[Nandroid] Defy Telcel 2.1 eclair

#2
Tienen que checar bien si no afecta el equipo de otro, por que en el Motorola Dext si flasheas una rom que no sea de tu equipo aunque sea de otro Dext el resultado es que brickeas el cel. Verifiquen bien ese datado antes de flashear.
 

.:Chano:.

Bovino maduro
#3
Tienen que checar bien si no afecta el equipo de otro, por que en el Motorola Dext si flasheas una rom que no sea de tu equipo aunque sea de otro Dext el resultado es que brickeas el cel. Verifiquen bien ese datado antes de flashear.
pues no creo que ese sea el problema, talvez se equivocaron al hacer el backup, porque sino no hubieran tantos nandroids para actualizar todos los telefonos, asi como cyanogen o miumi
 
#4
Las que tú mencionas no son Nandroids, sino roms o FWs que son muy distintas.

La nandroid trae la información específica de tu equipo, la cual no puede ser usada en otros equipos, bajo riesgo de brickeo o al menos eso es lo que pasa con el Motorola Dext.

Las FWs son SO que el fabricante adapta para cada equipo y su respectiva región y operador.

Las roms son FWs que usuarios expertos adaptan y mejoran y tratan de hacerla lo más estables posibles.

Pero no me hagan caso, todo es cuestión de investigar e intentarlo, que es lo peor que pueda pasar:

1.- que si funcione y todos felices.

2.- que se brickee el equipo del que lo intente y al rato tengaque investigar si se puede desbrickear y cómo.
 

.:Chano:.

Bovino maduro
#6
es un backup del sistema operativo android 2.1 de telcel, en dado caso de que hayas instalado una ROM en el defy, podras ponerle el original para hacer valida la garantia en telcel
 
#8
que hay bro, no has intentado ponerle una rom gabacha? como la que ya libero me parece que vodafone y t-mobile!!
anduve topando unos video-tutoriales parece que si quedan, pero por la ciudad creo se pierde el 3g :eek:, bueno solo es comentario xD
Saludos :)
 

valetio

Bovino maduro
#9
Gracias lo esta buscando jejeje, pk kite al gingerbread sin hacer una copia de mi rom xD

NightmareFoxhound
si amigo si se puede, se pierde 3G pero lo puedes recuperar hay archivos en zip k tienen la frecuencia de tu operadora y los instalas con el recovery defy u otras aplicaciones, antes de iniciar el telefono
 
#10
Gracias lo esta buscando jejeje, pk kite al gingerbread sin hacer una copia de mi rom xD

NightmareFoxhound
si amigo si se puede, se pierde 3G pero lo puedes recuperar hay archivos en zip k tienen la frecuencia de tu operadora y los instalas con el recovery defy u otras aplicaciones, antes de iniciar el telefono
tu ya lo intentaste hacer o ya lo hiciste?
esque nome animo por miedo a briquear mi defy >.<
Saludos
 

.:Chano:.

Bovino maduro
#11
este nandroid es del 2.1 original de telcel...

tu quisieras ponerle una ROM de 2.3 (ginger) yo ya puse la CM7 y esta genial!:metal:
 

.:Chano:.

Bovino maduro
#15
#19
Muchas gracias! Por accidente borre mi Nandroid y vi este tema que me salvo la vida... Por que no es posible encontrar la ROM original mexicana XD
 
Arriba