My Desk ®

Digitalism

Bovino maduro
#1

By: Digitalism.exe
:) Saludos , que tal... Pues aqui mi les muestro mi desk, se que no esta tan "bonito" como varios que he visto por aqui :) , pero pues en lo general me agrada asi como esta un tanto "sencillo" pero rapido a pesar de mi 1gb de RAM:chin!:

En fin... cualquier consejo, comentario, o tips , serán bien recibidos :vientos:




:eolo:Me retiro...

Wallpaper de fondo por MU
http://www.megaupload.com/?d=BBIDAYKA


 
#10
oe pues la verdad que me gusto tu desk, la transparencia de la barra, el orden en el escritorio y no esta tan saturado :D muy limpio, y queda muy bien tu wall, solo cambiaria los iconos de tu dock
de ahi en fuera muy bien :D
 
#11
mmm solo encontre 2 pequeñas fallas bueo 3 pero la tercera ya es otro tipo de cosas
1._ La fecha. Para que tienes dos fechas una en la barra de tareas y el segundo justo abajo te recomiendo que solo dejes uno si tienes poca RAM ahi que saberla usar jaa xD
2._Los icons de tu barra tal bes con otros se beria mejor
 

ZaNgEt86

Bovino adicto
#12
pues se ve chido sinduda alguna jeje... y para los que dicen sencillo me imagino que sus escritorios han de deestar mas chingones =p jeje... ke envidia jeje
no puedo hacer mucho con mi compu no lo aguanta jeje
 

Digitalism

Bovino maduro
#17
yo tengo una duda... como centras los iconos ???


ssaludos :D
Hola que tal, pues es sencillo,
*Primero desbloqueas tu barra de tareas, de nuevo click derecho en la barra, y le das en vinculos
*Ya que te aparezca vinculos le das click derecho y des- seleccionas "mostar titulo"
*Entonces arrastras los puntitos del lado derecho hasta la parte izquierda donde se encuentran los iconos
*Depues arrastas los puntitos de la parte izquierda hacia la derecha y lo centras a tu gusto
*Para finalizar bloqueas la barra de nuevo... y listo , saludos:)
 
Arriba