MyJal 3.08 y Drivers USB Motorola IDEN para Telefonos Motorola de Nextel

#23
Holas pues no c si kuedas :(nuevamente chekar los links por k no funcionan tanks :vientos: por k la verdad si esta muy interesante el aporte y si necesito el programa para mi radio jejeje tanks
 

omaru23

Bovino maduro
#24
Hola... se me acabo mi cuenta premium de rapidshare y me borraron los archivos, disculpen las molestias que esto ocaciono, en un momento mas los subo otra vez
 
#29
ME ayudas

Muchas gracias por el aporte, ya lo baje, lo instale en XP y funciono sin broncas, le conecte el nextel alumina (i776). Solo me dio problemas cuando lo trate de instalar en Vista.

>Tambien tengo el mismo nextel que tu dime los pasos q hiciste x q yo me estoy equivocando con algo pero no se que es
Bueno saludos y gracias
 

malacamba

Bovino maduro
#30
chido aporte me salvaste mi novio queria saber como hacer funcionar su nextel y es medio babas para lo de los programas..... jejeje chido aporte :D:D:D:D
 
#35
drivers usb i9 nextel

alguien me puede ayudar tengo el i9 y baje el my jal para ponerle tonos con todo y cortador y transformador a wave , pero al momento de sincronizarlo con el telefono me marca error con el cable de datos , no se donde bajar el driver correcto para el cable de datos alguien me puede ayudar por favor
 
#36
alguien me puede ayudar tengo el i9 y baje el my jal para ponerle tonos con todo y cortador y transformador a wave , pero al momento de sincronizarlo con el telefono me marca error con el cable de datos , no se donde bajar el driver correcto para el cable de datos alguien me puede ayudar por favor
 
Arriba