Nahual en casa

PETER666

Bovino adicto
#21
ha de ser algun gato tuyo o del vecino, a mi me pasa igual, cuando ya me voy a domir, siempre cae algo en el techo, exactamente en direccion donde esta mi cama, y de ahi no se mueve, o se escucha ke van caminando y se detienen justo encima de mi, yo lo achaco a ke es mi gato ke me cuida, o estare equivocado ???
 

yudelka

Bovino adolescente
#22
tienes perro en casa?? si es asi este es el que te puede dar algun indicio de que sea un nahualt (bidxa por estos lares jejeje) si vez q tu perro ladra con miedo pero miedo q hasta maullan tons si es ojo un perro de raza como un rod o un bullterrier no les temen y esos ladran y hasta los corren y pues te dire hay algun bebe en casa?? o tienes alguna embarazada en casa??? si es asi es por eso que anda rondando por alli lo malo es que es alguien q te lo ha mandado no van por si solos algun mal le hiciste a alguien o alguien te tiene mucha mala fe o envidia sorry por la explicacion breve. pero te digo pon unas escobas de cabeza en las puertas de tu casa o en ventanas una cubeta de agua en el patio si es que tienes o un vaso bajo la cama de la bb o la embarazada van por tu bb es muy raro q vayan por una persona mayor. si tienes un bb ponle un liston rojo rellenados con ajo en el pie.
cuando un bb nacia los antepasados rodeaban la cuna del bb con cal q sale del horno ahi veian al siguiente dia las huellas del nahualt o del guardian de un bb.
si ya lo viste te daras cuenta que es una sombra y son muy agiles para trepar la mayoria son como monos araña.
 
Arriba