nakos je je

#1
:) hola amiwos bakunos este es mi primer aporte y la verdad lo saque de una cadena... espero no ofender a nadie, no es mi intension, ya que inclusive yo soy un tanto nako. bueno ps aki esta:
¿Cómo se viste un naco?
* Cabeza rapada en forma de honguito tipo casquete corto, tapita de pambazo, acá bien mi’jo.
· Aretes en las orejas, ya sea en forma de: Jordan, X, Tous, baby Phat, DG, CC, Louis Vuitton, Bvlgary, y Rolex... (al final, todos son chafas...)
· Lentes obscuros con horma blanca (aún cuando van dentro del vagón del metro).
· Colguijes católicos en el cuello tipo listón (rosarios más que nada)o collares que llegan hasta las rodillas de algun santo
· La playera rayada tipo polo con un "cocodrilo" que parece una iguana, cuellito parado (para verse más farol), manga larga con rotulado chafa de Armani, Dolce Gabbana de color negra o blanca muy extravagante y la clásica de tirantitos negros de "estoy bien mamado".
· Cinturón Tommy Hilfiger tricolor (chafa también).
· Pantalón de mezclilla guango o medio flojón, GOGA, pero siempre metido en los tenis (super cagado) o doblado, casi entubado para farolear los teniz o en su defecto, bermuda hasta los tobillos casi nadando, tenis extravagantes de bota marca Jordan o Nike tipo basquetbolero la mayoría de las veces negros, gorras extravagantes de brillantitos tipo boina, pulseras de santitos, San Judas.

¿Cómo habla un naco?

Usan palabras como:

· Cámara, barrio, carnal, banda, verga, nel, mi'jo, te topo, al chile...
· Y palabras que se usan en Puerto Rico como: Kangue, Tú sabe papi, ¡Heyy yo!, Vistes, fuistes, dijistes... y más.
A final de cuentas, todo es vulgar y ñero...

  • Tambien se le puede escuchar diciendo: "Sabrosa", "yo con hambre y ando chimuelo", "agarro", etc, etc.
¿A qué se dedica un naco?
· Ratero (principalmente).
· Microbusero (o taxista mal pagado con sus playeras del America o Chivas puestas en los asientos del mismo).
· Chalán de microbusero.
· Comerciante informal.
· Vende droga.
· Le juega al estudiante y para colmo se dice ser porro...
· O simplemente no trabaja y se gasta gran cantidad de dinero en los “café interné” o lanzando "piropos" afuera de la tienda de la esquina (cheleando para colmo)
.
¿Qué escucha un naco?
· 100% reggaetón, y le varia con tribal, salsa y electrónica de los 90´s (esas de "arrin tin tin tin arrin tin tin")
· Su antro favorito el "News Divine" porque dicen que ahí cierran hasta morir... o en su defecto irse al abuelo ja, ja, ja, ja.


Datos Curiosos
· Le hacen al "jai fai" y se ayudan los unos a los otros para pimpear su “jai” , eso si no falta la pic naquisima donde salen "Moneando" o con el "Fierro", osea una pistola o cualquier arma... NO FALLA!!
· El naco siempre va a traer un buen celular (robado).
· Farolea el carro del tío o del papá (taxi) los viernes por la noche con reggaetón a todo volumen.
· Tiene una novia igual o peor de naquita que el, por lo regular si es morena se tiñe el pelo de güero. (CLASICO: blusita de tirantes mugrosona, pantalon de mezclilla entubado, tenis de bota JORDAN super masculinos y con 3 o 4 perforaciones en la oreja con el Tous, la baby phat, el rolex y el bvlgary, todos puestos al mismo tiempo. Que valedora?? si fuitess el 28 a san juditas? jajajajaja!!! )
· Les fascina pasearse en motoneta (robada) equipada con audio de alta calidad Steren o Mitzu con calcomanías de Mobo o Sony.
· Creen que es un orgullo ser de Tepito.
· Creen que Daddy Yankee es la neta, Nigga un gran compositor (cualquier trovador se queda pendejo) plan b,tito el bambino wisin y yandel,etc,etc. !!! son sus Dioses.
· Le hacen a algún tipo de droga (aunque casi siempre a las Mon-ice y tristemente usan la mota para cometer sus fechorías (o la venden).
· El 80% de los nacos, se dedican a robar (100% comprobado) no es por mal plan... ¡¡Es la neta!!


Unas de nacos

1) ¿Cuál es la diferencia entre un coco y un naco?
Que uno es tosco, tonto, feo y peludo, el otro solo es un coco.

2) ¿Qué es lo malo de meter a 4 nacos en un camión y lanzarlo por un precipicio?

Que al camión le pudieron caber 18.

3) ¿Por qué no atropellar a un naco en su motoneta?

Porque la moto podría ser la tuya.

4) Dos nacos en un auto, no se oye música a todo volumen. ¿Quién conduce?
Un policía.


5) Dos nacos pelean a la orilla de un precipicio. Ambos caen. ¿Quién gana?
La sociedad


6) ¿Cómo le llamas a 1000 nacos en el fondo de un río?

Un sueño

7) ¿Cómo le llamas a todos los nacos en el fondo de un río?

Un sueño hecho realidad

8) ¿Qué es más divertido que ver a un naco caer por una escalera?
Empujar a uno

9) ¿Qué le dices a un naco con trabajo?

"¡¡No por favor, ya no me pegue!! ¡¡Llévese todo!!

10) ¿Por qué la mierda de perro es mejor que un naco?

Porque la mierda de perro después de un tiempo deja de apestar

11) ¿Qué hacer si atropellas a un naco?
Echarte en reversa. Más vale estar seguro.


¡¡Advertencia!!

"8 de cada 10 nacos que leyeron esto se ofendieron, los demás, obviamente, no saben leer..."
 

francisco44

Bovino maduro
#9
Yo la verdad no tengo ningún problema con ningún tipo de cultura urbana, y no soy nadie pa criticarlos, pero aparte creo que tienes algún complejillo por hay, dime de que presumes? y te dire...
 
#18
No si mi estimado, me parece bien que seas sectario y te creas "especial" por no ser "naco"; la definición correcta de naco es: "toda aquella persona que, sin darse cuenta, con su sola presencia y decir contamina el ambiente", verbigracia: tu.

Claro, el naco dirá, "ah, no soy naco, por lo tanto tu post es muy gracioso jajajaja me muero de la risa, porque yo no soy naco eh".

Obvio, tengo que ser tolerante con las masas, pero piénsalo.
 
#19
como distingues un naco aki en el corral....
no tiene ingenio y solo copia y pega lo de hotmail....
jejeje karnal donde te tope me cae que si te cae la verg......
 

darkyss

Bovino maduro
#20
Pues!!! Chale!!! Carnal!!!!! Vete A La Ver... Jajaja!!!! Interesante!!!! Habra Que Disertar Y Enfatizar En El Axioma que Postulas? que tan real y confiable son tus Hipotesis!!!!
 
Arriba