Nadie me quiere?

#1
Buenos dias corral este es mi situación.


El problema es con mi amiga la cual es muy sociable, tiene muchos amigos, es alegre, extrovertida, tiene buen cuerpo :punzadita:, edad 18 años. Ha tenido relaciones amorosas en las cuales le han sido infiel (por ejemplo la ultima de de hace 2 meses), tiene problemas en su casa (peleas de sus padres), ella se pelea mucho con su papa.

Creo que ya describi mas o menos su situacion emocional. Ahora si el problema.

Desde que nos conocemos(6 meses) nos mensajeamos yo digo que la quiero mucho (Se lo digo cada vez que puedo) y ella me contesta que tambien me quiere, pero la diferencia de esta ultima vez (ayer) es que ella me contesto:
-no, he comprobado a lo largo de mi vida que nadie me quiere y que nadie me querra.

y yo me quede sorprendido, le mande otros mensajes y no me contesto ni las llamadas, mañana la veo y ahora no se que hacer para que se sienta querida o para demostrarle el cariño que le tengo (como amigo).
Porfavor denme consejos. Gracias.
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Claro que hay gente que te quiere. Mira carnal plantate frente a un espejo y dí (gritalo de preferencia) lo siguiente: Te quiero y te amo!!!!

Te daras cuenta que la persona más importante en tu vida, siempre estará al pendiente de ti.
 
#4
El mejor cariño que uno puede demostrar, es el que uno brinda con el silencio ( saber escuchar ) y un abrazo ( demostrar entendimiento y apoyo )...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Buenos dias corral este es mi situación.


El problema es con mi amiga la cual es muy sociable, tiene muchos amigos, es alegre, extrovertida, tiene buen cuerpo :punzadita:, edad 18 años. Ha tenido relaciones amorosas en las cuales le han sido infiel (por ejemplo la ultima de de hace 2 meses), tiene problemas en su casa (peleas de sus padres), ella se pelea mucho con su papa.

Creo que ya describi mas o menos su situacion emocional. Ahora si el problema.

Desde que nos conocemos(6 meses) nos mensajeamos yo digo que la quiero mucho (Se lo digo cada vez que puedo) y ella me contesta que tambien me quiere, pero la diferencia de esta ultima vez (ayer) es que ella me contesto:
-no, he comprobado a lo largo de mi vida que nadie me quiere y que nadie me querra.

y yo me quede sorprendido, le mande otros mensajes y no me contesto ni las llamadas, mañana la veo y ahora no se que hacer para que se sienta querida o para demostrarle el cariño que le tengo (como amigo).
Porfavor denme consejos. Gracias.
1.- Pos con lo primero se puede saber cual es la raiz del problema... Si ya son amigos, no es garantia de que terminen de novios por que la relacion entre ustedes es de confidentes, paño de lagrimas y desahogar penas. Para ella eres el soporte para enfrentar la vida, sobrevivir en sus relaciones amorosas y que le aconsejes sobre sus problemas. No tienes el perfil para ser considerado candidato a novio.

2.- Lo que tu sientes hacia ella no es exactamente enamoramiento, segun lo que describes solo se trata de que quieres ser su heroe, arreglarle sus problemas, solucionarle la vida y que de alguna manera ella en agradecimiento se lance a tus brazos pidiendote ser tuya. Pero nada de esto pasará, ellas saben de antemano que un Novio es con quien se divertiran, que sea estable emocionalmente para que ella se contagie, sea positivo, independiente y decidido a compartir. Resolverle la vida solo la hará sentirse mejor y lista pero para andar de novia con alguien mas y con mas razon querrá conservarte como amigo para que la estes ayudando en todo. Tu quieres un lugar que ella no te podrá dar por que lo estas buscando de la manera equivocada.

3.- El cariño que te tiene es de amigos, no es un cariño traducido en amor, es un cariño de agradecimiento por estar ahi cuando te necesita. Cuando ella te dijo "he comprobado en que mi vida nadie me quiere y nadie me querrá" es por que no te incluyó a ti, no estas en el mapa, no te considera para novio y ni siquiera le pasa por la cabeza darte ese lugar. Esta bronca no es particular de ti, es clasica de todos los tiempos y al hombre le tiene que suceder por lo menos una vez por que asi es como uno experimenta y entiende como sobrevivir con las mujeres... A mi me pasó 3 veces seguidas en la adolescencia jejeje ups!!

