N64oid - Emulador Nintendo 64 para Android funcionando

#1


Plataforma: Android
Formato: RAR
Tamaño: 149 mb
les dejo este emulador de Nintendo 64 para Android. Decir que sólo lo he probado en una HTC Desire con Android 2.2 (Froyo). Desconozco si en otros móviles funcionará, aunque me imagino que sí ya que es para Android.

En la primera carpeta está el programa que deberéis instalar en el móvil. Y en la segunda carpeta hay varias ROMs (Juegos) para que lo probéis. Los que he incluido son:




[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=g32ktkKMNbQ[/YOUTUBE]

- F-Zero X
- International Superstar Soccer 2000
- The Legend of Zelda - Majora's Mask
- Mario Kart 64
- Mission Imposible
- Paper Mario
- Pilotwings 64
- Star Wars Episode I - Racer
- Super Mario 64
- Super Smash Bros
- Tony Hawk's Pro Skater 2
algunas capturas





http://www.wupload.com/folder/221834
ESPERO QUE LE SIRVA​
 

vipex000

Bovino maduro
#2
Hola, se te agradece el aporte pero deberias agregar una lista de los modelos en los que no trabaja el emulador, te doy el primero si te animas: LG OPTIMUS ONE
 

Ruero

Bovino adolescente
#4
mmm no me deja descargar
yo queria checarlo pero se agradece y se agradeceria mas si lo colocaras en otro servidor
 
#5
Oye si eso es muy cierto la descarga no sirve y el aporte se ve muy bueno pido de favor si se puede corregir ok gracias y ojala sirva para xperia mini pro
 

Jes_sik

Bovino adolescente
#7
hola!!
Me sale un mensaje de que no se puede instalar, es tambien galaxy mini.
Si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
De cualquier forma es un gran a porte,
Gracias!!!
 

adansinai

Bovino adolescente
#14
pos yo tengo un xperia play y ya habia instalado con anterioridad este emulador, y algunos roms y me andan a todo dar, el zelda ocarina of time, el turok, etc ademas con el xperia play es una chulada jugarlos 11, igual para el playstation etc
 
#16
Probado en lg optimus black y funciona a la perfecciono muchas gracias bro, solo uan pregunta de donde puedo bajar mas ROMs? !Saludos¡
 
Arriba