Nació con "nariz de payaso"

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#21
Buena nota man , y esta preciosa la nena.


por cierto ese doitorcito es el que operó también al "hombre sin rostro" José Mestre

[/QUOTE]

Que cruel es la vida en ocaciones
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#35
Cuando sera el día en que lo prejuicios no esten presentes??????

Lo bueno es que consiguierón alguien que les ayudara....


saludos
 

[Th3]

Baneado :(
#37
Cuando sera el día en que lo prejuicios no esten presentes??????

Lo bueno es que consiguierón alguien que les ayudara....


saludos
Lamentablemente desde el título está mal enfocado, lo ponen entre comillas para darle notoriedad...

A este paso veremos - y espero que no lo tomen como idea - temas "con impresionantes imágenes y/o textos muy enriquecedores" que digan:

La familia que parece camada de poodle

Hombre árbol busca <bla bla bla>

En fin, ya es cuestión de cada uno, recién me animé a comentar...
 
#38
Pues no es por ser manchado, pero en cierto sentido es algo chistoso, extraño o curioso, sin embargo eso no le quita lo culero a la gente que la gente hacia burla y era despectiva debido a esta enfermedad, pero siendo sinceros es algo similar a lo que le pasa a los niños con nariz grande (como yo), con las orejas grandes (los chores), o lo que tienen problemas al caminar (rengos), etc que siempre se les queda o un apodo o algo por lo que los chingan pero con la diferencia que no se nos quita (bueno igual con baro para operarnos jejeje) y asi se viven toda la vida, aguantando apodos y/o burlas, e infinidad de cosas asi que tampoco se hagan los santos como si nunca se hubieran burlado de alguien con rasgos un poco fuera de lo normal...

Saludos...

PD.- Efectivamente la Nena se ve hermosa
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#39
[Th3];16990633 dijo:
Lamentablemente desde el título está mal enfocado, lo ponen entre comillas para darle notoriedad...

A este paso veremos - y espero que no lo tomen como idea - temas "con impresionantes imágenes y/o textos muy enriquecedores" que digan:

La familia que parece camada de poodle

Hombre árbol busca <bla bla bla>

En fin, ya es cuestión de cada uno, recién me animé a comentar...
Desgraciadamente en casa es en donde nos formamos si enseñamos a nuestros hijos a que todos somos iguales sin importar clase social, apariencia fisica etc. en fin ...
 
Arriba