Muy agradecido, con los Hermanos bakunos

vivas

Bovino maduro
#1
:) Muy agradecido con la comunidad bakuna, por tantas muestras de apoyo, se dice que la red es impersonal, pero casos como el de algunos bakunos y el mio propio, demuestran que, aun sin conocerse fisicamente, si podemos conocernos y ademas preocuparnos por nosotros mismos, yo jamas dejare de dar gracias al creador, por que existe gente como Uds. que con sus mensajes de aliento, me dieron tremendo empujon a mi recuperacion ...... y ahi la llevo mejorando cada dia.
le pido a mi buen Dios ( en el que cada uno de Uds. crean ) que les colme de bendiciones hoy mañana y siempre y les cuento algo en confianza , hoy les lei a mi familia todos y cada uno de sus mensajes, y bueno no me da pena decir a mi Esposa estaba llorando y mas de alguno de mis hijos le entro una pajita en los hojos muchas, muchisimas gracias y que dios les bendiga
:starwars:vivas:starwars:
 
#2
Que bueno Q estés bien! Creo que la mejor manera de demostrar agradecimiento al creador, está en extender la mano a los afectados por los huracanes...
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Pues me alegra que todo este bien y que te recuperes pronto, esto es parte de lo que hace grande a ba-k que al final de cuentas con nuestros puntos de vistas y opiniones tan variadas no nos olvidamos de ser humanos, hay personas en estos foros que considero más amigos que a muchos en carne y hueso.
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#5
YA VES MI CHINGON?

Yo fui el que te metió una calabaceada en otro tema que abriste, y ve... decias "en unos meses me muero".

Te voy a repetir lo mismo que te dije allá... si te quieres morir solo, muerete y ya. Pero si quieres vivir, pues eso: VIVE.

Te cuento una cajeta: Antier (23 de septiembre) a la vikingota la asaltaron con pistola, se chingaron 2 laptops que ni eran nuestras (bastante rarisimo el asalto, no se llevaron los cargadores, no se llevaron ninguna otra computadora -habiendo mas- ni tablets ni celulares, ni dinero ni nada mas, solo esas 2 laptops en especifico).

A que voy con esto? Que a veces uno se siente derrotado por cosas que no puede controlar. te dicen que te tienen que dializar (como a ti y a vero) que te van a sacar un riñón (a ella tambien le quitaron uno) y que tu vida se la acaba de cargar el payaso.

Y resulta que no te mueres de eso, sino que puede llegar un hijo de vecina y en cualquier momento chin, ya valio madres.

Animo! y aunque no pareciera, aca habemos personas que entendemos (mucho mas de lo que crees) por las que estas pasando, ya sea del lado del paciente, como del lado de los que decidimos quedarnos y apoyar.

Adelante, por que de que te mueres te mueres... igual mi vieja, mi perro, mi carnal, mis sobrinas, y tu y yo. pero mientras eso pase... haz lo que dice tu nombre: QUE VIVAS!
 
Arriba