N.o.v.a 3 HD en Android Root y No Root [apk. + datos] DROPBOX

tu macho

Bovino maduro
#1


Nova 3 corresponde a la franquicia de Gameloft y esta es su tercera entrega que es la continuacion de Nova 2.

Contexto del juego
Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil.
Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad!

Ya Ahora lo Más IMPORTANTE

Este Juego fue probado en Live Walkman con las Siguentes Caracteristicas:
- Procesador de 1Ghz
- Android 2.3 y 4.0.4 ICS
- Memoria Ram 512mb
- Tarjeta SD de 16 GB recomendado

Esto es como requerimiento básico para que funcione se recomendia tarjeta sd de 4gb en adelante ya que pesa 1,94 dentro del celular.


link

Una Vez descargado esto vamos a las apk:

apk para usuarios root + datos Titanium Backup

nstalacion: Para los usuarios root primero se necesita Titanium backup. Ahora se instala el apk y no se ejecuta, se pasa la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM" a la direccion : sd/andriod/data y aquí se pega, una vez echo esto vamos a la ruta: sd/titaniumbackup y aquí pegamoslos datos que son 3 archivos (solo 3, 2 rar y uno en blanco) una vez echo esto vamos a la aplicacion del titanium backup en copiar y restaurar, sobre el apk del nova 3 1.00 y la clickeamos para que nos de la opcion de restaurar "apk + datos" y listo luego la ejecutamos y si nos pide descargar datos extras lo dejamos y listo.


Apk usuarios que NO son root

Instalacion: descargar el apk, instalar y no ejecutar pasar la carpeta llamada"com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM" a la direccion : sd/andriod/data y aquí se pega.
una vez echo eso solo conectarse a internet para viciar. si pide descargar datos hay que descargarlos y listo.

ya primero dejo una imagen para que se vea que lo tengo instalado



provado en mi xperia sk17 con ics 4.0.4 y con GB 2.3 y con la rom satisfaction v2.1



IMPORTANTE
solo les pido que para que siga compartiendo de dropbox y descarguen rapido que se suscriban
http://db.tt/aixrMjZK para que pueda seguir compartiendo y descarguen sin limite y sin esperar ya que me queda poco espacio si gustarias contribuir en mi proyecto para seguir compartiendo si no tendre que dar todo por cancelado y no gasaran de los beneficios
 

tu macho

Bovino maduro
#4
Lo subiré por box ya que en dropbox me cancelaron para compartir por el exceso de descargas sólo aguantarme para subirlo
 
Arriba