¿Como aparecer en el mapa y que ella te considere candidato a novio?

1.- Ausentate. Ella aunque tenga relacion de amistad contigo, no se da cuenta que existes por que siempre estas ahi como su sombra ¿alguien le toma importancia a su sombra? no vdd!!... Si te ausentas ella se dará cuenta que no estas, talvez no al grado de que cuando te vea se lance a tus brazos pidiendo ser tu novia, pero tomará en cuenta que vales y que tienes un lugar en su vida por que habrá probado en cierta manera el hecho de no tenerte.

2.- Evita la relacion de amistad. Deja de ser su paño de lagrimas y enseñale a ver la vida mas tranquila, no con consejos, si no con acciones, que ella te vea que vives la vida y disfrutas vivirla para que se contagie. Esta marca una diferencia entre ser solo un amigo y ser el hombre.

3.- Seé independiente. Que ella vea que tienes vida propia y evita volverte encajoso de cada que la vez te pones como chicle soleado, en ocaciones inventa que estas ocupado, ella no se sentirá desplazada, al contrario, se dará cuenta que no te tiene como perrito faldero como cualquier wey.

4.- Sentimentalismos. Evita los momentos sentimentales y no creas mucho en novelas donde la nena la agarran de bajada y zas, fuera calzones... No insistas en decirle que la quieres por que en tu posicion, lo tomará como un "te quiero amiga" y te responderá igual.

5.- No la persigas. Entre mas persigas y mas te desvivas por una mujer, menos la alcanzarás. Buscala menos para que ella te busque, pero antes asegurate que sea por los motivos correctos y no para que le resuelvas la vida. De vez en cuando solo invitense un helado solo por que si para que desplaces ese concepto de "verte cuando te ocupe".

6.- No seas el heroe. No te dediques a resolverle la vida por que practicamente la estarás preparando para otros hombres y tu solo la verás cambiando de pareja, acudiendo a ti cuando tenga problemas con ellos para asi, prepararla para el que sigue y a ti ni siquiera te volteará a ver y para cuando te des cuenta habras perdido mucho tiempo y habras tenido una vida como un rejoj de pared; Siempre moviendote pero sin llegar a ningun lado.

7.- Seé el mejor. Si tiene problemas en su casa, tiene problemas con hombres, tiene problemas de autoestima... son sus problemas, no te conviertas en su rincon de desahogo... Si tu eres alivianado y traes buena energia, la contagiarás y en lugar de buscarte para que le resuelvas todo, te buscará por que contigo se siente mejor y preparate para que ella se empiece a enamorar de ti.

8.- Dejala ser. No intentes cambiarla, no la critiques, no la limites, no te metas en su vida, en sus problemas y respeta sus gustos. Asi ella se sentirá libre contigo y mas unida hacia ti entre mas se rodee de personas que se meten con ella.

9.- Despreocupate. No vivas preocupado por lo que sienta por ti, relajate que ella manda en su corazoncito. Lo unico que tienes que hacer es que su corazoncito te vea para que le diga a ella que eres el hombre. Ellas huelen la desesperacion y posiblemente ella ya tenga algo de nocion de que te interesa mas como amiga (notese la insistencia de ella al recalcar que son amigos ó que habla de los demas hombres sin incluirte).

10.- Seé hombre de accion. Diviertela y realiza el contacto fisico mas seguido como las cosquillas, taparle los ojos y preguntar quien eres, un abrazo dentro del cotorreo, etc pero claro que no al grado de hacerle pensar que la quieres manosear. Por ejemplo: Si ella tiene frio no le prestes tu chamarra, tu con la chamarra puesta invitala a abrazarte y entrar en ella; Si la abrazas, abrazala bien, no el clasico abracito maricon de evitar tocarle hasta un brazo por creer que le faltas al respeto.

