My Virtual Girlfriend Versión 1.15 (Mayores de 17 años)

LeoKtrva

Bovino maduro
#1
Descripción

Desde que Love Plus tiene un videojuego novia virtual se reunieron la atención tanto en tan poco tiempo. Mi novia virtual cuenta con sexy, 3d, las mujeres que rivalizan con la belleza de una modelo de Playboy, y personalidades únicas que exageran los estereotipos de la mujer típica. Este es un juego de simulación de citas que le hará reír y mantenerte entretenido durante horas. It' no es de extrañar por qué mi novia virtual se ha convertido en un juego tan popular en los Estados Unidos ya nivel internacional. Es el mejor juego de simulación en 3D novia disponible en Iphone y sin duda el más barato fecha en que se han ido!

Mi novia virtual es una divertida y coqueta, que data del sim, que ofrece una gran variedad de chicas virtuales para que usted pueda pasar algún tiempo con. Ofrece cientos de bebés virtuales para elegir, cada uno con su propia apariencia y personalidad únicos. Conozca a su bien, porque ella responde a sus interacciones con ella. Que se acerque a ella por elegir las cosas correctas, tomando las acciones correctas, hacer actividades que le gusta hacer y como lo hace el juego avanzará. Su estado de ánimo mejora, que se abre y el diálogo se vuelve más íntima. Con la progresión de cada nivel, habrá nuevas formas de interactuar con ella como ella se vuelve más y más apegado a ti. Sin embargo, hacer las cosas mal y que crecerá distante, triste, y sarcástico y cínico incluso. Sigue así y que incluso le volcado y tendrá que reiniciar el juego con una chica nueva. Es en última instancia, hasta que el jugador, para tomar esas decisiones, y las embarcaciones de su relación virtual.
No mantenga una hermosa dama de espera, su selección hasta hoy! - (simplemente no llevar a su casa a conocer a mamá.)

Lo Nuevo en la versión 1.15

* Se ha añadido más acciones y actividades
* Mejora de la Obra.
* Mejora el equilibrio del juego y el diálogo.
* Soluciones de errores leves.

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior.









 
#11
Mejor bañenze para bajarce lo pinche caliente, pongance los mejores trapos y salgan a buskar viejas, kien chingados kiere encuerar un ipod.
Vivos!
 
Arriba