Nacio el hijo de su servidor

monokise

Bovino maduro
#1
Asi es compañeros b-kunos me da alegria ,y por eso quiero presumir la llegada de mi nuevo becerrito que nacio el sabado por la noche, solo q he andado de arriba para abajo y no me habia dado chance de compartir la noticia, asi es q cuando llegue la hora pertenecera tambien a este corral y q mejor compartirlo aqui en el FL
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#3
Mi servidor tuvo un servidorcito?? que bueno!! me hacía falta para el IIS.

jojo chistesin informatico
Felicidades!!!ora si no vas a dormir
 
#7
F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!

bienvenido al maravilloso mundo de ser padre...JAMAS dormiras igual en lo que te resta de vidaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#9

???????????????????????????????????????????

Jaja, solo bromeo.
Que bien por ti!!
Debes estar feliz!!

Y vete preparando para no dormir bien en las noches :)
 

link02

Bovino Milenario
#12
Muchas felicidades, y esperemos todo se encuentre bien n..n recuerda nada de chocolate hasta despues del primer año (les puede activar muchas alergias ejejej) y nuevamente muchas felicidades n.n
 

lezama

Bovino Milenario
#14
Felicidades y bienvenido al mundo de cuanto estes dormido una bola de carne XD te haga bolita te pike los ojos te tape la nariz para que te levantes XD sea la hora k sea :S
 

elchilango

Bovino Milenario
#15
Ke chido carnal,no tengo la fortuna de ser padre aun,tengo 26 años y aun ando en el desmadre,pero ke buena onda que tengas esta bendicion en tus manos y bueno a disfrutar y a batallar todas las noches,pero deverias compartir unas pics con la banda,sale compa pasatela a toda madre y bendiciones a ti a tu family:)
 

akire12

Bovino adicto
#16
Felicidades!! Disfruta esta nueva etapa en tu vida y vive momento a momento el crecimiento de tu nene :) un saludote y felicidades!!
 

monokise

Bovino maduro
#17
Felicidades y bienvenido al mundo de cuanto estes dormido una bola de carne XD te haga bolita te pike los ojos te tape la nariz para que te levantes XD sea la hora k sea :S
Muchas gracias amigos b-kunos, cabe destacar q es el segundo becerrito q me avente, a mis 25 años jajaja, (por calenturiento) y a la fecha no me arrepiento y eso q dices lezama es verdad el otro canijo q tengo asi es tiene 4 años y si no me deja dormir me levanta los parpados para q abra los ojos, me pega en la panza, se sube en mi y muchas otras cosas mas pero si son unas bendiciones y muy buenos motores para seguir adelante gracias corral...
 
Arriba