Todo esto, antes de que ella sepa que quieres con ella ó mas bien, antes de que le digas que te gusta por que despues de que ella te diga que solo puede verte como amigo, ya no habrá vuelta atras y nada la hará cambiar de opinion. Dedicala a atraerla hacia ti, que se sienta flechada antes de que tu digas nada para que asi, a la hora de robarle un beso ella lo esté esperando y no resulte una sorpresa desagradable proveniente de alguien que no le gusta ó solo ve como amigo. Robar un beso significa tomarla en tus brazos y besarla por que asi lo deseas, no significa que puedas hacerlo con quien sea y ya cayeron, si una mujer responde a los besos robados es por que ya lo deseaba antes de que lo intentaras, no por que seas cabron para enamorarlas en segundos que duran pegados del hocico.

AMEN!! LA PAZ SEA CON TODOS Y CON SU ESPIRITU!!
 

GaBBix

Bovino adicto
#7
Clásico típica niña de 18 años...obvio que todo mundo a su edad hace dramas....
Hey, eres su amigo no su gato...las mujeres no necesitamos amigatos, preferimos los hombres
 

djorbeat

Bovino maduro
#8
Clásico típica niña de 18 años...obvio que todo mundo a su edad hace dramas....
Hey, eres su amigo no su gato...las mujeres no necesitamos amigatos, preferimos los hombres
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
#10
Solo una pequeña observación para MrNothing, en primera el compa nunca dijo si el queria a su amiga como para una relacion de noviazgo, el que el le mande mensajes de texto diciéndole que la quiere, no signifique que la quiera de novia. Creo que te precipitaste al dar todo ese despliegue de cometario.

En caso de que nuestro amigo el "tampón emocional" de la morra esa, si este enamorado de la chica en cuestion, pues no nos lo hace saber de forma directa.
 

thehotdog

Bovino adolescente
#11
Clásico típica niña de 18 años...obvio que todo mundo a su edad hace dramas....
Hey, eres su amigo no su gato...las mujeres no necesitamos amigatos, preferimos los hombres
jajaja tienes razon en lo de los dramas, pero te oiste demasiado falsa con lo de "peferimos a los hombres", todos sabemos que si tienen a un hombre que las escuche y este muerto por ustedes no lo dejaran ir aunque no quieran nada con el...pfff

bro, mi mejor consejo esque si anda en sus dias, y si la ves mañana le dez un abrazo y si se pone mamona recuerda el dicho..."un hombre no da rositas...da Rosones!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Solo una pequeña observación para MrNothing, en primera el compa nunca dijo si el queria a su amiga como para una relacion de noviazgo, el que el le mande mensajes de texto diciéndole que la quiere, no signifique que la quiera de novia. Creo que te precipitaste al dar todo ese despliegue de cometario.

En caso de que nuestro amigo el "tampón emocional" de la morra esa, si este enamorado de la chica en cuestion, pues no nos lo hace saber de forma directa.
Se que nunca lo dijo, pero conozco esa preocupacion del amigo cuando se siente excluido cuando la amiga habla de "los hombres". Esa preocupacion no existiera si sus intereses solo fuesen de amistad, claramente le intriga ser alguien en la vida de ella y no precisamente como amigo. En cuestiones del corazon, no hay que tomar las cosas tan literalmente, siempre hay mas alla de lo que se ve.

Si su posicion de amigo fuera firme y puramente como tal, no le hubiera afectado de esta manera el comentario de ella de que "nadie la quiere", en este caso solo el hubiera dicho "ya veras que aparecerá el meramente" ó algun comentario alentador.

El vivia tranquilo y agusto creyendo que estaba logrando algo pero al darse cuenta que todo ese esfuerzo no alcanzó para que ella lo considerara como hombre y siente que la esta perdiendo antes de tenerla.

Mira, mas facil y mas breve... Si el dueño de este tema, me dice que me equivoco y que lo que siente por su amiga es solo amistad, yo me dispongo a borrar mi comentario!!! No hay problema!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#13

El punto uno es efectivo , yo lo he hecho y ella es la que me busca , :) me dice que me extraña , me dice que la tenga olvidada y para rematar ella me dice que cuando tendra el honor de verme

Yo he hecho el distanciamiento por el lapso de 1 semana , pero no se el compa nothing que es lo que recomiende
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
El punto uno es efectivo , yo lo he hecho y ella es la que me busca , :) me dice que me extraña , me dice que la tenga olvidada y para rematar ella me dice que cuando tendra el honor de verme

Yo he hecho el distanciamiento por el lapso de 1 semana , pero no se el compa nothing que es lo que recomiende
Una semana es mucho, solo hacen falta un par de dias por que en ese lapso es cuando se sabe que tanto es afectada por tu ausencia ó que ella descubra que tanto le haces falta. Una semana hace que ella se enfade y tome tu ausencia como cualquier cosa y en lugar de que te extrañe, va a empezar a tomar normal eso de no verte.

