Muy triste (infidelidad)

#21
Animo amiga, ke pos como dices eres joven y bonita, es todo lo ke puedo decir animo, en cuanto a nosotros los hombres ke te puedo decir somos bien patanes, almenos en mi caso lo soy y pues ke te puedo decir jeje... animo...
 
#22
empiezo con unas frases de Paulo Coelho

* El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo.

* El segundo síntoma de la muerte de nuestros sueños son nuestras certezas.

* El tercer síntoma de la muerte de nuestros sueños es la paz.

La vida pasa a ser una tarde de domingo, sin pedirrnos cosas importantes y sin exigirnos más de lo que queremos dar. Pero, en verdad, en lo íntimo de nuestro corazón, sabemos que lo que ocurrió fue que renunciamos a luchar por nuestros sueños.
Dentro del matrimonio estamos en una lucha diaria por dar lo mejor de uno mismo, y suele suceder que dejamos de hacer del AMOR un acto de donacion mutua, y lo tenemos como una RUTINA de vida. no Amiga mia solo hay dos caminos que puedes tomar.

Una muy facil SEPARARTE y dejar todo atras

Otro que implica tener paciencia y respeto mutuo que se llama PERDONAR No es facil es una cuesta arriba, es luchar contra los demonios internos que tiene uno, por que cuando perdonas, y tienes alguna diferencia con tu pareja lo primero que vas a sacar a relucir es la INFIDELIDAD que tuvo.
El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió. - Madre Teresa de Calcuta.
tienes que tomar una decision que puede trascender para toda tu vida.
 

VISITA

Bovino de la familia
#23
yo soy hombre y bueno en mi caso yo si me hubiera separado
pero no me siento capaz de recomendartelo como curso a seguir

que te lo vaya bien lo que sea que decidas
 
#25
la traicion es lo peor que una persona te pude hacer, porque abusa de tu cnfianza, te miente descaradamente para no ser descubierto, oculta cosas, etc, etc. porque crees que en el infierno de Dante en la divina comedia el circulo de la traicion es el mas profundo?.

Un error se paga, pero la traicion no, y una infidelidad es la peor de las traiciones porque la persona te decia que te amaba mientras busco a otra persona para satisfacer lo que tu no le dabas.

En mi personal opinion, eso de que la infidelidad es culpa de los dos no es cierto. Uno decide ser infiel y le echa la culpa a otra pesona solo para quitarse la culpa, pero entonces, ¿porque mejor no busco la solucion a sus problemas en la relacion si tanto dice amar a la otra persona?, los errores en la relacion se pueden corregir y perdonar, eso si se puede, pero una infidelidad no es un error, es algo que ocurre con total alevosia y ventaja. Si algo no te gusta de la pareja o de la relacion, hablas con la persona y le expresas tu sentir, eso es amar porque quieres ser mejor por la otra persona, si las cosa de verdad no pueden sanar, entonces si te alejas de la persona. Pero mentir descaradamente diciendo te amo mientras que buscas a otra y otro, es algo muy bajo y traicionero que solo alguien que no ama puede decir.

Lo que si puedes hacer es perdonarlo pero alejarte de el, asi con el tiempo lo olvidaras y sanaras tu corazon, porque si sigues con el, solo seran dudas y sufrimiento, la confianza se rompio y ten por seguro que volvera a engañarte porque el infiel siempre lo repite, y mas cuando se cree perdonado y estas con el, asi le das a entender que le aguantaras siempre sus cosas y que tu no te valoras lo suficiente como para terminar con eso.

Aun con hijos y patrimonios, mira, ninguna casa o cosa vale lo que la dignidad de una persona, y los hijos pueden superar mas facil una separacion que ver a sus padres pelear todo el tiempo y darse cuenta de que su relacion es mala, asi esos niños repetiran los patrones negativos de conducta y el circulo jaams termina.

