mypantone

#1
les dejo esta aplicacion especialmente para diseñadores guia rapida de creacion de color esta muy facil de usar PANTONERA...
contiene

formula guide
solid coated
solid uncoated
solid matte

goe guide coated
goe guide uncoated

fashion
home cotton
home paper

pastel
coated
uncoated

espero que este post no



http://www.megaupload.com/?d=WXV11FY3

se vale agradecer.....
 
#6
Excelso Compaye!!! super util
solo que no la puedo instalar... me dice archivo no valido el iTunes, tengo un iphone 2g con Jailbreak en 3.0.1
 
#7
hola yo lo instale en un iphone 3g version 3.1.2 y tambien tiene el jailbreak la aplicacion la compre en itunes y no tuve ningun problema tal ves sea la version que tienes
 
#11
muchas gracias!!!! yo lo bajé para mi touch 2G con 3.1.2 y no funcionó.... dice que no tengo autorización para usar la aplicación ..... ¿qué podemos hacer? Soy diseñador Gráfico y esta aplicación es en extremo importante para mi... cuando la vi tu ve un éxtasis mental!!! AYUDAAA!!!!!
 
#13
lo lamento

muchas gracias!!!! yo lo bajé para mi touch 2G con 3.1.2 y no funcionó.... dice que no tengo autorización para usar la aplicación ..... ¿qué podemos hacer? Soy diseñador Gráfico y esta aplicación es en extremo importante para mi... cuando la vi tu ve un éxtasis mental!!! AYUDAAA!!!!!
lo lamento desconosco las razones por las cuales no puedes instalar la aplicacion lo estoy investigando pero no te aseguro nada...... saludos:mariamagdalena:
 
#16
ya lo cheque

gracias por tomarte el tiempo de investigarlo! ojalá exista una forma!!!! me seríatan pero tan útil!!!

bueno... gracias de antemano
ya me meti a la pagina y estos son los requisitos que deve tener tu iphone
Compatible with the iPhone or iPod Touch mobile digital devices
Requires iPhone OS 3.0

veo que tu tienes una version nueva yo uso la misma que tu y no tengo ningun problema tal ves sea problema de tu touch, es algo que tienes dentro que no te deja instalar lo lamento por no poderte ayudar......
 

garios837

Bovino adicto
#19
Pantone, para una pantalla táctil sin calibrar? Suena poco confiable, la intención es buena pero no creo que sea bueno guiarse por una pantalla como la del iPhone... Interesante pero creo que es poco util...
 
#20
no te guies por el color

Pantone, para una pantalla táctil sin calibrar? Suena poco confiable, la intención es buena pero no creo que sea bueno guiarse por una pantalla como la del iPhone... Interesante pero creo que es poco util...
no es para visualizar el color, te da una visualizacion de color en patalla lo que te tienes que fijar es en los valores que teda el color
 
Arriba