Nacidos entre 1970 - 1988

WingLess

Bovino de alcurnia
Nosotros hemos aprendido lo qué es el terrorismo y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre de la caída de dos torres, pero también de la justicia mundial vimos caer el muro de Berlín.
¡Ah, cabrón! ¿Justicia mundial lo que pasó (y sigue pasando) después del 11de septiembre? ¿O lo del muro de Berlín?

O_O
 
Pues Somos de una muy buena generacion en donde creo todo era realmente simple eso ser chicos y jugar hasta mas no poder y no jodernos la vida pq no me aceptaron mi invitacion a facebook o a google wave o madres como esas
 
x lo q veo es repetido pero yo no lo vi waa m hiciste recordar esos tiempos joer parece q mientras mas tecnologia mas la gente se vuelve antisocial xO pura computadora
 
F

Fenix71

Visitante
Algo que no ha cambiado es que la televisión sigue pasando cortinas de humo para no ver la realidad de México.
Lo que rescato también es que en ese años me di cuenta que hasta el día de hoy la Religión apesta.
 
A

Anibal85

Visitante
q chingon hace un wen q no leia algo asi, sin embargo miranos carnal aki ya acoplados a la tecnologia, te falto los q crecieron viendo el chavo del 8.
 

ramon7878

Bovino Milenario
Cuantos recuerdos, snif snif, antes era tan sencillo divertirse, gracias por volver a poner este tema muchos dicen que ya estaba pero yo no lo había visto, gracias a eso lo pude leer.
 

ComplejO

Bovino adolescente
yo soy modelo del 82 xD , y todo eso lo recuerdo T_T
jamas volvera a ser asi y nuestros hijos jamas sabran de esas cosas, por que no es lo kmismo vivirlas que platicarlas...
como dato curioso, el otro dia fui a "Discos tere" y mi chavito me pregunto que eran unos cuadritos, jajaja no sabia ke era un Cassette , T_T tuve ke omprar uno, para enseñarle como funciona...
 
aaaahhhhhgggg!!!!!buenos, BUENISIMOS recuerdos, para q los niñatos vean q somos una generacion pionera en muchas cosasssss!!!!!!!!!

ARRIBA LA GENERACION DE 1982
 
Arriba