Date e valor que mereces, alejate de esa persona, alguien que te amara, incluso con una infidelidad, se sinceraria contigo, pero si tu no ves los mensajes, el jamas te lo hubiese dicho, pues es mas su miedo a enfrentarte y decirte la verdad que su amor por ti. Alejate de el, perdonalo y solo quedate con la experiencia y los buenos momentos, reconstruye tu vida, solo asi podras vivir en paz, porque como dicen, el amor es un vaso de cristal, que si se rompe jamas se puede volver a reparar, y si sigues ahi con el, caminaras sobre los pedazos de ese cristal y sufriras bastante, solo que el haga un verdadero intento de cambiar, solo si el de verdad te ama lo suficiente como para enfrentarte y decirte la verdad, entonces puedes pensar en que de verdad quiere reparar todo, y para eso se necesita tiempo, mucha paciencia y muchisisisimo amor....pero estate advertida, que eso es algo sumamente rearo de encontrar, porque todos los infieles prometen mejorar y despues acaban volviendoa hacer de las suyas..

quierete a ti misma, valora lo que eres, y piensa si eso es lo que quieres, una persona que fue capaz de mentirte y traicionarte. Animo, tu puedes, hay muchisimos mas afuera para ti, quizas el que de verdad te quiere esta mas cerca de lo que crees
 
#26
pues mira amiga, todos los hombres por naturaleza somos unos infieles de primera, tal vez lo ke fallo a los dos es caer en la rutina, en la cama, en la vida cotidiana, en todo, yo apenas llevo 2 meses de casado y no puedo darte muchos konsejos peeero algo ke nos ha ayudado en este tiempo es que tengo mucha komunicacion kon mi pareja y nos entendemos muuuuuuuuy bien y para el sexo es lo mismo, cada vez hacemos algo diferente y asi no kaemos en la monotonia y es dificil ke la persona amada ce aburra de ti y busque a otra persona, espero haberte dado un poko de animo y si te gusto pues en un mp, dime komo te sentiste, saludos desde chiapas amiga
 

Under15

Bovino de alcurnia
#27
no te falta nada, nadie es una persona completa ni perfecta y eso es lo que nos gusta en alguien mas, el es el problema, no te atormentes, tu piensa que quieres hacer con tu matrimonio, pues como dices, eres joven y bella y lo que el no valoro alguien mas halla fuera lo podra valorar, pero no dejes de valorarte tu misma, tu vales por lo que eres y asi te tienen que valorar
 
#29
Estimada Amiga:

Yo te comprendo, he experimentado los sentimientos asociados a estos eventos y por lo mismo con el tiempo descubrí algo importante, puedes asumir la postura de victima, lo cual definitivamente te va a llevar a justificarte sin reparar en la reflexión de los propios actos que dieron la pauta para que esto sucediera con la inevitable remanifestación de los mismos, ya que la causa real seguira sin ser racionalizada y por lo ende sin corregir, con esta pareja o con las futuras perpetuandose en un ciclo de dolor y sobretodo de culpa, o puedes agardecer el sacrificio que esta relación esta haciendo reflexionando las actitudes propias que detonaron esta reacción, las cuales estoy muy seguro que tu ya sabes, no es que seas la única responsable de la relación pero si puedes ver esto como una maravillosa oportunidad para enfrentarte a ti misma con firmeza pero con serenidad, procurando respetarte a ti misma impidiendo que la rabia o el miedo lleguen a dominarte. Recuerda que todos somos humanos en proceso de aprendizaje y que nadie es perfecto, son nuestros actos los que nos definen y esta situación no es otra cosa que una maravillosa oportunidad para crecer a nivel personal, recuerda que la unica forma de adquirir fuerza es haciendo los ejercicios adecuados, la unica forma de adquirir sabiduria es resolviendo situaciones cuyas soluciones obvias no son agradables. Aprovecha este momento y conviertelo en una ganancia, tu ganancia.

