Nace en Turquia una oveja con rostro humano

JAJAJA EL DUEÑO DE LA OVEJA ANDAVA CALIAENTE Y AGARRO LA PRIMERA QUE SE APARECIO ATRACCTIVA JAJAJA YA NO LADEJEN ANIMALES CERCA YA NO TARDA QUE SALGA UN MERRO CON CARA DE HUMANO JAJA Y VA A SER EL MISMO DUEÑO BUEN APORTE IMPRESIONANTE AVIAN DE SACARLE UN ESTUDIO DE ADN AEL Y ALA OVEJITA
 

ToroEon

Bovino Milenario
no mamen ya ven por andar de zoofilicos ya paguense una acompañante de 200 varitos no manchen jajajajajaja
no neta estuvo escaliofrante tu info
al rato k va a ver personas con cara de borregos o k ?????
jajaja me la ganaste man, ya en serio esta kañón esto en fin esperemos q no se den más casos así, sino al rato nos van a dominar los borregos....!!!! :mota:
 

wayon

Baneado :(
ke animales mas horribles!!!! yo tambien los hubiera matado ke miedo !!! mas si la cabra hibiera tenido la cara de anna farms o alguna actris ricota me la cojo jojojojojo
 
Eso fue por andar de cochinos con las ovejas.... los borregos solo sirven para 2 cosas: comerselos en barbacha y cubrirse con su lana. No para cogerselos.

Obviamente escondieron todas las pruebas porque ¿que persona tan enferma se pudo prestar a esto? degenerados, puercos, maniacos... chale ya me encabrone, mejor dicho me enbobine.. .jajaja
 
Arriba