Muy triste (infidelidad)

#1
Pues el la primera vez que escribo en el foro y pues lo hago por que la verdad me siento muy triste.

Resulta que hoy por la tarde estaba revisando archivos de mi maquina y me encontré con varios mensajes de mi esposo hacia una chica donde le decía que era mejor seguir como amigos y ya no como amantes. El ver esto me dolió mucho llevo con el compartiendo 5 años de matrimonio me case con el cuando aun tenia 17 sigo siendo joven y bonita creo yo por que el busca a otra mujer si yo le he dado todo no se que hice mal lo que mas me atormenta es pensar que algo me falto ami y por eso el prefirió buscar en otro lado.

No busco respuesta a mi problema pero les agradeceria un consejo o una palabra de aliento Gracias:llorar:
 

Muja

Bovino adicto
#2
Animo niña. No pienses mal de ti. Si tu diste todo pues de lo que se pierde aquel. Apoco no crees que te merece el pastel completo pa ti sola.
Estas aun joven, y aprende de la experiencia. Si tu das es por que aquel essta dando, siempre la balanza debe de estar nivelada.
El no te supo amar,si te amara no te hubiera faltado al respeto.
No salgas con la tonteria de que lo vas a perdonar (incluso por que te llore y te ruegue) por que si lo haces lo volvera a hacer.Siempre la primera vez es la dificil las demas como si nada.
Tons quierete un poquito y por tu bien dejalo. Si sigues con el siempre vas a tener en mente lo que te hizo y pues tu relacion jamas va a a volver a ser digamos perfecta ( que nada es perfecto verdad).
Salte a cotorrear con tus amigas distraete.
Bueno no es de los mejores consejos que te pueden dar pero aqui hay mucha banda que son bastantes buenos en eso.
 

imlea

Bovina de la luna
#3
No te culpes de la calentura de tu esposo... el se lo pierde... puedes perdonar... pero muy difícil puedes olvidar... apenas cinco años... no quiero pensar cuando cumplan diez... a lo mejor los remordimientos pudieron con el... sin embargo ya es tarde... ve con la idea de que TU NO FALLASTE... TU ERES MUCHA PIEZA PARA EL... si te dice que no eras lo que el queria, es porque era mas de lo que esperaba... solo ve lo mejor para ti y no te desanimes... dices que eres joven y guapa... entonces aprovéchalo... pero no hagas caso de lo que te digan los demás... si no lo que tu creas conveniente...
>>>>>Animo<<<<<
 

neon255

Bovino adicto
#4
Hola, tiene mucho tiempo que pase por una infidelidad
pero un consejo es que seas muy fuerte y no te muestres debil.
:)
 
#6
Animo! Todos sufrimos de alguna manera, a mi me dejó mi novia, despues de casi 4 años de noviazgo (3.8 Años para ser exacto). Me dejó por un tipo cuarenton, medio calvo, y panzon 90 kg. Todo lo contrario a mi.
 

nalit

Bovino maduro
#7
no se que aria...... pero la verdad es q preferiria no seguir adelanhe con el...... o: seguir con el pero darle komo dicen x ahi " una cachetada con wanthe blanko" le diria q io jamas le aria algoo asi, que el suficienthe para mi... n pokas palabraslo atormentaria, klaro sin q el supiera q ia sabia lo qm izo!!!!!!! ojala i no tomesmi konsejo porq suena algo demenete pero tambien t aconsejaria no dejarsela pasar!!!!
 
#8
Pues en pocas palabras tienes de 2 sopas perdonarlo o dejar lo ir, aqui dependera de lo signifique para ti él o lo que signifique para ti la infidelidad, dado el hecho que no lo cachaste en una sino terminandola, esto quiere decir que al final el te prefirio a ti. La infidelidad puede deberse a muchos factores, a veces solo oportunidad, pero no te queda mas que evalues lo que tienes versus lo que puedes perder, debes considerar si tienes o no hijos o si tenian un patrimonio, y lo mas importante un futuro juntos, menciono esto ultimo por que no es garantia que con cada pareja se pueda forjar uno. Eres joven puedes volver a empezar no tienes porque amarrarte auna relacion que ya no es lo mismo de lo que era ayer, sobre todo si despues de esto ya no lo volveras a ver como cuando te casaste con él.

