Nahual muerto (catemaco) FALSOOOO!!!

farohk

Baneado :(
#1
se ha puesto de moda en estos ultimos dias un video de un supuesto nahual que fue hallado muerto, en la laguna de catemaco veracruz (mexico) bueno sin mas ni mas aqui les pongo video del supuesto nahual

aqui el video original
[YOUTUBE]qWhJA9ISDB0[/YOUTUBE]


aqui la noticia

http://conozcalo-conozcalo.blogspot.com/2011/04/encuentran-nahual-en-catemaco.html


TOTAL MENTIRA!!!!

Este pobre animal, nada mas y nada menos que un chango muerto, ya que uno de los atractivos turisticos de la ciudad de catemaco es la famosa ISLA DE LOS CHANGOS



AQUI INFORMACION ACERCA DE DICHA ISLA

http://www.trotamexico.com/es/articulo/veracruz/catemaco/ecoturismo/gorka/isla-de-los-changos/



asi que no se dejen engañar,
 

kal_ex

Baneado :(
#5
Asi es, tan solo con ver los dedos del animal se da uno cuenta que son similares.....pero eso despues de un tiempo y checando bien jaja yo cai al principio
 

noxguia

Bovino maduro
#7
seee ya lo sabia
______________________

aveces fui valiente por miedo...


te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto
 

radioheadac

Bovino Milenario
#8
Pues sólo sería cuestión de revisar si las autoridades han reportado la muerte de uno de estos animales, ya que llevan un registro de la cantidad de especies de este tipo...
 

zenshust

Bovino maduro
#9
Sera fraude o sera la chingada pero eso tampoco es un chango, la neta, no digo que sea un nahual pero chango no me parece tmpoco...
 

farohk

Baneado :(
#10
es un changoooooo!!!! chimpance!!!! mono!!!! (avientas) o como quieran llamarlos solo que esta ya comido por la fauna de la laguna y pues lo blanco se ve por la resolucion de la camara, y pues la posicion del bulto no ayuda mucho en la identificacion clara de que es un chago salu2
 
#12
Pues yo soy de catemaco y vivo en catemaco y yo te aseguro que eso no es un chango,pero tampoco te puedo decir si es un nahualt,dime en que te basas para decir que es falso,si no tienes pruebas cientificas,no deduzcas que es falso,eso nadie lo sabe y otra cosa este tema esta repetido
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#13
Pues yo soy de catemaco y vivo en catemaco y yo te aseguro que eso no es un chango,pero tampoco te puedo decir si es un nahualt,dime en que te basas para decir que es falso,si no tienes pruebas cientificas,no deduzcas que es falso,eso nadie lo sabe y otra cosa este tema esta repetido
Y tu en que te basas, eres un biólogo experto en anatomía como para saber muy bien sobre primates?
El vivir en un lugar no asegura nada, no has de estar todo el día rodeado de changos para saberlo cierto?
Yo te daré mis razones, éso se ve simplemente desde la posición, está en el agua y ya muy dañado además de hinchado, sin embargo conserva una posición encorvada, además la proporción de brazos conforme a la de las piernas

La otra es la cabeza, los ojos se encuentran en posición binocular, además de la posición de sus orejas, a la altura que se encuentran muestran una gran semejanza con un cráneo de un primate, igual la manera en que se mueven los labios, ése tipo de movimiento son posibles debido al que hacen al comer

Tengo entendido que en Catemaco hay más que nada macacos, sin embargo ha habido un gran variedad de cruzas en ése lugar, y las pruebas anatómicas de ésta especie no reprueba la afirmación, incluso el hecho de que ellos se meten al agua.
El color blaquizco se puede explicar a la pigmentación estándar de ésta especie, aunado a la palidez y desgaste por el agua
Todo ésto con la calidad de la cámara y por tanto calidad y ajuste de la imagen lo puede explicar


Yo no he hecho la investigación de ése cadaver, sin embargo las pistas son muchas
Además de que un nahual según las creencias se transforma no? porque al morir luciría así? si a caso mueren, ya que a mi conocimiento no se ha reportado otro cadaver de ésa cosa
Me gustaría tu respuesta sobre lo que según tú es, pero con fundamentos, si no no tendrá sentido
 

farohk

Baneado :(
#14
BRAVO!!!!!

Y tu en que te basas, eres un biólogo experto en anatomía como para saber muy bien sobre primates?
El vivir en un lugar no asegura nada, no has de estar todo el día rodeado de changos para saberlo cierto?
Yo te daré mis razones, éso se ve simplemente desde la posición, está en el agua y ya muy dañado además de hinchado, sin embargo conserva una posición encorvada, además la proporción de brazos conforme a la de las piernas

La otra es la cabeza, los ojos se encuentran en posición binocular, además de la posición de sus orejas, a la altura que se encuentran muestran una gran semejanza con un cráneo de un primate, igual la manera en que se mueven los labios, ése tipo de movimiento son posibles debido al que hacen al comer

Tengo entendido que en Catemaco hay más que nada macacos, sin embargo ha habido un gran variedad de cruzas en ése lugar, y las pruebas anatómicas de ésta especie no reprueba la afirmación, incluso el hecho de que ellos se meten al agua.
El color blaquizco se puede explicar a la pigmentación estándar de ésta especie, aunado a la palidez y desgaste por el agua
Todo ésto con la calidad de la cámara y por tanto calidad y ajuste de la imagen lo puede explicar


Yo no he hecho la investigación de ése cadaver, sin embargo las pistas son muchas
Además de que un nahual según las creencias se transforma no? porque al morir luciría así? si a caso mueren, ya que a mi conocimiento no se ha reportado otro cadaver de ésa cosa
Me gustaría tu respuesta sobre lo que según tú es, pero con fundamentos, si no no tendrá sentido

SIMPLEMENTE BRAVO-!!!!!!!
 
#19
Y tu en que te basas, eres un biólogo experto en anatomía como para saber muy bien sobre primates?
El vivir en un lugar no asegura nada, no has de estar todo el día rodeado de changos para saberlo cierto?
Yo te daré mis razones, éso se ve simplemente desde la posición, está en el agua y ya muy dañado además de hinchado, sin embargo conserva una posición encorvada, además la proporción de brazos conforme a la de las piernas

La otra es la cabeza, los ojos se encuentran en posición binocular, además de la posición de sus orejas, a la altura que se encuentran muestran una gran semejanza con un cráneo de un primate, igual la manera en que se mueven los labios, ése tipo de movimiento son posibles debido al que hacen al comer

Tengo entendido que en Catemaco hay más que nada macacos, sin embargo ha habido un gran variedad de cruzas en ése lugar, y las pruebas anatómicas de ésta especie no reprueba la afirmación, incluso el hecho de que ellos se meten al agua.
El color blaquizco se puede explicar a la pigmentación estándar de ésta especie, aunado a la palidez y desgaste por el agua
Todo ésto con la calidad de la cámara y por tanto calidad y ajuste de la imagen lo puede explicar


Yo no he hecho la investigación de ése cadaver, sin embargo las pistas son muchas
Además de que un nahual según las creencias se transforma no? porque al morir luciría así? si a caso mueren, ya que a mi conocimiento no se ha reportado otro cadaver de ésa cosa
Me gustaría tu respuesta sobre lo que según tú es, pero con fundamentos, si no no tendrá sentido
si creo que un mono o chango es lo mas lógico
 
Arriba