Puedes reaparecer pero sin decir "que gusto en verte de nuevo" o cosas asi que delaten tu entusiasmo, tu siempre saludala como si la hubieras visto hace unos minutos, el chiste es que ella se entusiasme contigo, ellas ven como tontos a los que se entusiasman antes de tiempo por que llegan a sentirse necesarias por tu evidente desesperacion y eso no las atrae.

No se trata de desaparecer sin razon, tienes que darle un motivo a esa desaparicion para que ella no sienta que es un truco tuyo ó que lo haces por ella. Desaparecete por estar ocupado ó cualquier cosa logica, trata de siempre ponerte en tu lugar para que ella pueda dartelo.
 
#15
Muchas gracias a todos.

por lo visto si fue un lapso de baja autoestima.

En cuanto a los comentarios de MrNothing en algun momento cuando la conoci si me paso por la cabeza la idea de que fuera mi novia pero con un par de semanas me di cuenta de que no era el tipo de chava que queria para novia. En esta ocasion abri el tema para tratar de entender por que dijo que nadie la queria y ps si se podia tratar de ayudarla pero de hecho no esta en mis prioridades ayudarla.
MrNothing he leido muchos de sus consejos y varios de ellos ya los aplicaba algunos inconcientemente y otros tomados de sus consejos pero esta vez creo que fallo un poco ya que no creo tener ningun sentimiento de amor hacia mi amiga de hecho tengo otras amigas con las cuales convivo mas tiempo y me gustan mas que la que les comente.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
Muchas gracias a todos.

por lo visto si fue un lapso de baja autoestima.

En cuanto a los comentarios de MrNothing en algun momento cuando la conoci si me paso por la cabeza la idea de que fuera mi novia pero con un par de semanas me di cuenta de que no era el tipo de chava que queria para novia. En esta ocasion abri el tema para tratar de entender por que dijo que nadie la queria y ps si se podia tratar de ayudarla pero de hecho no esta en mis prioridades ayudarla.
MrNothing he leido muchos de sus consejos y varios de ellos ya los aplicaba algunos inconcientemente y otros tomados de sus consejos pero esta vez creo que fallo un poco ya que no creo tener ningun sentimiento de amor hacia mi amiga de hecho tengo otras amigas con las cuales convivo mas tiempo y me gustan mas que la que les comente.
Mira pues... Te hice mi comentario ya que soy muy analitico en este ambiente y creeme que esto del amigo con relaciona a la mejor amiga ha sido algo que vivi en carne propia y le he hechado la mano a infinidad de gente tanto en lo personal como aqui en esta seccion y basicamente llevan un patron de conducta y ciertas formas de expresarse en comun.

Bueno, entonces me falló en todo jeje... ¿Que opinas? ¿Lo borro?
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#17
Mira pues... Te hice mi comentario ya que soy muy analitico en este ambiente y creeme que esto del amigo con relaciona a la mejor amiga ha sido algo que vivi en carne propia y le he hechado la mano a infinidad de gente tanto en lo personal como aqui en esta seccion y basicamente llevan un patron de conducta y ciertas formas de expresarse en comun.

Bueno, entonces me falló en todo jeje... ¿Que opinas? ¿Lo borro?
no compañero como lo vas a borrar cuando comprovamos estandares,, por lo menos el 80% entra en estos y a alguien, le a de ver, servido y se identificara con tu comenterio,,, por los que encontraron en tu comenterio su respuesta dejalo,,,,,, saludos
:):):):):):):):):):):):):):):):):)
 

lsedg

Bovino adicto
#19
Clásico típica niña de 18 años...obvio que todo mundo a su edad hace dramas....
Hey, eres su amigo no su gato...las mujeres no necesitamos amigatos, preferimos los hombres

Aja si yo pence lo mismo eso es chantaje. pues hazle saber que estas ahi para apoyarla pero que de ella decide si lo toma o lo deja y que no le vas a andar rogando, (y si se lo dices tambien cumplelo
 
Arriba