Nachos Potosinos !! Q rikura !!

#1
Q tal carnales, pues solo para comentarle q aka en San Luis Potosi, justamente en la calle de Cuauhtémoc en contra esquina del Oxxo del seguro venden unos nachos bien pasados de lanza, el cuate este les pone un guiso con carne y no se q mas la cosa es que esan de lujo y estan bien baras se los recomiendo cuando anden por aca igual y le tumben la reseta.
ajjaja
 

oscaruli 2

Bovino maduro
#4
orale gracias.
lastima si uviera leido el mensaje ayer me ubiera comprado unos ahorita estoy en mi casa y tengo flojera de salir
 

auriazul2

Bovino maduro
#7
Excelente

Pero como se llama el negocio que tambien soy de San Luis

Q tal carnales, pues solo para comentarle q aka en San Luis Potosi, justamente en la calle de Cuauhtémoc en contra esquina del Oxxo del seguro venden unos nachos bien pasados de lanza, el cuate este les pone un guiso con carne y no se q mas la cosa es que esan de lujo y estan bien baras se los recomiendo cuando anden por aca igual y le tumben la reseta.
ajjaja
 

yeyhack

Bovino adicto
#9
Ay no mams, en serio, el negocio es "la perrera"; se dedican a hacer hotdogs con muchas variantes y tambien hacen nachos que le agregan carne. Lo que he logrado identificar es bisteck, chorizo y pimiento, no tiene mucho chiste pero coincido contig, esta muy rico.
 
Arriba