muy bien por la expocomic.mx dejan fuera a los cosplayers!!!

bongomasato

Bovino adolescente
#1
En el marco de la Expocomic.mx y el aparente regreso de las buenas convenciones de comics a mexico, con la visita de ARTISTAS internacionales de la talla del SR HERB TRIMPE!!!!

Bueno la cuestion esta ke entre sus concursos hay uno ke se llama Masquerade donde solo se aceptaran disfraces de superheroes y personajes de ciencia ficcion, dejando fuera a todos esos pseudo cosplayer ke andan por ahi infectando las convenciones de COMICS aki les dejo el punto no 2 de las bases
Para participar, se deberá leer, conocer y aceptar estas reglas, así como deberá presentar un traje de CALIDAD, por lo que se considerará el grado de dificultad en la realización del traje, así como la creatividad en el uso de materiales y caracterización y que pertenezca a personajes de Comics (DC Comics, Marvel Comics, Editoriales de Estados Unidos, Canadá y Europeas), películas de Comics, Sci-fi, fantasia y ficción y similares

Otro aspecto a resaltar es la entrada Disfrazados de Superheroes, StarWars, scifi, fantasia, videojuegos, anime y manga BIEN HECHOS (no nekos, Clark Kents, Ralphs, Obi wan Kenobi con una bata por capucha, visual kei o lolitas). con ese bien hechos ya descalificaron a la GRAAAAN MAYORIA.

Yo digo ke muy bien por los organizadores, hay ke recuperar las convenciones de COMICS, como tal para tener calidad en ellas digo yo e visto en las sandiego comic cons ke e tenido la oportunidad de ir a muchisimos cosplayers, pero claro la gran diferencia es ke alla el 80% es cosplay de calidad y aki es a la inversa


aki la web de la convencion

http://expocomic.mx
 

hemacox

Bovino adolescente
#2
apoyo la mocion, luego van unas gorditas con su disfraz de neko o de lolitas y dan miedo parecen payasitos de semaforo ya va siendo hora de que se depuren mas los cosplayers, le va a dar calidá. pues a ver que tal se pone. por ahi nos vemos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
De acuerdo de una parte y desacuerdo con otro
Al cliente lo que pida y para fortuna de muchos, el anime ha desplazado el comic gringo, así es esto del negocio de las gelatinas. Yo he ido a convenciones de tocho y morocho, no sé su hayas oido hablar de la Mecyf o de la conque. Son muchos los gustos de cada quién.... luego me choca del anime es de las jaladas de Naputo.


apoyo la mocion, luego van unas gorditas con su disfraz de neko o de lolitas y dan miedo parecen payasitos de semaforo ya va siendo hora de que se depuren mas los cosplayers, le va a dar calidá. pues a ver que tal se pone. por ahi nos vemos.
chale, luego salen bien sexys :p

_________________
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
pues la verdad los comics gringos me cagan el palo se sienten superiores los pendejos, pero tienes razon recuerdo la ultima Conque antes que desapareciera. muy ordenado todavia tenian dignidad hacian bueno disfraces, les apaludias, pero ahora enlas TNT entra cada wey u *otaku* con cada chingadera que dios guarde la hora.
 

bathusay

Bovino Milenario
#5
pues sip luego va gente muy perturbadora yo una vez vi un wey si un wey dizfrazado de sakura eso mas q gracioso fue perturbador
 
#7
Perfecto, si a uno le encanta su Anime/Comic/Manga, etc... favorito debe de esforzarse por tener un disfraz lo mejor posible y que digamos tambien de un buen fisico para lucirlo, no solo por vanidad , si no tambien por honrar a su personaje ( que es eso de ver superman ó batman gordo, o de ver nekos medio raras :S ) y que ni hablamos de la salud fisica, aunque bueno, si el cosplay es de algun personaje gordito, pues ahi ya cambia la cosa XD.

Apoyo lo de dar mejor calidad al cosplay.
 
#8
Yo digo ke muy bien por los organizadores, hay ke recuperar las convenciones de COMICS, como tal para tener calidad en ellas digo yo e visto en las sandiego comic cons ke e tenido la oportunidad de ir a muchisimos cosplayers,pero claro la gran diferencia es ke alla el 80% es cosplay de calidad y aki es a la inversa
SI, nada más que su economia tambien es a la inversa, por lo tanto se llega a una mejor calidad, se me hace mala actitud limitar un evento de este tipo, aunque por otro lado esta bien ya que el que quiera ir con su disfras de dia de brujas, tendra que pensarlo dos veces, lo que si no me late es que quiten a las lolitas. no se vale, no se vale.
 
#9
Ustedes han de ser perfectos.
Creo que no se trata de ser mamones y de andar de elitistas, simplemente se busca una estandar de cálidad en el proceso de vestirte como uno de tus heroes favoritos de la niñes y sentirte que eres como uno de ellos, llamar la atención y recibir esa atención que te hace falta en tu casa o porque no tienes amigos o novia por ser muy teto, es mas que eso... Si se van a "vestir" que sea como el Dios de los comics dicta, osea bien PRO que valga la pena, seguro un gordito puede ser un buen Majin Boo, claro tomando las medidas necesarias para lograr este fin
 

Hie Frost

Bovino maduro
#14
Pues tomando en cuenta q fue una convencion de COOOOOOMIIIIIICS! Es normal y logico q su cosplay deba ser sobre los temas de los expositores, en este caso coimc,SCYFI, etc, y no manga o anime, porq sino... bueno se vuelve una TNT mas:comillas:
 
#15
yo siempre he pensado que nosotros que nacimos siendo minoria ya sea: otakus, akiba-kei, comiqueros (perdon no se si se diga bien), geek (igual desconozco si se usa bien). debemos saber que uno va a esos lugares para no sentirse excluido o sentirse en "ambiente". bueno esto lo sabemos los verdaderos FANS, no los tipos que solo vienen por moda (si, = nos han invadido los niños de la ola), tengo amigas k hacen cosplay y ellas mismas saben a donde pueden ir en cosplay (convenciones dedicadas a anime), y aunque no son la perfeccion del cosplay tratan de no "humillar" a su personaje (por que repito, realmente son fans).
la mayoria de cosplay "malos" (aqui esto es muy subjetivo, pero diria que los que no ponen empeño, por k aun sin dinero he visto personas k saben hacer milagros) los veo de personas 1 de 2:
1.- codas que tratan de no pagar entrada (ayy me pinto el pelo de güero y me pongo una bata negra y ya soy de nap(r)uto)
2.-personas absortas en su mundo que piensan que 120 kilogramos son buen material para representar a spiderwoman o a yoko de xxxholic

me parece una excelente idea que limiten los cosplay en ese lugar, seria absurdo ver un naruto en una conveccion de comic americano. asi como es raro ver un darth vader enmedio de nekos....
 
#16
De acuerdo con el filtro que van a meter... no falta el chistoso que corta un pedazo de cartón en forma de espada y con un plumón negro le escribe:
"X-CALIBUR".

Ya ni que decir de las y los excedidos de quesadillas que quieren ser sailor moon o rei ayanami

saludos
 
Arriba