Muy encabronado

AsTaroTh182

Bovino maduro
#1
Sali con una chava que pense que nos gustabamos, fuimos a mi depa y sugirio ella ver una pelicula y eso hicimos pero despues de un rato se la pasaba mucho tiempo en el cel chateando con alguien y no alcance a leer si era con otro cabron pero ese me temo, terminando la peli me pidio que la llevara a su depa porque su prima ya estaba ahi y no tenia llaves, en el camino cuando ya casi llegamos se habla por cel con otro cabron y le dice no te duermas ya casi llego mira lo que te escribi y me comento que era su hermano que ya estaba en el depa pero no le creo ni madres, me comento que estaria fuera estos dias pero que salieramos el fin de semana por lo que le dije que si, dijo que estaria encantada de salir conmigo y mis amigos (aun no los conoce) y nos abrazamos y trate de besarla pero se movio un poco evitando que se lo diera y cuando nos despedimos giro toda la cara para que no tratara de besarla.

Esta chava la conoci hace unos meses en una fiesta y es la segunda vez que la veo, me interesa nadamas para diversion. Ustedes que me recomiendan, volver a salir con ella o mandarla a por ahi? Por cierto esta muy bonita de ojos verdes y se cree mucho en ese sentido pero es muy buena onda y se ofrecio a pagar en las 2 veces que fuimos al oxxo
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Okay okay.

Mira compadre, cuando una chava pone más atención a su celular que a ti, es porque tiene poco interés en ti... Pero poco, es mejor que nada...

De tus sospechas, imagino que ella quiso hacerte sentir (creer,suponer,etc) que se mensajeaba con otro wey, para ver tu reacción, para tantearte los caldos, para ver qué hacias.... No sé,ellas solo avientan el arpon y a ver que agarran...

Lo que debes hacer es no sentirte amenazado, simplemente recurrir a atender su atención, tenerla entretenida y que piense sólo en ti... Es mejor que ellas piensen que ers un fanfarrón a que no piensen en ti. Si sólo te la quieres tirar, pues en qué te molesta que vea a otros hombres? Salcon ella,pero haz algo ivertido y que no s enote TANTO que te la quieres tirar...

OJO! así por como comentas, ella sabe lo que hace y se me hace te está enfriendZONANDO...
 
'Me Gusta': *.o

extraña

Bovino adicto
#3
Se me hace que sabe que solo quieres acostarte con ella y te medio ignora.... Las mujeres tenemos un sexto sentido para eso... Y porque te molestas si solo la quieres para diversión?? Mira ignorala pero que te vea super divertido guapo inteligente en onda... Eso mega funciona... Te paso el dato porque creo que estas enamorado.. No lo uses con muchas jajajajaja
 
#4
Se me hace que sabe que solo quieres acostarte con ella y te medio ignora.... Las mujeres tenemos un sexto sentido para eso... Y porque te molestas si solo la quieres para diversión?? Mira ignorala pero que te vea super divertido guapo inteligente en onda... Eso mega funciona... Te paso el dato porque creo que estas enamorado.. No lo uses con muchas jajajajaja
Eso de ignorarlas no funciona con todas las chicas y tu como mujer deberias saberlo xD!!.

En fin amigo en cuanto a tu duda, pues a ella le has de llamar la atencion como minimo si no, no se tomaria la molestia de aceptar tu invitacion, con respecto al beso a lo mejor no quiere verse facil o aun no has hecho los puntos suficientes para que ella te lo permita, ahora dices que solo la quieres segun tu "para diversion" al parecer debes trabajarla un poco para que ella se afloje contigo, si tanto se te antoja la muchacha debes persistir un poco, si eres de los que no les gusta insistir pues esta chica no es para ti
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Eso de ignorarlas no funciona con todas las chicas y tu como mujer deberias saberlo xD!!.

En fin amigo en cuanto a tu duda, pues a ella le has de llamar la atencion como minimo si no, no se tomaria la molestia de aceptar tu invitacion, con respecto al beso a lo mejor no quiere verse facil o aun no has hecho los puntos suficientes para que ella te lo permita, ahora dices que solo la quieres segun tu "para diversion" al parecer debes trabajarla un poco para que ella se afloje contigo, si tanto se te antoja la muchacha debes persistir un poco, si eres de los que no les gusta insistir pues esta chica no es para ti
De acuerdo en que una mujer tiene cero experiencia ligando mujeres, pero porqué dices que no funciona con todas???

Mira, el consejo que dio "extraña", se refiere a que ella sabe que el wey se la quiere cojer y mandarla al bat, razón por la que la chica en cuestión lo "MEDIO IGNORA", se hace pendeja ntriga y retuerce la situación, es como un modo DEFENDER anti pitillos calientes.

