Muy pronto Anonyupload !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edwin_reyes

Bovino adolescente
#1
La agrupación hacktivista creó su propio servicio de almacenamiento e intercambio, pero sin costo para el usuario; y se mofa de DotCom, millonario tras crear MegaUpload, recomendándole que “no intente hacer tanto dinero la próxima”.

El poder de Anonymous parece total. No satisfecho con colapsar cualquier web “pro-copyright” que se les cruce, la agrupación hacker anunció el lanzamiento de AnonyUpload, su propio servidor de descargas con el que intentan llenar el vacío que dejaron Megaupload, Filesonic y otros sitios similares.

Y Proximamente Anonyvideo



Según la página web, que será lanzada oficialmente el 25 de enero, el servicio es 100 % gratuito, no posee publicidades y es 100% anónimo. “Para tu seguridad, nuestra infraestructura estará fuera de la jurisdicción estadounidense (en Rusia)“, tranquiliza Anonymous, refiriéndose a que no serán afectados por los proyectos de ley SOPA y PIPA.

Lo curioso es que piden donaciones a través de PayPal, que sí funciona bajo la legislación estadounidense, ”para comprar servidores y espacio en disco, asegurar la calidad de nuestro servicio, asegurar la seguridad de nuestros usuarios y asegurar la velocidad de transferencia“.

El lema del nuevo sitio es “Queremos que el intercambio de conocimiento y cultura sea libre y accesible para todos“. Y, además, deja lugar para la ironía, con una frase a Kim “DotCom” Schmitz, quien se hiciera millonario tras crear MegaUpload y que está preso por estas horas acusado de piratería, entre otros cargos.

“Gracias DotCom por los últimos años de servicio. Esperamos que seas liberado lo antes posible. Intenta no hacer semejante cantidad de dinero la próxima vez y todo estará bien“, aconseja.
 

X Leonhart

Bovino maduro
#3
Pues ojalá sea cierto.
La red libre está muriendo, es increíble como políticos y empresas comerciales estén destruyendo en unos pocos días lo que tomó tantos años en ser creado.
Estamos a poco de caer en el nuevo oscurantismo, cuyo líder no será la Iglesia, sino los gobiernos y los grandes emporios comerciales.
 

MILO12345

Bovino maduro
#5
bien bien bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me canse del auto nombrado redentor del mundo --->(e.u) que quiere apoderarse de todo reprimiendo nuestra libertad de exprecion y privacidad en internet asi que adelante!!!!!!!!!!
 
#6
Esta bola de perros que quieren capar el internet espero que no logren controlar con los proveedores de internet restricciones en los paises asegurando asi el control total con su asquerosa ley sopa


por el momento si apoyo esta respuesta de anonymous
 

alasstor

Bovino Milenario
#8
umm pero me imagino que seria bueno anonimizar el link ya que sea como sea los gringos evitaran que tengamos acceso a esos servidores y las empresas de internet bloquearan esos links pues hasta verlo funcionar creere ahh y han puesto en la pagina que paypal les cerro su cuenta como recibiran dinero entonces?? acabo de ver el twitter de anonimous y ahh escrito" No tenemos ninguna afiliación con este sitio y, por cómo luce, parece una estafa”, advirtió en su Twitter el colectivo Anonymous. esto tambie mejor hay que esperar no vaya ser que sean los gringos que quieren nuestros ip y zamparnos una multa
 
#10
Anonym en su twitter dijo que no sabia absolutamente nada de anonyupload, asi que es falso y es alguien que pide donaciones y se tranza a la gente!
 
#12
Creo que este concepto es falso, solo es gente que busca sacar provecho de lo acontecido recientemente (Que yo sepa Anonymous no ha dado a conocer esto oficialmente)
 
#16
a entre a la paguina,, es similar a megaupload, estara lista el viernes al pareceres genia se encuantra la centrar el rusia quiero ver a los pendejos del fbi intentar meterse en rusia, creo que como todos los demas citios habra cuentas premium pero como para sustentar la compra de material, pero si cierran el resto de los sitios creo que recivira el dinero , pero creo que tambien habra cuentas gratuitos,
espero.
 

Lemd

Bovino maduro
#18
por fin, es cierto o no por que ya no me quedo muy claro, pero si ellos lo harian seria muy bueno en verdad he!!

ojala y asi sea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba