nada me sale bien

diablo23

Bovino adolescente
#1
hola bakas les cuento mmm pss todo empezo hace 2 años conoci a una chava y pss me enamore el chiste es k no me hizo caso pero eso ya lo supere lo q digo es desde q me paso eso nada me sale bien :eolo: y eso me awita !!
 

heygoboys

Bovino maduro
#2
Pues talvez,dices que ya lo superaste pero en realidad no,ya que le atribuyes el hecho de que desde que te paso eso nada te sale bien... Acuerdate que todos en algún momento de nuestras vidas pasamos o tenemos "Momentos de mala racha".. Las cosas pasan a su debido tiempo y todo tiene un porque,solo ten un poco mas de paciencia y pues veras como solitas las cosas se iran acoplando vale?? Y arriba esa Fé,que aveces lo que nos hace falta es, solo creer que todo saldrá e ira mejor. :D
 

olhr

Baneado :(
#3
Empieza por cambiar tu mentalidad para que las cosas te salgan bien, tira toda esa basura que traes en la cabeza. Y ya con el cerebro limpio arranca de nuevo y veras que las cosas andan bien.
 

daigual

Bovino maduro
#4
Empieza por cambiar tu mentalidad para que las cosas te salgan bien, tira toda esa basura que traes en la cabeza. Y ya con el cerebro limpio arranca de nuevo y veras que las cosas andan bien.

coincido contigo y yo agregaria cambiarse tambien de nick :eolo:
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#5
es tu mentalidad carnal, recuerda, lo ke piensas es lo ke atraes, por eso piensa positivo, yy en cosas chidas, no pienses todo me sale mal, porke todo te va a salir mal, mejr piensa esto me va a salir bien o asi y listo cawn, no te nubles tu mismo la vista, al contrario
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Todo lo k piensas es reflejo de lo k eres, mientras mas pienses en k te va mal asi te seguira llendo, cambia de chip, el poder de la mente es cabron, solo falta k te decidas a hacer las cosas posibles, suerte bro..
Saludos!!!
 
#7
Primero que nada cambia de actitud y ya veras que poco a poco podrás sentir como cambian las cosas se siempre positivo y si piensas que lo que vas a hacer te va a salir mal ya la regaste mejor piensa un poco y ten fe en que todo te saldrá bien,confía en ti mismo,como dicen los demás bakunos,hechale ganas y que te valla mejor ,salu2
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#8
yo podria decir que nada mas es la idea, me imagino qe eso te pego gacho (a quien no) y tu inconsiente asocia desde entonces cuando te pasa algo malo que es por esa causa.
escucha unos motivacionales compa, por ahi los compañeros han aportado unos muy buenos, realmente te los recomiendo
 

K-rin

Bovino Milenario
#9
ha]!!!! hahahahaha che compadre!!!!! pos nomas concentrate a hacer las cosas bien no se que tanto quieras hacer pero siempre hay un metodo que de seguro no sabes o no siguies al pie de la letra... checale!!! has examen de conciencia y compara como es que los demas hace lo que tu sin tener los mismos errores que hacen ellos que tu no o que haces tu de mas
con esto OJO sugiero compares tus metodos no tu persona hay que ser objetivos sale?
espero te sirva
Saludos!!
 

Sr Chow

Bovino maduro
#10
Mira, yo vivi dos años enamorado de una chica cuando tenia 20 años, y tambien me sentia igual...
Pero despues tuve varias noviecitas, hasta me case, luego me divorcie, y me sentí peor...
Luego he conocido varias chicas con las que solo he buscado sexo, al principio fue genial, pero ahora me sabe como a una maruchan...."caliente, rapido, artificial y a la larga me hace daño"....

Mi consejo, cambia tu actitud. Se positivo...
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#11
tu crees haberlo superado, pero eso todavia no paso. Ya no te duele, eso es posible, pero todavia un pedazo de ti dice que quiza ella vuelva y mejor si te encuentra solo.

Por eso no te salen las cosas bien, porque tu mismo estas destruyendo tus posibilidades reales en el nombre de algo
 
Arriba