muy cerca....

karma666

Bovino adolescente
#1
q ionda bakunos, el skiero narrar lo que me paso ayer en la tarde, me comentan

me concidero un creyente de fe de la santicima muerte, tengo una imagen, unas flores, y otras cosas, el caso es q el dia de ayer q sali de mi chamba iba al centro a ver a una nena, todo estuvo bien hasta q me estaba bajando del camion, se trabo mi chamarra con una lamina del camion, el bato no se fijo y me arrastro 1 cuadra, y por mas q le pegaba yo al micro para q se detuviera nada, colgado de la puerta y desesperado por q ya esta frente a mi santa señora, lo q me "salvo" fue q a la cuadra habia un semaforo en rojo, se paro el bato y asi fue como me libre, no hubo tanto pedo, el caso es q cuando ya me libere, me fuia la banketa a pasar mi suceso.... me kede reflexionando y viendo q estuve tan cerca de la muerte q pala madre.... ya iba a evr a la nena y me le empareje a una ñora no se kien seria, me empeso a decir que dios me dio otra oportunidad... que no a kualkier persona le da 2das oportunidades, que crea, que si no tengo a dios en mi corazon, q lo busque.. yo me kede blokeado, no sabia q pensar, siendo creyente de la santa muerte, un suceso q casi me mata y luego una mujer q me dice q dios me dio una 2da oportunidad.. mi cerebro no sabia q pensar... dicen las personas que se me fue la mirada q estaba perdido... cuando me dijo esa señora lo q me dijo, creo q volvio a pasar... mefui en el infinito de las nuves... la nena me llamo y me dijoq la alcanzara.... cuando llegue con ella me dijo lo mismo... q si estaba ahi... q andaba ido... se sintio super cabrona la experiencia.

comenten bakunos
saludos
 

retmoon

Bovino Milenario
#5
Lo que la señora te dijo fue algo muy cierto, y algo especial ya que ella no sabe de tus creencias o no creencias... a diferencia de los que ya leimos tu relato... Yo si te aconsejaría que te acercaras mas a Dios, recuerda que Dios, ya seas cristiano, católico, o no sé... es un Dios de amor y un Dios de vida.. y si en verdad sentiste que pudiste haber quedado ahí, creo que es una excelente oportunidad para que te reconcilies con él =) te lo digo de corazón, espero que no dejes pasar la oportunidad.

Saludos amigo!
 

solteco

Bovino Milenario
#6
No desaproveches esta oportunidad, reflexiona y toma la mejor decisión. El Todopoderoso te ha guiñado un ojo, no eches en saco roto su llamada de atención. Saludos.
 

..::Arcangel::..

Bovino Milenario
#7
Pues k bien k no paso nada malo k del susto no paso....

Segundo yo al igual k tu era adorador de la muerte le tenia respeto, un dia decidi a cambiar mi vida y hacercarme a Dios por que todos hablaban de el quise conocerlo saber quien era en realidad, y pues te dire que cambio todo para bien.....

Dios te anda buscando por que para todo tiene Dios un plan y si te paso eso es una señal y no dejara de buscarte asta que tu lo aceptes...........

Dios te bendiga..................... Ten un exelente dia
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Ahora, yo difiero mucho sobre esos temas con milagro donde pasa algo y te salvas... al final de cuentas te dan una segunda oportunidad, más bien yo lo veo como "suerte de la vida" nada más. Yo estuve a punto de morir varias veces: cuando me iba a planchar 2 veces los chimecos, cuando me enfermé gravemente, incluso estando en la calle y los riesgos que conlleva. Yo no soy fiel a un ser imaginario y solo puedo decir que todo mundo tiene riesgo a quedarse en el camino. Ya cuando nos toca... ya nos tocó.

Yo tengo muchos pensamientos diferentes y aún así, me pasaron más de "segundas oportunidades" más de 3 veces y aún así no busco y ni buscaré a el "ser imaginario" que dicen y adorar. Eso sí, no los he desaprovechado como para echarlo a la basura suicidándome o retar el peligro. Solo lo vivo normal y hasta ahí.
 
#10
Solo te dire men que con mas respeto, esta bien que no creas en Dios pero no lo llames por favor "ser imaginario" es ofensivo, porque al igual que tu a mi me han pasado muchas situaciones de muerte, pero en lugar de pensar que tuve suerte, yo pienso que en realidad algo me esta cuidando, por algo no me he muerto, ya me van atropellando 3 veces, y he salido sin ningun hueso roto, cuando debi haberme quedado despedazado, solo con una mallugadura y dolor, pero de ahi nada son muchas cosas que son las que mas me han hecho pensar asi que por favor no lo digas de esa manera, si no vas a expresarte con respeto a las creencias de los demas mejor no digas nada por favor


Ahora, yo difiero mucho sobre esos temas con milagro donde pasa algo y te salvas... al final de cuentas te dan una segunda oportunidad, más bien yo lo veo como "suerte de la vida" nada más. Yo estuve a punto de morir varias veces: cuando me iba a planchar 2 veces los chimecos, cuando me enfermé gravemente, incluso estando en la calle y los riesgos que conlleva. Yo no soy fiel a un ser imaginario y solo puedo decir que todo mundo tiene riesgo a quedarse en el camino. Ya cuando nos toca... ya nos tocó.

Yo tengo muchos pensamientos diferentes y aún así, me pasaron más de "segundas oportunidades" más de 3 veces y aún así no busco y ni buscaré a el "ser imaginario" que dicen y adorar. Eso sí, no los he desaprovechado como para echarlo a la basura suicidándome o retar el peligro. Solo lo vivo normal y hasta ahí.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#11
Pues que bueno que no te pasó nada eso es lo importante, si eso te hace repensar sobre tus creencias bueno eso ya es decisión tuya.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

karma666

Bovino adolescente
#12
Gracias por cpomentar compas bakunos, la neta es q estoy en medio del fuego cruzado, veremos q es lo q pasa, saludos y de nuevo gracia spor comentar

saludos bakunales
 
Arriba