MyWi iOS 4 Totalmete crackeado NO ROCK

#1
Este es mi primer post, asi q si la kriego me dicen va....
para empezar la buena noticia es que ya esta MyWi crackeado sin necesidad de hacer pasos dificiles mas que solo agregar una Repo y agregar la app, asi es que manos a la obra:

paso 1: vamos a cydia y agregamos la sig source:

http://elpelle6.com/repo

paso 2: ahi buscamos mywi no rock..


paso 3: ya que lo localizamos, lo instalamos


paso 4:



paso 5: una vez instalado nos dira que no esta inicializado... lo inicializamos PRESIONANDO RESPRING


paso 6: va a resetearce el iphone y nos aparecera un buen rato en la parte sup izq la palabra Buscando... no se espanten si se queda un rato ahi pensando


paso 7: ya que agarro señal y dice 3G Y EL OPERADOR vamos y abrimos otra vez la app MYWI y nos aparecera esto
le damos REBOOT Y ya con eso queda nuestra app MyWi NO ROCK sin tantos problemas

:metal:
Espero y me haya quedado bien y me entiendan lo hice lo mas simple que pude y como hubiese querido que a mi me lo explicaran... saludos (espero se vean mis imagenes, ya que no supe bien como cargarlas, y si alguien me puede decir como se hace ps las cargo va)
 
#4
que onda men ps me paso x tu aporte k
la neta no se para k sirva la app pero vi k no sabes poner imágenes en el post tu cm yo algún stuve iwal y no me dijeron cm hacerle sin embargo me di a la tarea de investigar cm se hacia antes de postear...

y k crees?? la respuesta sta aki mismo!!!

y aki te dejo ste link... CHECALO!!

http://ba-k.com/showthread.php?t=201664

saludos!!
 

bangload

Bovino adolescente
#6
saludos, sinceramente no se si se puenden publicar links directos en el foro mas solo queria ver si concoes otra manera de obtener el mywi porque el source http://elpelle6.com/repo ya no funciona y me dice que infringe en algo.. saludos y espero respuesta.. gracias
 

Noir86

Bovino adolescente
#8
Les comento que fué lo que me funciono a mi:

1.- Bajarse el nuevo MyWi desde Cydia
2.- Iniciar el MyWi activarse los 3 días de prueba y reiniciar el telefono cuando se los pida. IMPORTANTE: ANOTAR LA FECHA DE INICIO DEL TRIAL
3.- Mediante SSH entrar en /private/var/stash/Applications/MyWi.app y modificar el arcvhio MyWiApp y MyWiApp.install (Aqui es importante que entren de esta manera porq hay que cambiar los valores del archivo para que tenga persmiso de todo; debe quedar así Octal: 7777)
4.- Despues de modificar los permisos modificaremos los 2 archivos (MyWiApp y MyWiApp.install) de manera que queden con el siguiente código:

Código:
[COLOR=Black]#!/bin/bash
Path=$(dirname "$0")
ddd=$(exec "date" "+%Y-%m-%d %T")
x=exec "date" "-s 2010-09-21"
{ sleep 3; exec "date" "-s $ddd"; } &
exec "${Path}"/MyWiApp_[/COLOR]

NOTA: en la parte del código en donde dice 2010-09-21 es mi fecha de inicio de mi peridodo de prueba ustedes pongan el día del suyo quedando AAA-MM-DD

5.- Hacemos reespring si tenemos el SBSettings o apagamos y prendemos el teléfono, Ahora simpre que iniciemos MyWi Nos aparece siempre con la leyenda de 3 días de prueba así hayan pasado 5 esto es porq este codigo hace creer al programa que es la misma fecha en la que iniciamos el TRIAL

MUY IMPORTANTE: En mi caso me pasa que despues de salir de MyWi tengo la hora puesta a las 12:00 am solo basta con meterse a ajustes Fecha y Hora, apagar y prender el ajuste automático y ya sincronizara la hora correcta mediante la red 3G
 
Arriba