N96 o X6 cual prefieren ustedes?

#1
K onda bakunos pues me van a comprar un cel y yo la mera verdad quisiera en N8 pero el limite de credito k me ponen es hasta $6000 k es en lo k anda un N96 y X6 ustedes de estos dos cual me recomiendan comprar? ando haciendo mi luchita por k me compren un N8 pero weno si no se puede pues tendre k escojer alguno de estoy 2, ustedes cual creen k es mas conveniente k compre mas k nada lo usaria para sacar fotos escuchar musica y por supuesto las redes sociales, aaa y k no se ponga lento cuando ya tiene bastantes cosas pork esos es muy molesto y es lo k tiene mi actual celular cuando no se traba se reinicia o se corta el internet (es un blackberry) weno espero me puedan ayudar a escojer, eso es todo mucha gracias y espero sus respuestas. Agrego antes tuve un nokia N95 y me hiba de lo mejor con ese celular, me encantaba lo malo es k me lo robaron y bueno. :s :vientos: SALUDOS.
 
#2
compralo el N8 por MercadoLibre y te sale en 6000 pesos desde SanPedro Nuevo leon solo tendrias ke pagar el envio extra, saludos
 
#5
me gustaría comprar el n97 pero ya anduve viendo y no lo tienen, igual estuve preguntando por el n86 pero tampoco lo tienen y el precio tompoco saben en cuanto andan GRACIAS por contestar SALUDOS!!!
 
Arriba