Saludos
 
#30
No te desanimes, ni te desvalores así =( Eres muy joven aún y tienes muchas oportunidades .... Aún más q él, no digo q termines con él, pero puedes considerarlo porque en verdad creo q te hizo algo q no mereces por como lo q planteas y pues ... duele muchisímo, trata de tomarte un momento para ti también y liberarte de eso, muchoas personas hacen eso, pero es una PATANADA Y DE LO PEOR! a mí parecer ... y por eso NO PIENSES QUÉ TE FALTO, sino más bien, creo q es más LO QUE LE FALTO A ÉL PARA DARSE CUENTA DE LO QUE TIENE... así q ánimos! la vida es muy dura, piensa bien lo q kieres hacer y le pido a DIOS q te acompañe en este momento difícil...
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#31
darte a respetar como persona

no creo q valga la pena ponrse a pensar que hiciste mal, la culpa fue de el, es raro encontrar un hombre fiel

yo creo que deberías hablar con el y aclararlo todo, y si te fue infiel debes decidir bien que hacer después

yo en lo personal nunca perdonaría una infidelidad

pero lo mas importante es que no fue tu culpa
 
#32
Hola, me conmueve tu caso y mucho, te resumo mi historia, llevo un mes de separado despues de 10 años de estar junto a ella, tenemos dos hijos, uno de nueve y una de 7, cuando nos casamos ella tenia 17 y yo 20, hace 5 años la engañe con otra mujer, para mi no fue algo serio pero una infidelidad es una infidelidad, despues de eso me dolio mucho verla sufrir y me prometi a mi mismo nunca mas volverla a lastimar, ella me perdono y seguimos otros 5 años juntos, yo le eche todas las ganas, me volvi mas detallista y romantico pero muy aprensivo y celoso, me dio miedo que me pagara con la misma moneda y ella por ser una mujer muy guapa obviamete atraia a muchos hombres, entonces tambien me volvi inseguro y desconfiado, empece a revisar su telefono, su correo y clone su celular para recibir copia de sus mensajes, muchos de estos mensajes eran de coqueteo con otros hombres sin embargo sé que por su agenda ella nunca tuvo tiempo de verlos aun asi a mi me dio mucho coraje y en cada momento discutiamos del caso, ella siempre explico que eran solo amigos y que a ella le gustaba llevarse asi que no tenia ninguna intencion de relacionarse con ellos y que si ellos pensaban que si podian pues era bronca de ellos, que ella estaba segura de que queria estar conmigo y que la mejor muestra de su amor fue el perdonarme una infidelidad. Siempre me callaba la boca con eso. Yo siento que despues de mi error me llegue a enamorar mas de ella y la idea de que se escribiera con sus amigos y a mi no me mandara algun mensaje me molestaba. Total, tanto fue mi insistencia que hace un mes ella me dijo que ya no soportaba la situación, que lo mejor era separarnos... Me destrozo totalmente, sé que todo inicio por mi culpa, sin embargo en los ultimos años le habia demostrado cuanto la amaba, habia hecho mis planes de vida siempre estando con ella, mi futuro lo planeé con ella siempre a mi lado y me veía de anciano caminando de su mano. Ahora estoy solo, ella cambio totalmente conmigo y de la noche a la mañana me ha demostrado que nunca me perdono y que me ha dejado de amar.
Te cuento esto por que se puede perdonar pero nunca se puede olvidar. Piensalo, meditalo y si es necesario sufrelo, por que sufriendo sale el coraje y el valor.