Piensalo bien, cuando lo enfrentes a el tratalo de una manera lo mas adultamente posible, no dejes que tus sentimientos te nublen el juicio, piensa bien tu desicion antes de conftontarlo, analiza todo esto, Porque nosabes como valla a reaccionar a esto ya sea pidiendo perdon o tomandolo como una salida.

Te apoyamos los del foro en tu desicion, y aqui nos tienes para todo el apoyo que necesites.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#9
Creo que comprendio el valor que tienes y por eso se retracto, pero el daño ya está hecho, solo falta que el trabaje para disminuir el dolor (no he dicho olvidar o desaparecer)

Puedes darle cachetada con guante blanco si quieres, tratalo mejor dile palabras como que es un gran hombre, que nunca lo traicionarias, que es todo para ti, internamente lo harás pedazos...

Por otro lado que tipo de mensajes? correo electronico? o mensajes que pudieron ser enviados desde su pc por otra persona, digase amigo que cayo en eso y se fue a tu casa para hacer eso para "no dejar huellas" estaban muy a la vista? porque puede ser prueba de él tambien nose... solo quiero q estes muy segura sin lugar a dudas para poder trabajar en recuperarte.

EDIT:

no se que aria...... pero la verdad es q preferiria no seguir adelanhe con el...... o: seguir con el pero darle komo dicen x ahi " una cachetada con wanthe blanko" le diria q io jamas le aria algoo asi, que el suficienthe para mi... n pokas palabraslo atormentaria, klaro sin q el supiera q ia sabia lo qm izo!!!!!!! ojala i no tomesmi konsejo porq suena algo demenete pero tambien t aconsejaria no dejarsela pasar!!!!
mira nomas, cuando esribi no habia leido esto, jaja pensamos en lo mismo :D
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#10
Amiga , buen dia , animo , da lo mejor de ti siempre , y ahora lo mejor seria confrontarlo , decirle , tratar de arreglar algo que aun tiene arreglo , es un mensaje , animo , en pareja pueden superarlo , si ambas parten lo desean luchen por esa felicidad que tienen frente a ustedes... animo...
 

estil

Bovino Milenario
#11
pues deverias de exigirle una explicacion, no se vale que 5 matrimonio y te salga con eso- no por eso te digo que le armes un broncon pero si deverias de exigir una respuesta.

las infidelidades nunca se perdonan, ese tipo de personas son asi, es casi como costumbre, ya esta de ti si lo perdonas o no, ya que la sobra de la infidelidad y la duda van a estar muy presentes desde ahora.
 
#12
Se muy fuerte! A veces la vida nos pone caminos torcidos para percatarnos e ir por caminos rectos, no quiero justificarlo pero una vez leí en un libro que un hombre busca en la calle lo que no encuentra en su casa, creo q deberian hablar bien de todo eso y si al final te das cuenta que las razones fueron simplemente por las "hormonas" entonces es mejor dejarlo, eres jove aún!
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#13
Tal y como dicen algunos compañeros, quedan dos opciones, perdornarlo o no hacerlo, creo que dependera de lo que tu finalmente quieras hacer, te recomiendo hablar con el y mostrarte fuerte, ponte a pensar que si hubiera sido al reves, él estaría armandote pedos. Esas cosas no se hacen y minimo antes de hacerlas, deberían de pensar en las consecuencias para las demas personas.

