My Theme Creator......Crea tus temas para Cel. Fasilisimo

#1
Hola mis estimados amigos, pues nada , les traigo aqui un software facilisimo de usar, se trata nada mas y nada menos que de My Theme Creator , este poderisisimo sofware crea temas para un sin fin de modelos de celular y muy facil de usar, tambien se pueden crear temas flasheados de igual forma falsilisimo ... Lo recomiendo ampliamente es con el que actualmente hago mis temas ... jeje las marcas de cel compatibles son:

Sony Ericson (todos sus modelos)
Nokia (todos)
LG (algunso cuantos)
Samsung (tambien algunos)
:WTF::WTF::WTF::WTF:

POR RAPIDSHARE


 

damianfors

Bovino Milenario
#7
Oye tendrás uno que sea para Motorola z6, mmmm no hay nada para este modelo, ke mala onda, haber cuando hacen uno. Bueno chido el aporte de todos modos, a mis camaradas les va a servir, especial a mis amigas ñ_ñ
 
#15
Hola mis estimados amigos, pues nada , les traigo aqui un software facilisimo de usar, se trata nada mas y nada menos que de My Theme Creator , este poderisisimo sofware crea temas para un sin fin de modelos de celular y muy facil de usar, tambien se pueden crear temas flasheados de igual forma falsilisimo ... Lo recomiendo ampliamente es con el que actualmente hago mis temas ... jeje las marcas de cel compatibles son:

Sony Ericson (todos sus modelos)
Nokia (todos)
LG (algunso cuantos)
Samsung (tambien algunos)
:WTF::WTF::WTF::WTF:

POR RAPIDSHARE​

No tengo nada de Cel, empezaré por aquí, GRACIAS
 
Arriba