Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mutewatch, El reloj silencioso. XD

★sтәιтι™☆♫ ....

Bovino de la familia
Desde
15 Abr 2010

El Mutewatch es un reloj con una pantalla táctil oculta que se puede recorrer con un simple golpe. El Mutewatch es tan silencioso como su nombre indica. Su alarma no hace ruido. Sólo vibra la muñeca y puede ser desestimada pellizcando el reloj.
Mutewatch es una alarma silenciosa en forma de una pulsera que vibra. Este dispositivo es muy discretogracias a su pantalla táctil encubierta. Sirve como un recordatorio que le ayudará a seguir su propia agenda sin que la gente a alrededor tenga que advertirlo. Mutewatch le permite navegar rápida y fácilmente entre sus funciones, reloj, alarma y temporizador.
Saldrá pronto a la venta a un precio de € 199, aproximadamente U$ 255.
:mota:

Mutewatch-1.jpg

Mutewatch-2.jpg

Mutewatch-3.jpg

Mutewatch-4.jpg

:)

nel es mucho lujo
mejor me quedo con mi casio estilo bin laden
Osama_Bin_Laden.jpg

Me quedo con el reloj de mi celular :S aunque si se antoja comprarse uno de estos

El Mutewatch es un reloj con una pantalla táctil oculta que se puede recorrer con un simple golpe. El Mutewatch es tan silencioso como su nombre indica. Su alarma no hace ruido. Sólo vibra la muñeca y puede ser desestimada pellizcando el reloj.
Mutewatch es una alarma silenciosa en forma de una pulsera que vibra. Este dispositivo es muy discretogracias a su pantalla táctil encubierta. Sirve como un recordatorio que le ayudará a seguir su propia agenda sin que la gente a alrededor tenga que advertirlo. Mutewatch le permite navegar rápida y fácilmente entre sus funciones, reloj, alarma y temporizador.
Saldrá pronto a la venta a un precio de € 199, aproximadamente U$ 255.
:mota:

Mutewatch-1.jpg

Mutewatch-2.jpg

Mutewatch-3.jpg

Mutewatch-4.jpg

:)

Esteem ps sta bonito pro mjor pra la otra bueltaa oiga (: (si soy d monterrey y kee)

Volver