Mywi 4.0 Cracked... Porfin!!!

#1
Compas bakunos pues para los que ya conocen esta cydia app saben la bendicion que es tenerla... para los que no la conocen pues simple y sencillamente sirve para convertir tu iphone en un wifi hotspot y compartir tu internet con cualquier dispositivo wifi...

Pues en los firmware anteriores era gratuita, pero en la iOS 4 tenias un trial de 3 dias y despues habia que pagar $19.90 usd por ella, pero ya tenemos la maravillosa noticia del crack...

como obtenerla? facil.. obvio tienes que tener el iPhone con JB.

en el cydia agregas el source http://sinfuliphonerepo.com/ y dentro localizas MyWi 4 Cracked, lo instalas y listo! comparte tu internet con tu lap.

Ojo, recuerda que si no tienen un plan de datos ilimitados NO lo intentes, o bueno aguanta cuando llegue la factura jeje...

espero sea de utilidad y como no lo vi posteado pues aqui esta la info... si ya estaba el post.. pues los creditos son del que lo publicó antes jeje.. saludos!
 
#3
Hola, yo no puedo agregar ese source, me sale un recuadro que está reportado como un sitio con contenido ilegal, etc.
Alguién ya probó?
 
#4
Ya pude agregarlo, quizá solo fue un error, después de decirle que agregara la source a pesar de la advertencia, se cerraba Cydia.
 
#6
Ya pude agregarlo, quizá solo fue un error, después de decirle que agregara la source a pesar de la advertencia, se cerraba Cydia.
cuando agregas la source te sale la advertencia como en muchas otros repos, pero te da la opcion de agregarla a pesar de ello... despues sin bronca.. Saludos!
 
#15
y se puede conectar por usb? el mio es un ipod
el programa te permite compartir internet de tres formas: wifi, bluetooth y usb, pero no sirve con ipod, ya que comparte la señal de internet de tu telefono! Si no tienes plan de datos ilimitados con tu compañia telefónica ni lo intentes que se te elevará el costo de la factura.. Saludos!!
 
#17
excelente aporte mi hermano, aunque este programa esta condenado ya que el nuevo ios 4.3 trae personal hotspot que es lo mismo pero propiamente desde el FW pillenlo aqui http://www.ultrasn0w.ca/2011/01/personal-hotspot-feature-coming-to-all.html
que onda bakuno, gracias por tu comentario, pero difiero un poco de él, realmente no creo que esté condenado, porque si bien la aplicaciñon ya es nativa en el FW4.3, SOLO pudes compartir por wifi si tienes iPhone 4, pero para los usuarios de iPhone 3G y 3GS, con FW 4.3, solo pueden compartir su hotspot personal mediante bluetooth y usb, lo que limita al usuario a compartir a varios ordenadores o iDevices al mismo tiempo!! Espero que les sea de utilidad. Saludos!!
 
#18
perfectisisisisisimo, una amiga tiene el iphone en plan de internet ilimitado, yo tengo un simple ipod, le pondre la apli para robarle un poco de inter
 
#19
porque me aparece un mensaje que dice : las modificaciones no se pueden aplicar debido a que requieren dependencias o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automaticamente tengo un 3g's 4.0.1 alguien sabe
 
Arriba