My Brute 1.9 craked

kerkar

Bovino maduro
#1
Para los que no pudieron descargarlo cuando estuvo gratis aki esta la version crakeada(lo crakie con la aplicacion Appbox)
El es un loco, fuera del juego de la pared de combate que te da la oportunidad de retar a los jugadores de todo el mundo.
Usted simplemente tomar una serie de retos, adquirir experiencia, desbloquear nuevas habilidades y aplastar a sus enemigos con cada vez mayor velocidad.
 

jutsi

Bovino maduro
#3
mi codigo de maestro es GFCAAIFE tengo muy buenos bru tos y buenas armas aprobechenme ^^ a y tengo muchas bestias o animales!! ^^
 
#11
HOLA SI JALA YA LO PROVE!! GRACIAS Y DE PASO AGREGUENME MI CODIGO DE MAESTRO ES "" DFBHIAGE "" MI DOJO ES NIVEL 198 APROVECHENME Y GANEN PODERES ESPECIALES BESTIAS ARMAS ETC...
 
#15
Gracias man la verdad esta muy padre
este maestro es el mejor Te da el doble de experiencia y aparte un chingo de Arana raras como el látigo y otras muy buenas también muy buenos animales como la pantera y el oso el código es : FFJCIAGE
enserio se los juro no se arrepentirán es FFJCIAGE
 

jutsi

Bovino maduro
#17
mi codigo de maestro es GFCAAIFE tengo muy buenos bru tos y buenas armas aprobechenme ^^ a y tengo muchas bestias o animales!! ^^
 
Arriba