NadaEsLoQueParese

esoj03

Bovino adicto
#1
Un cura cansado de llevar una vida de sufrimiento tristezas y pesares, se decide a vivir su vida sin miedos y esperanzas, simplemente vivir la vida tal como se nos entrega desde que nacemos(sin manipulaciones de ningún tipo).

Después de un tiempo se da cuenta que ya no ve a las personas por debajo de el y que nada lo hace especial en relación a las demás personas, es muy feliz al darse cuenta que las cosas funcionan como una maquina, donde cada especie hace la parte que le corresponde, como el caso de las flores que para germinar necesitan de las abejas, etc. etc.

Pero siente miedo, mucho miedo, al darse cuenta que esa felicidad que siente, lo a hecho olvidaderse del trauma del miedo y la esperanza(dios), la a hecho insensible a la presencia de dios, se espanta al darse cuenta que para poder sentir a dios, tiene que vivir, en medio del miedo y la esperanza.

Preocupado le pregunta al papa:

Querido papa, que debo de hacer si ya no creo en dios, le contesta el papa:

Finge hijo, FINGE.:mota:

Ir a la parte 2

Saludos.
 
#3
jajajajajajajaja..............muy bueno y muy cierto, hasta los que se encargan de enseñar cualquier doctrina o creencia llegan a perder la fe, al ver que el mundo esta lleno de caos, miseria y muerte sin sentido
 
#10
Bastante controversial, pero si estaría perfecto leer tu obra completa para poder llegar a conclusiones más sólidas.
Personalmente, me gustaría conocer las diversas opiniones que puedan surgir.
Saludos y gracias por aportar.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#15
Mmm no me queda claro, se que es un texto pero...si le valia maiz palomero dios, como porque tenia que sentir miedo? o cual era el fin de tenerlo presente, la esperanza no creo que sea Dios, no se, no me agrado del todo
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#20
Buen aporte, como dice manchitasrules siempre han fingido, pero además existe una diferencia abismal entre religión y fé, que son cosas muy distintas y muchos las confunden yo no creo en la religión, y hay ocasiones en que me gustaría tener fé.
 
Arriba