NadaEsLoQueParese-2

esoj03

Bovino adicto
#1
Para poder entender lo expuesto necesitas ver la Parte 1


...Ante esta respuesta el cura se sintió desolado, no podía creer, que toda una vida la había vivido en una farsa, si una farsa movida por intereses de poder, quería maldecir y gritar su enojo por tantos años de engaño, pero por mas que quería hacerlo no podía, algo dentro de el le evitaba comportarse, como lo hubiera echo antes de dejar de sentir la presencia del miedo y la esperanza(dios).

No pudo evitar recordar un pasaje de su vida cuando tomo la decisión de ser cura, era mas joven e iba en su carreta, de repente salio un niño corriendo, espantado ante lo inevitable, se condiciono mentalmente,

¿dios mio que hago?

Analizando la situación en fracciones de segundo tuvo dos opciones:

Opción 1, seguir de frente sin hacer nada y destrozar al niño.

Opción 2, tratar de detener la carreta y jalar la rienda de los caballos hacia la izquierda, toma en cuenta que si decides la segunda opción corres el riego de morir si se llegara a voltear carreta; condicionando-ce así mismo se pregunta, ¿y porque a la derecha, que tal si el niño sigue corriendo y al girar hacia la derecha seria peor?.

Recuerda como inmediatamente apareció una respuesta.

Como te encuentras en una situación que pone en peligro tu vida, has tenido acceso a la base de datos del inconsciente y se encontraron datos de situaciones parecidas, donde el individuo ante el miedo de lo inesperado, se va quedar paralizado al momento de verse en peligro;

¿!pero pero, si no ve la carreta y sigue corriendo¡? ese es un riesgo que hay-que correr, ademas e analizado la situación y hay muchas probabilidades de que se quede paralizado por el miedo, ya que es un niño sin ningún tipo de preparación para situaciones extremas.

Ver esta opciones en mi mente con explicación y todo no me tomo mas de un segundo, el mismo que necesitaba para tomar una decisión.

Que hago que hagooo;

Cuando quise decidir ya era muy tarde, recuerdo con espanto la expresión del niño al ser arroyado, no hubo palabras de por medio, pero pude ver en mi mente como el niño me decía, por que no tomaste una decisión...continuara:mota:

Al mirar el vídeo que pongo, es importante no dejarse llevar por los demás y dejar que las decisiones que tomes sean tuyas y salgan desde dentro de ti, solo de esa manera algún día tal ves encontremos a dios, si ese dios que vive dentro de cada uno de nosotros.

Saludos.
 
#2
Aquí lo importante es de que siempre se debe de tomar alguna decisión, porque si no tomas ninguna cometes el error de perder todo y estarás atormentado por no haber tomado alguna decisión.:)
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#3
Para muchos lo mejor es esperar a que las cosas lleguen a su limite y revienten y después lamentarse con el clásico "si tan solo hubiera echo esto...", pero como el hubiera no existe ... pues haya ellos y sus indecisiones.
 
Arriba