N.O.V.A. estilo halo

arturogtz

Bovino maduro
#1

info sacada del norte, grupo reforma, viene NOVA, juego estilo halo, ya veremos que tal esta en poco tiempo.
:

El engine gráfico del juego es muy similar a los títulos protagonizados por el héroe Master Chief


Guillermo Gutiérrez

Monterrey, México (10 septiembre 2009).- El desarrollador de videojuegos Gameloft anunció durante el evento musical de Apple el videojuego N.O.V.A., con un estilo visual muy similar al popular Halo de Bungie y Microsoft Game Studios.

Este shooter de primera persona fue develado por Mark Hickey, director senior de desarrollo en Gameloft, mostrando en el escenario una probadita de su jugabilidad y estilo gráfico. Se controla mediante joysticks virtuales en los costados de la pantalla y el engine gráfico del juego es muy similar a los títulos protagonizados por el héroe Master Chief.

Este título de ciencia ficción coloca al jugador como un marine espacial que tiene por misión eliminar la resistencia hostil que enfrenta a la raza humana. El juego contendrá 12 niveles, opción para 5 armas distintas y muchos alienígenas por eliminar.

Además ofrecerá la opción de multiplayer local vía Wi-Fi y Bluetooth, aunque no se mencionó soporte para juego en línea.

Otra característica de N.O.V.A. es que permirtirá a los jugadores reproducir música de la librería de iPod mientras juega.

Mark Hickey anunció que el juego será lanzado para la temporada de fin año, y su precio aún no ha sido determinado.

El desarrollador no es ajeno a crear puertos o clones de shooters y videojuegos exitosos para plataformas caseras, como el caso de Call of Duty (con su título Modern Combat: Sandstorm) y Grand Theft Auto (clonado como Gangstar).

Actualmente Gameloft cuenta con una oferta de más de 50 juegos en la App Store y llevan registradas cerca de 20 millones de descargas, haciéndolos uno de los principales desarrolladores para la plataforma de gaming de Apple.


http://www.youtube.com/watch?v=THEBf4Xrp40
 

WeeGee

Bovino Milenario
#6
Dejame ayudarte con el video ;D

[youtube]THEBf4Xrp40[/youtube]

sólo debes de compiar lo que dice después del v=

"THEBf4Xrp40"
 
Arriba