nachos como los de six flags

yesuha

Bovino maduro
#1
ps una receta para hacer unos nachos como los de six flags (mexico no se en otros) esos que llevan carne

100 gr de nachos
150 gr de carne picada
100 gr de salsa de tomate o tomate triturado
1/2 cebolla
1/2 pimiento verde o rojo
1 jalapeño
50 gr de queso rallado para gratinar
Instrucciones
Picar chiquita la cebolla y el pimiento.
sofreir la cebolla y el pimiento en una sartén con aceite de oliva. Añadir la carne picada y hacer hasta que se le quite el color de carne cruda.
Añadir la salsa de tomate, y el jalapeño partido en trozos muy pequeños y añadir sal al gusto.
Poner en un tazon los nachos y verter el contenido de la sartén por encima de los nachos.
Espolvorear el queso rallado por encima de la carne y meter en el microondas hasta que el queso quede fundido

son casi iguales a los del six solo que saben mejor :chommy: q los disfruten
 

jos051989

Bovino maduro
#9
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! chas, gracias, cuando fui a six flags me quede facinado con los nachos.}

de nuevo gracias.
 
W

wa-k

Visitante
#10
YO he ido a Six Flags pero nunca he comido unos nachos... la proxima que vaya los voy a probar...

Chales ya parece SPAM a favor de Six Flags, je je je

Por ceirto que se pasan los de six flags... si te quieres tomar una foto con lo personajes de Warner Bros no hay bronca, osea si quieres foto con Silvestre, piolin, la Abuela el Coyote no pasa nada

Pero si quieres con Bugs Bunny tienes que pagar por la foto... Chales
 

bananena

Bovino maduro
#12
No tenía idea que así se podían hacer los nachos pero se me antojaron, muchas gracias, receta copiada, recibe saludos desde Nuevo León :)
 
Arriba