MVP renunció

Pelicanor

Bovino adolescente
#1
Montel Vontavious Porter (MVP) publicó lo siguiente en su Twitter:
"Todos tenemos muchos sueños. Al darse cuenta de uno a veces te impide darse cuenta del otro. Las decisiones pueden ser tomadas y hechas ! Stand by..."
"No hay necesidad de alarmarse. No he sido despedido. Pedí y recibí mi libertad. Sentí que era la hora de ser internacional y refrescarme un poco."
WWE confirmó su despido de la siguiente forma:
"World Wrestling Entertainment ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de la superestrella de la WWE MVP el día 2 de diciembre de 2010. WWE le desea lo mejor a MVP en todos sus futuros proyectos."
La cuestión es que el despido de MVP no esuna gran sorpresa ya que últimamente no ha estado siendo uno de los puntos de atención en la WWE.
 

caspianX

Bovino adicto
#6
Ammm ¿Y?

que esto ya es baka-neando.. o tv y nobakas..

Como dirian por ahi..que tiene que ver esto con la lucha libre?
¬¬


____________
????

tu logica no te alcanza para deducir que hace esto en el Foro de Lucha Libre

MVP: Luchador Ex-empleado de WWE
WWE: Empresa que combina Lucha Libre y Entretenimiento

si se te hace buena o mala Lucha Libre, te friegas por que sigue siendo o sigue intentando ser Lucha Libre
 
#7
????

tu logica no te alcanza para deducir que hace esto en el Foro de Lucha Libre

MVP: Luchador Ex-empleado de WWE
WWE: Empresa que combina Lucha Libre y Entretenimiento

si se te hace buena o mala Lucha Libre, te friegas por que sigue siendo o sigue intentando ser Lucha Libre
Haber trollecillo del desiertooo.. para empresar el que se va a fregar vas a ser tu ya que la misma wwe a reconocido y aceptado que NO es lucha libre si no solo ENTRETENIMIENTO.. si captas? o te lo explico con palitos ¬¬


fin del desvirtuo.. no respondere Mas :¬¬:
 

xalucart

Bovino adolescente
#9
otro que tal vez aparezca en TNA XD
jeje si seria bueno haria una rivalidad muy buena con
el pope XD
matt hardy ira a TNA o_O?
 
#14
entonces ve y pide que hagan un subforo para WWE exclusivamente, en el area de espectaculos de ba-k
Yoo¿? o ustedes los fanboysillos que se desgarran las medias peleando quien ganara el bulto de cena o santina marella:¬¬:
señores no se ofendan pero cada dia son mas los que abren los ojos a la realidad y se dan cuenta que la wwe, no solo es la misma porqueria de hace años, si no que va a ser peor... entiendanlo solo la wwe va dirigido a 3 tipos de mercado.. las mujeres, los niños y los p..!, ahi dejemosla no quiero herir susceptibilidades.;)

y si, los temas como este deverian ir en espectaculos, chismes y farandula..(conste que yo ya no queria responder pero a peticion del publico que querian un poco de mi atencion.) :D
 
#16
YA VEN? POR ESO A TODOS LOS HUMANOS NOS VA A CARGAR LA CHINGADA, PORQUE NOS LA PASAMOS TIRANDONOS MIERDA ENTRE TODOS, LO PEOR: POR SIMPLES PENDEJADAS. ASI COMIENZAN LAS GUERRAS MUNDIALES... R.I.P. HUMANS
 

MoLoChEtE

Bovino adicto
#17
YA VEN? POR ESO A TODOS LOS HUMANOS NOS VA A CARGAR LA CHINGADA, PORQUE NOS LA PASAMOS TIRANDONOS MIERDA ENTRE TODOS, LO PEOR: POR SIMPLES PENDEJADAS. ASI COMIENZAN LAS GUERRAS MUNDIALES... R.I.P. HUMANS
Pulgar arriba mi hermano por tu comentario eso es por culpa de la gente que esta en contra de los pensamientos de los demas y sus favoritismos

como diria Dr Wagner Jr mal, mal, mal
 
Arriba