N.O.V.A. el mejor juego para IpodTouch [Español]|Full||1link|

#1
N.O.V.A. el mejor juego para IpodTouch [Español]|1link|

N. O. V. A. el mejor juego para IpodTouch!!!

Únete a la lucha por la supervivencia de la humanidad contra los extraterrestres en este revolucionario FPS de ciencia-ficción.

CARACTERISTICAS:
Una épica campaña para un jugador con 13 niveles establecidos en la selva, nieve, nave espacial, bunker y una ciudad ajena
2 ~ 4 jugadores en local y en línea multijugador Deathmatch a través de Wi-Fi (2 jugadores a través de conexión Bluetooth) en 5 mapas
Tablas de clasificación en todo el mundo en el juego y en la página web oficial.
Armas: Rifle de Asalto, escopeta, rifle de francotirador, pistolas, lanzacohetes y armas de plasma - además de granadas y torretas de ametralladoras en los en ciertos niveles.
Full 3D Entornos totalmente en 3D prestados mejorado con gráficos muy detallados

AQUI LAS CAPS:





DESCARGALO AQUI

Comentar no cuesta nada ...motiva a seguir posteando!!!
 
#5
Esteee... Y porqué dices en el título que es FULL? Qué? Acaso ya se necesita serial o crack para este juego? xD
Falacias.

REGLA # 8 de ba-k

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.


No ves que apenas empiesa ...jeje Gracias men... se te agradece....descargando!!!
 

frank-kun

Bovino maduro
#6
muchas gracias, aun no tengo un ipod pero muy pronto :vientos:
dicen que este juego es otro nivel en FPS en los portatiles.... bajando!:metal:
 

ledsniper

Bovino adicto
#15
CARNAL YO LO TENGO Y APENAS LO TERMINE Y LA NETA ESTA BUENISIMO LA NETA LO RECOMIENDO, MIENTRAS YO VOY POR EL N.O.V.A. 2, PERO ANTES TIENEN Q JUGAR ESTE LES VA A ENCANTAR!!!!!!!!! BUEN POST
 
Arriba