éso de ignorarlas,funciona con todas.--- Y a todas me refiero a todas las que están interesadas en ti, si la chica ni te pela, obviamente si la ignoras, ella ni se va a dar cuenta jajaaa :D:D:p:p:p En cambio si ella está interesada en ti, y la dejas plantada o no le haces mucho caso, la tendrás toda un tarde pensando en ti, pensando en porqué actúas de esa manera.... El chiste es SABER APLICARLA... Yo la llamo la técnica de confundirlas.... "Si no puedes con ellas, confundelas jajaja!!
P.Ejemplo, en una cita déjalas hablar, relájate que ella tome la palabra, y tú simplemente te sientas a observarla, seguir la conversación sin salirte mucho del tema.... si la sabes aplicar, ella estará demasiado interesada en ti, justamente porque no dijiste nada. No es ignorarla,sino jugar con sus sentimientos... las mujeres son fáciles de convencer, pero no tienes que esforzarte por convencerlas, ellas se convencen solitas, sólo dales la pauta, indicales el camino---
O a qué te refieres conque no funciona con todas??? :chommy::chommy:
 
'Me Gusta': *.o

extraña

Bovino adicto
#6
De acuerdo en que una mujer tiene cero experiencia ligando mujeres, pero porqué dices que no funciona con todas???

Mira, el consejo que dio "extraña", se refiere a que ella sabe que el wey se la quiere cojer y mandarla al bat, razón por la que la chica en cuestión lo "MEDIO IGNORA", se hace pendeja ntriga y retuerce la situación, es como un modo DEFENDER anti pitillos calientes.

éso de ignorarlas,funciona con todas.--- Y a todas me refiero a todas las que están interesadas en ti, si la chica ni te pela, obviamente si la ignoras, ella ni se va a dar cuenta jajaaa :D:D:p:p:p En cambio si ella está interesada en ti, y la dejas plantada o no le haces mucho caso, la tendrás toda un tarde pensando en ti, pensando en porqué actúas de esa manera.... El chiste es SABER APLICARLA... Yo la llamo la técnica de confundirlas.... "Si no puedes con ellas, confundelas jajaja!!
P.Ejemplo, en una cita déjalas hablar, relájate que ella tome la palabra, y tú simplemente te sientas a observarla, seguir la conversación sin salirte mucho del tema.... si la sabes aplicar, ella estará demasiado interesada en ti, justamente porque no dijiste nada. No es ignorarla,sino jugar con sus sentimientos... las mujeres son fáciles de convencer, pero no tienes que esforzarte por convencerlas, ellas se convencen solitas, sólo dales la pauta, indicales el camino---
O a qué te refieres conque no funciona con todas??? :chommy::chommy:
A eso me refiero... Y creeme una chica que esta interesada en ti si la haces dudar de tu interés se esforzara en saber que pasa o coquetearte más, ahí te das cuenta si le interezas o no... Creeme aplica para los dos sexos..
 

*.o

Bovino adicto
#7
Concuerdo en que si solo la quieres pa cojer, que mas te da que ande de loquilla con alguien mas? A mi se me hace que la quieres a la buena xD

Mi consejo, ignórala mínimo de 3 a 7 dias. Checa que tanto es la "urgencia" para buscarte pero no se vale que tu le respondas. Si en esos dias le das igual busca por otro lado, pero estoy segura que te va buscar pero no porque le interesas sino que es de esas que les gusta tener hartos pretendientes/admiradores.

Saludines
 

AsTaroTh182

Bovino maduro
#8
Okay okay.

Mira compadre, cuando una chava pone más atención a su celular que a ti, es porque tiene poco interés en ti... Pero poco, es mejor que nada...

De tus sospechas, imagino que ella quiso hacerte sentir (creer,suponer,etc) que se mensajeaba con otro wey, para ver tu reacción, para tantearte los caldos, para ver qué hacias.... No sé,ellas solo avientan el arpon y a ver que agarran...

Lo que debes hacer es no sentirte amenazado, simplemente recurrir a atender su atención, tenerla entretenida y que piense sólo en ti... Es mejor que ellas piensen que ers un fanfarrón a que no piensen en ti. Si sólo te la quieres tirar, pues en qué te molesta que vea a otros hombres? Salcon ella,pero haz algo ivertido y que no s enote TANTO que te la quieres tirar...

OJO! así por como comentas, ella sabe lo que hace y se me hace te está enfriendZONANDO...
Yo igual pienso que me quiere friendzonear, como dices me parece buena la idea de hacer algo divertido.