Como opinión, te comento que mi padre fue infiel en varias ocasiones y aunque mi madre le perdono, entre llantos y "no volvera a pasar", lo siguio haciendo, hasta que quebranto la paciencia de mi madre y término en un ya predestinado divorcio.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#14
OJO por OJO Diente por Diente
hazle lo mismo, y asegurate que se entere, y despues lo mandas a la chingada, pinche viejo rabo verde
 

tatupu

Bovino maduro
#15
Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!, Hermanos Ba-Kunos, no hagamos olas donde la marea es tranquila, la neta sabemos los que somos hombres que, jala mas un par de tetas que un chiguero de carretas, osease que es solo por estarlo metiendo eso en donde sea, a veces ni siquiera nos gusta pero la necesidad de estarlo metiendo ni pex! pero bueno, cuando estes tranquila comienza por esto lo primero que debes saber y por boca de el, es Te Ama?, y si no te ama pues a la gaber y si te ama, bueno, tu sabras que hacer, y hazte las mismas preguntas, lo amas o lo quieres para no estar sola!, y respecto a si eres bonita pos pon una foto tuya y te diremos si lo eres, va! jajajajaja, cuidate, la neta se que debe ser un mal momento, pero riete de la situacion,
 

yubal01

Bovino maduro
#17
Mira amiguita es triste tu situación yo creo que deberías enfrentar tu esposo y dejar en claro bien su situación si en verdad el ya no te ama lomas sano es decirse adios a seguirse lastimando. Te deseo la mejor de las suertes
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#18
mira mujer, no hagas olas en un vaso de agua. encontraste informacion (que se suponia no deberias haber encontrado) pero bueno ... lo interesante ahora es saber si realmente es de el, y pues lo que encontraste es una relacion que se estaba cortando, de cuanto tiempo atras??? quien sabe. lo bueno 8dentro de todo lo malo) es que por lo visto te prefirio a ti. si realmente el miedo es a herirte mas de lo que ya estas. lo importante es como manejes la charla que te vas a aventar con el para aclarar esta situacion. primero debes hacerte la mismas preguntas que le vas a hacer a el. cuanto lo amas?? cuanto lo deseas.. etc. etc. contestatelas de corazon, y recuerda que no importa lo que el te conteste siempre debes de mantener la calma y debes de controlar tu!!1 la situacion, en el momento en que pierdas el control de la situacion y el tome el control. ya perdiste. y cuando reacciones te vas a sentir mas mal de lo realmente estabas. y eso si te va a doler mas por el resto de tu vida
antes que nada valorate, nunca dejes de quererte, y sobre todo confia en tus virtudes, que estoy seguro tus defectos quedan opacados por tanta virtud que tienes.

un saludo y animo!!!! que aqui estamos en el corral para prestar la mano a los bakunos que asi lo soliciten.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#19
ay dios, pues no se que decirte, creo que aqui una buena solucion es que lo hables con el, lo enfrentes, pero no a golpes ni nada asi, sino que lo hables y pues le digas que aunque lo perdonas nunca olvidaras eso y pues de ser necesario dejalo mejor, aunque yo soy hombre te dire que alguien asi no vale la pena, por si dices que aun eres joven y bonita y te hace eso, que sucedera cuando tengas 50 años y no tengas esa jovialidad que ahorita? te dejara por una de 20 años? piensalo y pues si necesitas algo mas aqui estamos los hermanos bakunos apoyandote
 

MASROTH

Bovino Milenario
#20
EL QUE BUSCA ENCUENTRA...

la verdad, si no estabas enterada de nada, ¿como se comportaba? ¿tu lo amas? ¿te maltrata, humilla, te golpea, no te da tu gasto?

¿porque crees que las relaciones de antes duraban mas?

en EPOCAS ANTERIORES, como decia mi abuelita, el hombre es soltero de la puerta para afuera, pero en la casa se comprometia a cuidar de la familia, dar su gasto, es decir de RESPONSABILIZARSE de su familia, lo que hiciera fuera de la casa no le correspondia a ella. que tenia dignida y que al casarse, sabia que tendrian problemas, pues existe la debilidad humana, y que juntos deberian enfrentarlo y solucionarse.

Hoy en dia es diferente, cualquiera se burla de la descgracia de los demas, y eso causa la inseguridad los celos y broncas.

¿Lo amas? ¿Tu no has cometido errores?¿Lo perdonarias?

es tu desicion.

cuidate.
 
Arriba