre va mas saber las aportaciones que den en el foro es como la sal y la pimienta.
 

henshingogo

Bovino maduro
#5
es que en si este suplemento aumenta la oxigenacion de los musculos a traves de la sangre es por eso que rindes mas,ademas incrementa la absorcion de la proteina que tomes por eso es que algunos piensan que aumenta la masa muscular,pero para eso debes ingerir la cantidad diaria de proteina(pollo,atun,salmon etc) o bien complementarlo con su compañero "nitro tech" .....mas o menos es lo que recuerdo haber leido en una revista de fitness

Saludos!!!
 
Arriba