Muy raro esto, ¿ustedes también lo notaron?

ichiro26

Bovino de alcurnia
#21
A mi lo unico que me ha pasado que sea similar con tu caso carnalito, es que si a veces me duermo tarde viendo la tele o estando en el internet y cerca de las 3 de la mañana, ya sea antes o pasada esta hora, en contadas ocasiones los gallos comienzan a cantar y los perros a ladrar, pero hasta ahi, nada de tirones o de turbinas ni de trompetas. Asi que relax amigo no pasa nada.
 

ace_117

Bovino maduro
#22

34 dias 04 horas 48 min para que se abran tus puertas interdimensionales con espiritus hermafroditas reptilianos lemurianos
 
Última edición por un moderador:
#23
brother a mi tambien me ha pasado eso, e igual le comente a mis familiares y se burlaron de mi asi como todos los q han comentado este post, pero mira a mi tambien me sucede como a las 3 am la primera vez me desperte y escuche esa "turbina de avion" pero lo mas raro fue q me entro un miedo q nunca habia sentido eso duro como un minuto y despues hubo un silencio estremecedor yo ya estaba con el corazon a tope de latidos, la segunda ves senti el tiron en la cama pero fue mas como si estuviera temblando y si ya para todos los q se burlan de lso temblors recientes ese dia no temblo, pero la sensacion q tuve fue de temblor asi fuerte amigo de hecho estaba a punto de pararme corriendo de mi cama y despertar a todos pues yo si pende q estaba temblando pero despues de unos 20 seg se tranquilizaron las cosas, obviamente no fue un temblor ya q lo hubieran pasado en las noticias, son las cosas q me han pasado y bueno e de decir q yo soy ateo obviamente no creo en nada de esas cosas de trompetas de apocalipsis y portales q se abren, asi q no se que haya sido realmente y no creo q algun dia sepa porqueme sucedio eso, estaba plenamente despierto y conciente cuando me sucedio lo raro es q me despertaba de golpe y se me quiataba el sueño y despues de como una hora lograba dormirme
 
#24
que nadie noto lo del portal interdimensional? es la explicación mas racional seguro se trataba de algún Daedra proveniente del mítico plano de Oblivion que trataba de robar tus rupias para gastárselas en la posada de los muertos, que tonto lo que no sabe es que en el mas alla nunca dan de beber ¡¡¡¡¡¡
 

Spoky2022

Bovino maduro
#26
yo he escuchado la turbina, lo curiosos que vivo en el centro y los aviones pasan siempre por las "orillas" si se puede decir asi, pero a esa hora siempre pasa uno muy bajo, se escucha clarisimo, y arriba de mi casa, lo curioso es que siempre que subo a la azotea para ver que es lo que es, nunca se aparece, solo las luces de los aviones que entran y salen del aeropuerto, pero lo de los temblores eso si no me ha pasado, igual y ya empiezas con el mal de parkinson...
 

djevan

Bovino maduro
#31
Acuérdense estamos en el tiempo del no tiempo

Muchas ruidos se oirán..abra temblores .ambruna.. Muchos rumores de guerras .. El sol se oscurecerá ... Y oscuridad La naturaleza se estará revelando contra nosotros por todo lo q le hacemos la tierra esta sufriendo por culpa del hombre... Y aun cosas mas vienen por venir... Es hora cambiar

No es el fin del mundo...

Es el fin asi una nueva era
Un nuevo ciclo viene... Este preparados el vendrá como un ladrón de noche..:


( ixoye

12-12-12


Por mi casa el sol se obscurese..................despues de la seis de la tarde....
 
#33
La madrugada del Lunes 19 de Noviembre 2012 exactamente a las 3am...se disparo la alarma sismica en el rumbo donde vivo y no temblo....es la costa del pacifico.......es curioso porque en las noticias tanto de la WEB que leo todos los dias milenio y el universal...asi como de la TV y la Radio no mencionan nada y tambien todos los perros de la colonia estuvieron ladre y ladre....................

..........dias anteriores ha estado temblando aqui y en varias partes del mundo...........quien sabe o se imagina que onda??

Saludos.
 
Arriba