Muy confundido :(

~Spitfire

Bovino Milenario
#1
hola bakunos
pues hoy no me siento muy bien que digamos
ultimamente he tenido cambios en mi vida
la causa principal ............................una chava (que tambien tiene mi edad 17)
que pasa pues he intentado cambiar
he dejado los videojuegos ya por voluntad propia
he cambiado muchas cosas
pero lo que mas de da tristesa es que parece que ni existiera para ella, me he comprado ropa de marca y me he comprado unos zapatos de 60 € y aun asi parece que soy un fantasma
me gusta desde hace poco hace 1 mes
no se...... si sea la chava adecuada o no se .... es muy buena gente y muy comprensiva
realmente estoy confundido. quiero pensar en algo pero al final termino pensando en ella , anteriormente buscaba paz escuchando musica algo que me tranquiliza mucho
pero parece que la musica tambien me hace acordar mucho de ella (sweet child o mine) como dice la cancion "
Ella tiene ojos de el cielo más azul" parece hasta verdad sus ojos son muy azules y como que cada ves que miro sus ojos mas me gusta
ayer cuando hablabamos me dice "dile a tu hermano que me llame para quedar el martes" la verdad hice la cara que le diria (y lo hice) fui un poco estupido de mi parte decircelo ya que yo y mi hermano (mi hermano tiene 25) no es que tengamos una buena relacion
peleas, insultos ya sabran ustedes. no se pero creo que en el fondo odio a mi hermano , me lleno de rabia y tristeza a la vez el saber que he estado 17 años de mi maldita vida siendo tanto como su mensajero y su sombra
cuando voy a algun lado
hey tu eres el hermano de ...
me llena de tristeza el saber que conocen mas a mi hermano que a mi y a la vez que hay gente que cree conocerlo pero no conocen la parte que yo conozco y eso me enferma
en pocas palabras:
la chava que me gusta, hablando conmigo saca el tema de que le diga a mi hermano que la llame , soy un idiota y pienso que siempre lo he sido
he intentado ocultar debilidades pero creo que ocultarlas seria peor
soy un fantasma o que pedo???
no existo para nadie??
a quien le importa un chabon de 17 años el cual le gusta una chava y no es capaz de decircelo
soy un cobarde??
no se que hacer realmente bakunos y acudo a ustedes para que me puedan dar consejos por que la verdad no pienso en nada :(


 

fildur

Bovino maduro
#3
ehmmm bueno creo que deberias tener mas autoestima, y ademas cambiar la idea que las cosas y y la ropa te van a ayudar a conseguir vieja....yo recuerdo que en la prepa tenia un amigo que durante toda la semna solo usaba dos playeras y los mismos zapatos(y no porque no tuviera si no por hueva) y tenia vieja....jejje eso si es amor, entonces no importa lo que te pongas es lo de adentro lo que cuenta (nadie se fija en los zapatos de 60 €
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Que te han hecho los videojuegos para que los dejes?? sacrílego!

Y que tonteria lo de la ropa y zapatos, es cuestion de actitud, tu hermano sera lo que sea pero sabe como jugarsela, simplemente identifica de que manera ve ella a tu hermano, y deja que intente y lo conozca asi como tu lo conoces y ya luego sera tu oportunidad de atacar pero no con dinero sino con actitud.

Asi como te sientes, te ves... piensale un poquito
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#6
Que te han hecho los videojuegos para que los dejes?? sacrílego!

Y que tonteria lo de la ropa y zapatos, es cuestion de actitud, tu hermano sera lo que sea pero sabe como jugarsela, simplemente identifica de que manera ve ella a tu hermano, y deja que intente y lo conozca asi como tu lo conoces y ya luego sera tu oportunidad de atacar pero no con dinero sino con actitud.

Asi como te sientes, te ves... piensale un poquito
que me han hecho
pues basicamente afectarme la vista :(
cuando juego los ojos se me ponen rojos como los de un yonki :(
y lo se es una tonteria lo de la ropa
pero me encabrona
si mi hermano tiene 25 y ella 17 igual que yo
no entiendo por que se interesa mas por el :(
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#7
es cierto, eso de la ropa y zapatos sale sobrando amigo.
Sobre lo de tu hermano, no deberias compartarte con el o sentirte opacado, tu has tu vida y si esa chica te pregunta por tu hermano pues tu preguntale si a ella le gusta, asi tu te quitas de esa duda y sea cual sea su respuesta ya agarrando confianza te le dejas ir diciendole que ella te gusta a ti.
saludos y animo, te falta mas confianza en ti mismo, mas seguridad y autoestima amigo, ponle mas carisma y se mas desenvuelto y veras como con eso atraes a la chica.
 

Javocst

Bovino adicto
#9
Vamonos por partes
pues esta chido q tengas un cambio de imagen pero hazlo por q quieres! no por quedar bien con alguien ademas la chica si va a salir contigo q sea por quien eres y no por quien pretendes ser! y pues nada es cuestion de que tengas el valor de decidirte a invitarla a salir y pues enterarte quien es aparte de sus ojos azules. Ve quien es que hace q le gusta deja q ella hable y pues habla de cuando en cuando! si aun te convence pues ahora si procede a la conquista.
en resumen No te enamores solo de la apariencia!
 

josesitob10

Bovino maduro
#10
Eres más grande que yo, pero siento que eres también más inmaduro. Tengo un año menos que tú, y ese tipo de amor/obsesión lo tuve en primero de secundaria (querer olvidarla y cada que vez que la ves, te enamoras mucho más) y sólo puedo decirte que enamorarse de esa manera no tiene nada de malo; lo malo es cuando ella no te ama a tí. Si ella te amara y tú la amaras así, pues serían los novios perfectos. Y olvídate de lo de tu hermano. Si ella te pregunta por él tú le dices: "No sé. Ve y pregúntale a él. Yo estoy ocupado." Va a parecer que estuvieras de malas o te cayera gorda, pero así te vas a dar tu lugar y vas a dejar de ser "su mensajero y su sombra" (te cité a tí). Olvídala y cambia esa actitud: date a respetar por todos y todas y no dejes que nadie te utilice ni saque provecho de tí. Valorate más a ti mismo de lo que valoras a los demás y vive feliz y sin penas.

Suerte y un saludo.
 
Arriba