Cuidate mucho y espero que todo salga bien sea cual sea tu decision.
Atte.
Milton Rodríguez
 
#33
Hola de nuevo, 8 meses despues aqui estoy, ha pasado tiempo el cual se me ha hecho eterno, la historia sigue igual, en enero firme mi divorcio y las cosas han cambiado mucho, ella esta saliendo con alguien y me he dado cuenta de la forma dificil que no eres dueno de nadie, trate de reconquistarla pero no pude y lo mejor que he podido hacer es alejarme de ella ya que el verla me duele mucho, veo a mis hijos 4 veces a la semana pero evito verla a ella. La buena noticia es que ya puedo dormir y ya no me despierto en las noches pensando en ella. Poco a poco la estoy sacando aunque de ves en cuando aun se me salen las lagrimas. Hace un mes me dijo que siente que tomo una decision muy apresurada y que me extrana pero no cree que sea bueno volver aun. Eso me puso mal por que si bien ya venia sintiendome mejor, eso me debilito.
Me gustaria saber como estas tu? que desicion tomaste y como vas? ESPERO ESCRIBAS


Cuidate mucho y te mando un gran abrazo
Atte.
Milton Rodríguez[/QUOTE]
 

josecjj

Bovino adicto
#34
Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!, Hermanos Ba-Kunos, no hagamos olas donde la marea es tranquila, la neta sabemos los que somos hombres que, jala mas un par de tetas que un chiguero de carretas, osease que es solo por estarlo metiendo eso en donde sea, a veces ni siquiera nos gusta pero la necesidad de estarlo metiendo ni pex! pero bueno, cuando estes tranquila comienza por esto lo primero que debes saber y por boca de el, es Te Ama?, y si no te ama pues a la gaber y si te ama, bueno, tu sabras que hacer, y hazte las mismas preguntas, lo amas o lo quieres para no estar sola!, y respecto a si eres bonita pos pon una foto tuya y te diremos si lo eres, va! jajajajaja, cuidate, la neta se que debe ser un mal momento, pero riete de la situacion,
No mmr este we anda on drugs ....

Ya te lo dijeron amiga, o lo dejas o lo perdonas... que tanto te respetas y te quieres a ti misma es lo que va a determinar tu decision.

ANIMO
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#35
Hey. Pues me parece genial que te veas linda y bonita como ya lo mensionas.
Te diré que el autoestima esta sóolo dentro de ti. y si eres guapa, bonita y tu pareja no kiso terminar la relacion es porque eres especial.

La sociedad esta de la chingada hoy en día.
El facebuk es un site donde puedes hacer contácto con alguien que kiere sexo sin compromiso (como yo); lo malo es cuando la responsabilidad de un matrimonio se ve mermada por esta herramienta.

Tú héchale las ganas del mundo y nunca te sientas menos!!! XD Y si él no sabe apreciarte. Seguro hará más de uno que si.

PD. mandame MP si kieres vengarte XD jojojo.
 
#36
JAMÁS!!! PERDONES UNA INFIDELIDAD.
La verdad me apena estas historias de infidelidad, cuando uno está enamorado y más que por lo que leí de tu caso están casados uno espera siempre lo mismo de la contraparte, si viste ese mensaje lo más seguro es que también más adelante lo vuelva a hacer.
No te dejes lavar el cerebro cuando hables con el porque muy seguramente te dirá "eso ya pasó, ya no la veo, me di cuenta que tu vales mas y eres mi amor, yo te amo, etc"
Si se dió cuenta de eso ¿por qué se comprometieron entonces? si quería estar picando de un lado a otro no entablen nunca una relación seria, hombres.
Se fuerte nena y ánimo, como tu misma dices aún estás joven, una separación siempre duele pero de amor uno no se muere.
No te culpes, eso es el primer error, yo ya viví una infidelidad y lo primero que uno se dice a si misma es "yo le di todo no se qué más faltó"
La persona que es infiel simplemente se deja llevar por el placer, son personas que solo piensan en si misma y no en el bienestar de los dos.
La verdad después de que me pasó eso a mi, ni por el carajo voy a dejar que un hombre pase por encima de mis sentimientos, hay que sabernos valorar!
Y te digo la verdad, yo no podría volver a estar en la cama con un hombre sabiendo que ya tocó a otra mujer estando conmigo, es repugnante.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#38
quien engaña una vez, engaña siempre, mándalo a la fregada, sabrá donde anda metiendo el pito y te enferme de algo el muy cerdo.
 
Arriba