Se me hace que sabe que solo quieres acostarte con ella y te medio ignora.... Las mujeres tenemos un sexto sentido para eso... Y porque te molestas si solo la quieres para diversión?? Mira ignorala pero que te vea super divertido guapo inteligente en onda... Eso mega funciona... Te paso el dato porque creo que estas enamorado.. No lo uses con muchas jajajajaja
Enamorado de ella despues de lo que me hizo? jamaz! y pues si la ignorare hasta que llegue el dia acordado.

Eso de ignorarlas no funciona con todas las chicas y tu como mujer deberias saberlo xD!!.

En fin amigo en cuanto a tu duda, pues a ella le has de llamar la atencion como minimo si no, no se tomaria la molestia de aceptar tu invitacion, con respecto al beso a lo mejor no quiere verse facil o aun no has hecho los puntos suficientes para que ella te lo permita, ahora dices que solo la quieres segun tu "para diversion" al parecer debes trabajarla un poco para que ella se afloje contigo, si tanto se te antoja la muchacha debes persistir un poco, si eres de los que no les gusta insistir pues esta chica no es para ti
Tal como dices se me antoja lo suficiente como para insistir y es por eso mismo que les pregunto por este medio, para darme una idea si tiene caso hacerlo.

Concuerdo en que si solo la quieres pa cojer, que mas te da que ande de loquilla con alguien mas? A mi se me hace que la quieres a la buena xD

Mi consejo, ignórala mínimo de 3 a 7 dias. Checa que tanto es la "urgencia" para buscarte pero no se vale que tu le respondas. Si en esos dias le das igual busca por otro lado, pero estoy segura que te va buscar pero no porque le interesas sino que es de esas que les gusta tener hartos pretendientes/admiradores.


Saludines
Ahora que recuerdo me la aplico, le dije que salieramos y me ignoro como una semana, luego me pidio disculpas disciendo que estaba ocupada y me dijo que salieramos, normalmente la habria bateado pero como me gusta mucho fisicamente accedi. No me enoja que salga con un cabron o con 100, lo que me puso mal fue que me hizo perder mi tiempo y hasta la empede solo para ponersela en bandeja de plata a otro cabron, eso fue lo que me puso loco! sobre ignorarla eso hare hasta que sea el dia acordado
 

AsTaroTh182

Bovino maduro
#9
No encuentro como editar el mensaje, por eso hago 2 mensajes seguidos u.u

Cuando le mencione en su respuesta al compañero *.o que ella me ignoro durante una semana lo que paso fue que al invitarla a salir no me contesto, al dia siguiente le mande otro mensaje preguntandole que si haria algo ese dia y no me contesto por lo que ya no le volvi a enviar mensajes hasta que en una semana mas o menos ella fue la que me pidio disculpas y propuso que salgamos.
 
#10
lo que me puso mal fue que me hizo perder mi tiempo y hasta la empede solo para ponersela en bandeja de plata a otro cabron, eso fue lo que me puso loco!
ella me ignoro durante una semana lo que paso fue que al invitarla a salir no me contesto, al dia siguiente le mande otro mensaje preguntandole que si haria algo ese dia y no me contesto por lo que ya no le volvi a enviar mensajes hasta que en una semana mas o menos ella fue la que me pidio disculpas y propuso que salgamos
Eso de ignorarlas siempre sirve, como aclara koko, mientras estés presente en su mente.
Pero, bro !, lee lo anterior, tu mismo lo escribiste, no vale la pena, aléjate, o vas terminar haciendole dramas ¿apuestas?
Salu2 !
 
'Me Gusta': *.o
#12
Tanto relajo si no la quieres para algo serio, simplemente hiciste tu apuesta, como dices hasta las chelas pagaste y no se te hizo. Perdiste y hasta alli, quiza pueda ser una amiga para salir pero hasta alli.
 

crow78

Baneado :(
#13
Haber...haber....aun no hay de piña y ya la haces de jamon....naaaa dijerane en mi ranch...enchilate por algo algo que vale la pena.
Para que haces entripado, shales carnal, te hara daño....apoco enojandote ya se arreglo el pedo...nel carnal.
Aplicate, lo que no fue no sera.
 
'Me Gusta': *.o
#14
nomas lei tu escrito ....tu enojo es porque no la besaste o no te la coji.....ste...o porque ya no ye va a pagar el oxxo,en unos meses nomas la viste 2 veces ......................
asi es que no sabes nada de ella,no sabes si tiene novio ,ya que salio contigo pero ni te hiso caso por estar con el cel
de que te preocupas si nomas te la quieres hechar,,,o alo mejor te la hechas y te gusta y te casas y ya nos enteramos que nomas la querias para sexo......
mejor esperate alo mejor la vuelves a ver en otros mese y ahora si te la hechas
creo que ni yo supe o me revolvi
mejor sigo viendo porki.........
 
Arriba